RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mañana se actualiza PlayStation Home

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:40 10/03/2010

La versión 1.35 es más rápida y accesible que nunca.
www.vandal.net/noticia/45314/manana-se-actualiza-playstation-home/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:53 10/03/2010

A mi con que pongan la seccion de demos en la store europea me conformo. Que manda huevos que no la tenga todavia.
Daikaioh
Lugar: La Nucía · 132 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:12 10/03/2010

HOME is DEAD

Home RIP   xD

-----------
Nos vemos en los bares
#4  Enviado: 20:55 10/03/2010

Pues lo probaremos, que desde Navidad con sus minijuegos diarios que no entro

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:03 10/03/2010

La verdad es que aburre el home, es curioso pero enseguida se aburre uno. Una lastima.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:09 10/03/2010

Ayer me iba a pasar un rato por el Home, pero luego me acordé: "Anda, si me falta por ver los vídeos extras del Heavy Rain" XD Total, que al final no entré XD

Ahora que van a actualizar me daré un paseo a ver qué tal, y quizás me baje algunos espacios que hay para jugar a sus mini-juegos. Tengo que entrar al de Street Fighter, que no llegué a entrar.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#7  Enviado: 21:13 10/03/2010

Yo todavía ni lo he probado ^^U

Alguien me puede decir qué juegos hay dentro exactamente? Me suena que hay algún billar, bolos e incluso poker. La gente los juega, o por lo general es difícil encontrar gente?

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 21:18 10/03/2010

Para Blurring interface:
Hay bastantes minijuegos, la verdad... además de lo que te puedes encontrar en la bolera (bolos, billar, recreativas) tienes en la plaza para poder jugar al ajedrez, un minijuego de aviones... y luego en los espacios de patrocinadores como redbull o juegos que van saliendo en ps3 tienen sus propios minijuegos con premios incluidos

Y gente hay siempre, cosa que choca... porque por aquí hay muy poca gente que lo usa y de mis amigos agregados tampoco entra nadie, pero aun así entra mucha gente.

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:25 10/03/2010

Aunque la mayoría de la gente no use Home, como hay TANTOS usuarios de PS3, siempre que vayas a Home va a estar lleno, así que incluso algunas veces vas a tener que esperar cola para algunos juegos XD

Tienes de juegos:

- Plaza Home: damas (creo que también había ajedrez)
- La bolera: bolos, billar, recreativas (son juegos tipo arcade antiguo)

Y luego en espacios concretos:

- Espacio Red Bull: carreras a contrarreloj con aviones de competición (este mola bastante)
- Espacio de EA: todavía no he entrado, pero creo que aquí estaba lo del poker, también juegos de carreras...

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
iivan95
Lugar: Chaco-Resistencia · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:35 10/03/2010

no soy de entrar mucho, pero veremos a ver que tal
ivanff12
Lugar: · 499 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:43 11/03/2010

me parece genial lo de los tiempos de carga

-----------
Jugando a: CASTLEVANIA LORD OF SHADOW
#12  Enviado: 08:00 11/03/2010

También está el contrarreloj del espacio audi, donde puedes conseguir un piso gratis. Y el juego ese de naves, el Uncharted del año la polka, el "tiro a los aros" del salón de eventos... Home tiene varias cosas, pero como todo el mundo suda...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 09:23 11/03/2010

Siempre me da pereza entrar por esas cargas interminables, a ver si lo solucionan un poco almenos, porque en sí tiene potencial, pero no puede ser que a estas alturas la cosa vaya tan lenta...

-----------
triggering your senses
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:04 11/03/2010

esta bien la verdad, ya m cansaba de la lentitud
#15  Enviado: 10:12 11/03/2010

Es el principal problema que tengo para entrar al HOME. Los odiosos tiempos de carga para ir a cualquier sala. Me desesperaba y me aburria, así que entraba de vez en cuando XD,. Ahora entraré mas si tarda menos.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online