RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Square Enix distribuye cinco millones de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:06 10/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:54 10/03/2010

Bueno, o sea que ya van por 5 millones, así, en un pispas. Lo que genera unos ingresos limpios para la SquareEnix de 50 millones $ mínimo, prácticamente debe ser lo que costó su desarrollo...y tiro largo. Todo esto en 1 dia a la venta fuera de Japón. Increíble. Y habrá gente que diga que el desarrollo de un AAA le parece caro. Y serán multimillonarios sólo en 2 semanas a la venta.
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:03 10/03/2010

Pues ami no me parece demasiado tampoco, nose mi opinion vaya.

3 millones en occidente entre ambas plataformas? Yo pensaba que venderia 2 o 3 millones en occidente solo con PS3, pero bueno seguro que en 1 semana suben las ventas.
Por cierto haber si alguien que haya jugado unas cuantas horas se curra unas linias para ver que le parece, saludoos.
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:21 10/03/2010

Para dekon:
Pásate por el post oficial, porque ya se ha hablado ahí de las primeras impresiones, desarrollo, del sistema de combate y la historia, y los primeros pasos del juego.

Para ericsotos7:
5 millones de copias solo generan 50 millones de dolares? Si son para inventir en el desarrollo, limpios del todo no son...

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:23 10/03/2010

No overlord85, 5 millones de copias generarían aprox. 350 millones, de los cuales si descontamos publicidad, distribución, tasas, etc. quedarían en 10$ por juego para la desarrolladora. Por lo que 5 millones de copias vendidas= 50millones para la desarrolladora (Square Enix).Por eso son limpios. Contando que el juego más caro de la historia és GTA IV con 100millones, he puesto FFXIII a 50 pero no lo sé exactamente(GOW3 són 48).
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:35 10/03/2010

Me parece demasiado poco en todo caso. De todas formas a saber cuánto ha costado este Final, porque jugándolo me parece carísimo en todos los aspectos.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Meydon
#7  Enviado: 18:22 10/03/2010

Señores, DISTRIBUIDAS, no vendidas, son 2 cosas muy distintas.

que en sus previsiones solo esté el hecho de vender 3 millones de unidades en total en USA y Europa es bastante triste, pero supongo que ya se huelen que posiblemente este FF no lo vayan a colar como los otros por todas las críticas malas que ha cosechado (merecidamente, ya que estamos hablando de un RPG)

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Nurari
Lugar: Hyrule · 451 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:48 10/03/2010

Que solo 3 millones de personas se dejen engañar en USA y Eu es todo un exito xD

-----------
Me encanta xafar champiñones...
Lugar: Leganes · 1125 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:48 10/03/2010

No creo que S-E vaya a por el beneficio puro con FFXIII, supongo que con sufragar los gastos de desarrollo se dará por mas que satisfecha.
Recordemos que dentro del desarrollo de FFXIII se encuentra el motor grafico "Crystal Tools" y que por eso el juego se ha demorado tantisimo en salir.
Los proximos desarrollos de la compañia serán considerablemente mas baratos de producir que este FF, ya que el motor está terminado, solo tienen que introducir pequeñas modificaciones dependiendo de los requisitos jugables y a ponerse a sacar juegos como churros.
Tanto FF VS, FFXIV, como el nuevo Kingdom Hearts funcionarán en este motor y posiblemente la inmensa mayoría de los desarrollos de S-E para esta generacion y principios de la siguiente.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 19:49

-----------
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:56 10/03/2010

Yo viendo como a salido este ff13...que lo considero un aborto (no hay casi pueblos, ya no hay tiendas de toda la vida..todo metido en una maquina para guardar, comprar, transformar, desmontar...y viendo que ahora es mucho mas lineal que antes (coñe que antes al menos podias pasear por el mundo y volver a ciudades y visitar sitios secretos) No se...me parece que deberian ganar poquilla cosa para que tengan mas cuidado la proxima vez. Que si, que el diseño esta guapo y que los graficos bestiales y las cgs tambien. Pero es que cada vez los ff me llaman menos la atención. Supongo que es la evolucion pero la saga va por un camino que no me gusta U.u el ffx fue el último ff que me gustó (y ya me empezaba a disgustar). En fin, ya veremos como sigue el proximo ff 15.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online