RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Predicen que PS3 superará las ventas totales de Wii en 2013

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:58 09/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Arrate
Expulsado Lugar: ★Tarragona★ · 519 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:02 09/03/2010

En serio? No me lo creo.

-----------
"Ser o no ser, esa es la cuestión"
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:06 09/03/2010

Mmmm... Va a ser que no.
Eso si, si PS3 dura 10 años y Nintendo y Microsoft ya han cambiado de consola y dejan de lado las que tienen ahora por las nuevas...  
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:13 09/03/2010

100 millones en 3 años y nueve meses?

Están bien los cálculos?

Entonces es lo que decía...  planean regalarlas con los cereales. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 19:20 09/03/2010

En serio, esto lo hacen aposta para que se hable de ellos no?
Arrate
Expulsado Lugar: ★Tarragona★ · 519 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:20 09/03/2010

Mientras la PS3 sigan saliendo juegos, lo de las ventas ayudan claro pero ya no es tan importante. Antes sí lo era, pero ahora parece que las thids igualmente programan para la Xbox460 y PS3 sabiendo que la Wii es la lider de mercado y con mucha diferencia. Y creo que la PS3 superará con esfuerzo los 50 millones, pero eso ya es especular...

-----------
"Ser o no ser, esa es la cuestión"
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:27 09/03/2010

a  mi lo unico que me interesa de la noticia es que predicen que en el 2012 no se akaba el mundo :'( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#8  Enviado: 19:29 09/03/2010

Creo que en los años sucesivos Wii va a ir vendiendo cada vez menos, pero para que PS3 la superase tendría que vender al nivel de los dos primeros años de Wii, y eso es algo que no va a pasar. Asi que no analistas, no. Una vez mas.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Lugar: Santa Pola · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:34 09/03/2010

jajajajajaja quiero ser analista de mayor por favor.... es evidente que la wii va a vender menos porque es imposible aguantar este ritmo pero que la ps3 va a vender 100 millones de consolas en tres años y nueve meses? eso no se lo cree ni el david mercer este XD
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:41 09/03/2010

Dado el amplio espectro de compradores de Wii, veo bastante complicado que en 3 años logre alcanzarla...aunque Wii bajase muchísimo el ritmo de ventas, hay muchas casas en las que, pese a no ser jugadores habituales (incluso no haber tenido consolas nunca), tienen una Wii bajo el televisor, eso dudo mucho que llegue a pasar con PS3. Ampliará bastante el nº de consolas vendidas sí, pero veo muy complicado igualar a Wii.

Para Dani_20.:
No creas...el bum de "mira como controlo el juego moviéndo mi cuerpo" ya pasó, no creo que ni Natal ni Wand/Arc/comosellame sea realmente algo que venda consolas a estas alturas (al menos no para alcanzar a Wii claro). La gente los comprará, pero más los que ya poseen la consola que nuevos usuarios. A día de hoy, las ventas futuras están en manos de los juegos que salgan.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 19:58

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#11  Enviado: 19:51 09/03/2010

Personalmente creo que se van a equivocar en todo, incluso en el tema de los sensores de movimiento. Solo que Microsoft publicite minimamente bien el Natal, puede vender muchisimas mas consolas que la PS3 con su nuevo mando con sensores de movimiento y el soporte de las 3D...

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
hardcasual
Lugar: · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:59 09/03/2010

Chiste del dia xDDDDDDDDDDDD
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:13 09/03/2010

Pues la verdad es que este hombre tiene en cuenta lo que le da la gana. Me hace gracia esto: "pina que Project Natal será bueno para la consola de Microsoft, aunque se decanta por las mejoras que Sony prepara para su PlayStation 3, como la nueva detección de movimiento y la actualización de la consola para soportar imagen 3D estereoscópica".

Es el resumen de Vandal pero intuyo que efectivamente ese fue el mensaje de David Mercer. Pero si Natal va por ahí, y es más, Microsoft ya anunció que támbién introduciría las 3D en su consola, por lo que no tiene sentido que separe a 360 de PS3 si tienen los mismos planes.
#14  Enviado: 20:14 09/03/2010

Predice 95 millones de PS3 en tres años y diez millones de Wii en 2010...

¿De dónde sale esta gente?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:15 09/03/2010

wow...la notica creo que esta bien..lo mal seria que alguien se lo creyera----estando en pleno 2010 y redondeando los numeros

wii 70 millones

ps3 33 millones

..en tres años play3 se fuciona con xbox y logran la noticia de este tarado....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online