RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Lara Croft and the Guardian of Light

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 10/03/2010

La protagonista de Tomb Raider vuelve vía distribución digital.
www.vandal.net/noticia/45315/primeras-imagenes-de-lara-croft-and-the-guardian-of-light/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:41 10/03/2010

Está bastante chulo, me gusta como se ve. La vista isométrica es perfecta para meter buenos puzles. Si tiene un control decente, y no se pasan mucho con la acción, puede llegar a ser un muy buen juego... como aperitivo para el próximo Tomb Raider.

Saludos.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:09 10/03/2010

Según esta imagen:

Parece que se juega con un compañero (supongo que con IA, quizás también controlado por un segundo jugador) para resolver puzzles, o ayudarnos en los combates.

La verdad es que pinta bastante currado, entornos muy detallados, y con bastantes puzzles.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 20:11

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
OutrixioN
Lugar: Valencia · 1241 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:14 10/03/2010

No me convence para nada esa vista.

-----------
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
#5  Enviado: 20:22 10/03/2010

Para sutalu:
Efectivamente, el viernes pasado, ya se confirmó que el juego será cooperativo (on-line y local; si juegas solo, el otro personaje lo controla la IA). Cada personaje tiene sus propias habilidades, y se trata de ir colaborando juntos para superar obstáculos y puzzles.

La experiencia será más arcade, con muchos niveles cortos donde competir por la máxima puntuación.

Como aperitivo del próximo Tomb Raider, no está mal siempre y cuando no se pasen con el precio. Los escenarios son geniales, pero Lara está rara (me recuerda más a Jill Valentine de RE3 que a Lara, la verdad) y su compañero es espantoso.  

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2010 20:24
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:05 10/03/2010

HASTA LA VISTA LARA....NO JUEGO NI CAGANDO ESTA ASQUEROSA IDEA.. Y MENOS DISTRIBUCION DIGITAL... ME MATARON A MI LARA..... SIN MAS QUE DECIR COMO EL PICO.....CAGADA DE JUEGO.. NO LO DESCARGARA NADIE.. BUENO NO FALTARA EL WEON..
#7  Enviado: 23:43 10/03/2010

Me gusta lo que veo. Habrá que ver que la vista no afecte a la jugabilidad.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#8  Enviado: 23:47 10/03/2010

Parece que será de jugabilidad similar al Baldur's Gate de PS2, pero con plataformas y artillería. Le seguiré la pista a ver qué tal el invento

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:02 11/03/2010

Lara Diablo Croft, texturas cutres, a la altura de un sistema de 32 bits, abundantes dientes de sierra (espero que sean capturas de la PS3), perspectiva isometrica con enemigos atacando desde el vacio de la pantalla, mal funcionamiento del apuntado y el salto, al ser isometrica hay que apuntar con un desvio con respecto al eje normal, en RE para disparar recto habia que disparar en diagonal, sumale plataformas....
           Es la peor estafa que he visto nunca, comprar por un pastizal un personaje para sacar un juego sacacuartos, quemarlo y dejarlo en el olvido no tiene nombre, a estos japos debia de molestarles bastante un juego europeo que les pasaba la mano por la cara fuera de japon, es decir, donde habita mas del 75 % del mercado de videojuegos, miento mas del 85 % del mercado de PS3, y mas del 96 % de la 360...
#10  Enviado: 09:13 11/03/2010

La verdad que no era lo que me esperaba del próximo Tomb Raider, pero vamos como me gusta tanto la saga, lo mas seguro es que caiga. Al menos espero que este mas enfocado a la resolución de puzzles, que es algo que me encanta.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#11  Enviado: 09:17 11/03/2010

La perspectiva me parece curiosa, todo sea probarlo. Pero muy bueno ha de ser para valer los 15 euros que se comentan...

-----------
triggering your senses
multiplicate
Lugar: Madrid · 5483 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:17 11/03/2010

Me llama mucho la atención y como sea como espero seguro que cae, pero viendo las imégenes da la sensación de que este juego ya se estaba desarrollando desde antes y le han metido a Lara para tener más tirón y, por lo tanto, más ventas.
#13  Enviado: 14:31 11/03/2010

Vuelvo a repetir que esto no es Tomb Raider 9, ni siquiera es un Tomb Raider... es un spin-off

-----------
Take Earth Back
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2047 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:52 11/03/2010

Me gusta me gusta, otro multiplayer para cuando vienen amigos ( ^o^)

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online