RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los mapas de Modern Warfare 2 llegan a finales de mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 10/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:47 10/03/2010

a ver si es verdad y arregla lo  de las partidas . que eso es su principal fallo . encontrar partidas con un grupo de mas de 3 personas a veces se hace eterno y . a veces elige a un host inadecuado para la partida . ojala sea cierto
.ya veremos ..-.
loquendo
#3  Enviado: 10:49 10/03/2010

mejorar el matchmaking...    no se puede mejorar lo que es una bazofia, a ver si metéis servidores dedicados en PC que el Bad Company 2 os ha pasado la mano por la cara desde su primer día

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:57 10/03/2010

Para loquendo:
El matchmaking de Halo 2 y Halo 3 es una jodida maravilla. No culpes de la conexión al medio, si no al juego en sí y la infraestructura que han montado para buscar partidas, equilibrar equipos, etc, que es una basura.

Pero como digo, un matchmaking bien llevado es una pasada.

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
loquendo
#5  Enviado: 11:16 10/03/2010

bueno hombre, eso lo dirás que juegas a la consola, te comprendo, las ventajas de los servidores dedicados llevan años asentadas, que en las parties pasan mucho del "matchmaking bien llevado"

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:21 10/03/2010

vergunza me da que haya tenido que salir el battlefield para que esto pase, podia ver salido mucho antes, haber si sacan algo mas que dos mapas
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:33 10/03/2010

la verdad yo ya lo tengo en venta....el bad2 es mil veces mejor
#8  Enviado: 15:58 10/03/2010

Me parece perfecto que salgan enseguida los mapas y que arreglen los problemas que tiene a la hora de buscar las partidas ( sobre todo en grupo)es el juego al que mas le estoy dando ultimamente y no me canso de jugarlo. Probe el Battlefield ese nuevo y me parecio bastante deficiente. No se de donde saca la peña que es superior o arrasa al Warfare 2  .

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
#9  Enviado: 16:30 10/03/2010

Yo tampoco veo superior el nuevo Battlefield al MW2. Tampoco lo veo por debajo. Los multi se basan en conceptos distintos, a mí me gustan los dos así que estoy de suerte.

He oido en otro foro algo sobre que los nuevos mapas de MW2 van a tener algo que ver con los de MW (1). Espero que ni se les ocurra intentar vendernos mapas del primero, porque pagar por los mismos mapas en dos juegos distintos (de la misma generación) me parecería ya de coña.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:31 10/03/2010

Para Dr Morte:
Pues preparate xD porque un mapa es "Colisión" y otro es "Matojos". Luego hay dos mapas nuevos xD

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:06 10/03/2010

no me mola ke salga antes para 360 y para PS3 la ultima mie..da ,debe de ser todo por igual.
#12  Enviado: 20:18 10/03/2010

serán 10 euros no?? x k como este año lo hayan subido... ya sabe kien los va a comprar... su p*** mad**!!!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#13  Enviado: 20:37 10/03/2010

A ver que tal los susodichos mapitas, lo que no entiendo es que pasará si poca gente los compra. Al no comprarlos, no tocarán, y al no tocar, no puedes jugar en algo que has pagado. Pasa como en el Burnout Paradise, que si quieres hacer una partida de cops and robbers se van todos los que no tienen la expansion.
Y si, a mi el Battlefield también me pareció una chufa de cuidado, no se que le ve la gente...

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#14  Enviado: 20:40 10/03/2010

Es que el Battlefield no es de probar, es de jugar.
No se puede3 entrar directamente del Modern Warfare a un juego "tan" diferente y solo probarlo.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#15  Enviado: 21:20 10/03/2010

Para javi_ma85:
Hombre, que quiere que te diga, no me voy a gastar dinero en algo cuya primera impresión me ha parecido mala.

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online