RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de The Heavy Rain Chronicles: El Taxidermista

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:19 10/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:20 10/03/2010

Ya si eso me espero a la edición game of the year para pillar el juego .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:37 10/03/2010

Dudo mucho que haya una edición game of the year.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:40 10/03/2010

jaja pero si el capitulo yo ya me lo pasee esta tremendo
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:59 10/03/2010

Menudos modelados se gasta el juego    

Para Peter Lorre:

¿Pero ni siquiera tienes el juego? ¿O quizás te pillaste la edición normal, que no incluía de serie el capítulo extra?. Pensaba que lo tenías.

Yo desde luego que me pillaré el resto de capítulos. Poco a poco. Cuando los vayan sacando y cuando pueda. Y es que el mundo creado en el Heavy Rain es tremendamente rico Una vez terminas el juego, te entran unas ganas tremendas de ahondar en las vidas de los personajes.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 14:05

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#6  Enviado: 00:09 11/03/2010

Yo ya lo jugué, y Madison no tiene esa ropa...
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:14 11/03/2010

Amigo...si que la tiene, la que no tiene es la que salia en el trailer cuando el juego estaba en desarrollo XD

Buen dlc, con muchos finales distintos. Para ser un dlc que te dura una hora como mucho es muuuy rejugable, algo que se agradece. Yo ire de cabeza a por el resto de dlcs, Heavy rain es demasiado bueno como para no apoyar a este juego.

PD: Para los que echais espuma por la boca con el dlc. VENIA DE REGALO EN LA EDICION COLECCIONISTA (que habia un monton) y la edicion valia LO MISMO que la normal.
#8  Enviado: 00:30 11/03/2010

Si echar espuma por la boca es estar asqueado de DLC de pago, voy a llenar unos cuantos barriles.

Horrible esa decisión de Quantic de lanzar DLC para un juego de este estilo, se me quitan las ganas de destinarles un solo céntimo de euro.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:32 11/03/2010

Hombre yo no me refiero a que no te quejes por los dlcs de pago. Me refiero a que este DLC en concreto venia gratis sin cobrar un duro a nadie si comprabas la ediccion colecionista. Nada más XD

En cualquier caso más sangrante son las cosas que pasan con sf4 y re5. No se, a estas alturas yo ya estoy curado de espanto (es más no compro nunca dlc, este sera el primero que compre si acaban sacando más dlc...que supongo que si).
#10  Enviado: 00:40 11/03/2010

Pues por mi parte si los capítulos descargables son de calidad similar a los del juego final caerán seguro.
#11  Enviado: 00:53 11/03/2010

El regreso de los personajes de expresividad deficiente, ojos muertos y mirada vacia.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2010 00:55

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: Malaga · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:32 11/03/2010

este capitulo esta disponible o saldra proximamente? es que tengo un follon,porque tenia que estar en la store y no esta,alguien puede resolverme esta duda,gracias.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 05:44 11/03/2010

Peter Lorre toi de acuerdo contigo. Y contigo tambien Flario_chang.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 07:15 11/03/2010

Hombre yo no me refiero a que no te quejes por los dlcs de pago. Me refiero a que este DLC en concreto venia gratis sin cobrar un duro a nadie si comprabas la ediccion colecionista. Nada más XD

Ya, pero si el capitulo ya lo tenian hecho ¿Porque solo lo sacaron en unas unidades y no en todas? ¿No han pagado acaso todos los compradores lo mismo? ¿Porque entonces esa discriminacion?
Me parece MUY cutre lo que han hecho.
#15  Enviado: 08:51 11/03/2010

Han cambiado el diseño del taxidermista, me molaba más el anterior, era más animal...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online