RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado EA Sports Active 2.0 para Wii, iPhone y PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 10/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:01 10/03/2010

Lo que más me sorprende es que salga para el aifon.

Me ha dado mucha curiosidad por ver cómo funciona esto en ps3. Como funcione bien el tema de la detección de movimientos podrían hacer un flaco favor al ps3mote.

En el primero la mayoría de ejercicios sólo capturaban un meneo y en los ejercicios de pierna sólo te registraba si movías la derecha, así que quizás han puesto simples "shakers".

Si el monitor cardíaco es bueno, el juego debe salir por un pastón.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
JukeBox
#3  Enviado: 10:17 10/03/2010

Me encanta compartir la mierda.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 10:18
#4  Enviado: 10:18 10/03/2010

Pues yo compre el primero para el wii, y la verdad es que me gusta mucho. 30 minutos de ejercicios (o 25) sudas, te ejercitas y mola.

Este juego + gym + dieta = Zeus
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:21 10/03/2010

Pueden gustar mas o menos a la gente o ser o no un virus para la industria, pero está claro que los dos primeros contienen lo que prometen, así que no veo por que éste va a ser distinto.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#6  Enviado: 10:32 10/03/2010

Noticia: Anunciado EA Sports Active 2.0 para Wii, iPhone y PS3

Curioso que no haya version para xbox360 y su natal

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:35 10/03/2010

Regalaron la primera parte a mi vieja y resultó ser malo con avaricia. Te obligaban a cambiar entre la posición del wiimote-nunchuck (metiendo este último en una funda de uso imposible atada a la pierna), una cinta elástica y la balance board cada dos por tres, con ejercicios de corta duración y excesivamente duros para según qué tipo de usuarios. Mi madre, una mujer de 55 años, no lo soportó y en menos de 10 minutos me pedía que le pusiera el wiifit.

Y ahora, pueden seguir trolleando.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 10:36
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:05 10/03/2010

Para J1:
No es culpa del juego que una persona de 55 le cueste seguir el ritmo, el juego está claramente enfocado para exigirte mucho más que wiifit.

No entiendo porque no lo ponen adaptado al PSwand, habrá que ver los cacharritos esos que quieren acompañar, aunuqe tambine me resulta raro no verlo para Natal.

Estamos empezando a ver de forma mas oficial la adaptación de titulos que han crecido en Wii para otras plataformas, será el momento de ver otros titulos de las grandes en Wii?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online