RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:29 09/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:59 09/03/2010

Rival de WoW, que no se flipen, que si no pueden ser grandes no en los generos que han dominado toda la vida, como para que ahora vengan a desbancar al rey del MMO.

-----------
http://alostudio.blogspot.com/ https://www.facebook.com/alostudi0
#3  Enviado: 22:02 09/03/2010

Rival de WoW, que no se flipen, que si no pueden ser grandes no en los generos que han dominado toda la vida, como para que ahora vengan a desbancar al rey del MMO.

que sea rival no significa que directamente sea mejor o peor. Simplemente es una opcion diferente, al igual que lo es hoy en dia FF XI.
FF XI mismamente tiene un enfoque algo distinto a WoW, ya que el sistema de juego es muy parecido al de un juego offline (menus, sistema de jobs a lo FF III o V...) y se le da mucha mas importancia al argumento que en WoW, estando en FFXI mas elaborado.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 22:02

-----------
Strobe Action!
#4  Enviado: 22:24 09/03/2010

Como es de costumbre no muestran absolutamente nada interesante y ademas nada soprendente graficamente.

Para mi FF es ya una saga muerta ,enterrada ,desenterrada y ahora esta siendo arrastrada como un puto trapo por todo genero (pegue o no pegue) dejando en evidencia las terribles carencias de imaginacion de S-E.

No puedo ya con esta "saga"

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#5  Enviado: 23:08 09/03/2010

Final Fantasy XIV será un rival serio para World of Warcraft.

Si algo va a tener de bueno, es que de este no van a poder soltar ningún spoiler

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#6  Enviado: 23:23 09/03/2010

Aunque no se vea gran cosa, las dos últimas imágenes me gustan bastante. ¿Vendrá finalmente en castellano? Espero que sí, porque sino me voy a tener que plantear seriamente su compra...

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#7  Enviado: 23:24 09/03/2010

Pues yo que se,el wow es mucho wow,y no lo digo pork me guste,pork no consigo engancharme,pero viendo la gran masa de seguidores que tiene no creo que supere en ventas al wow,si puede que se convierta en rival pero no creo que la apoyen igual...

-----------
http://img638.imageshack.us/img638/5897/firmonjokerreal.jpg
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2047 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:30 09/03/2010

Tragué con la falsa noticia de que se regalaba un código para acceder a la beta con la versión de PS3 pero ya no mas...

1º las imágenes son del video del ultimo evento, no son nuevas.
2º el FFXIV hasta que no ocurra lo contrario esta planeado para un lanzamiento mundial.

Por otro lado, sobre la rivalidad con WoW, Wada se refirió al numero de usuarios, no en el sistema de juego.

No sé si son las prisas por postear las noticias pero entre algunas de dudosa veracidad y los fallos ortográficos de otras cada vez me molesta menos que algunos posteen quejándose de ello.

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
#9  Enviado: 23:39 09/03/2010

Dijeron pq no lo sacaban tmb para 360?
Lo digo pq me extraña q no lo saquen sabiendo q su on-line es muy bueno.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#10  Enviado: 00:19 10/03/2010

Para OSCARina Of Time:
Tarde o temprno lo terminarán sacando ya pasó lo mismo con su antesesor, eso si habrá que esperar más (obvio)        

Las imágenes son más de lo mismo menos las dos últimas que ciertamente... la que se ve en medio de los árboles acojona por lo demás seamos pacientes y cruzemos los dedos para si hay suerte y nos toca a más gente la beta.  

-----------
"Take me on your mighty wings across the sky"
#11  Enviado: 03:43 10/03/2010

Llegara a haber algun juego que muestre ingame algo tan espectacular como lo de la ultima imagen? Mira que no soy de los que mas se fijan en los graficos, pero esque esa imagen es muy bella.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:47 10/03/2010

Siempre con lo mismo y siempre posteo la misma respuesta.

WoW no le llega ni a la suela de los zapatos al FF11... asi que con el 14 imaginad

FF14: ¿quien es WoW?

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:43 10/03/2010

la gente se flipa toda xDDD

ya proque tenga mas usuarios es el rey XDDDD no le queda NADA a wow para lleagr a ser monagillo tan siquiera

wow
- craft mierda
- housing inexistente
- harvesting cutre
- graficos cutre ya cuando salio
- razas y clases minimas
- clon de warhammer ( bueno se iba a llamar warhamemr online, lo qeu al final no consiguio la licencia )
- todo copiado, radar, manejo, modo de skill etc etc
- quest y dungeons insulsos
- unico bueno las raids
- barcos que es eso?
- mundo minusculo y todo instanciado

etc etc

el REY? para que fuera el rey nesesitaria que el 80% de esas cosas fueran increibles, WOW no llega ni a monagillo

otra cosa es que esten jugando 11 millones, pero como si juega 40 sera la misma cutrada

a ver si un ford fiesta es mejor que un mercedes slk, porque se venden millones mas de ford fiestas que mercedes slk

es una ESTUPIDEZ que porque haya mas gente es mejor

pd:: tanot que dicen los incultos de mmorpg que eeste o aquel es un clon del wow por el manejo

el manejo de WOW es el mismo que EQ1 que fue el que invento ese sistema, y que antes de wow, tubo EQ2, dark age of camelot y muchos mas

dark age of camelot ese si es un juego mmorpg de verdad por poner un ejemplo, o EQ1 que tiene 11 años y 17 expanciones

esos son juegos, no le queda naaa a wow para tener 11 años y si llega xDD

Terra Branford

+1 no le llega ni a ff11, ni a vanguard, ni a DAOC, ni a EQ1 y EQ2 ni ni ni, a muchos otros

es una incultura del RPG online que hay implantada, y mas cuando se sabe que mas de 60% de los jugadores de wow nunca han jugado a un juego de RPG y menos online antes, con ese dato se aclara todo, normal que vean wow como algo unico nunca visto , es lo 1 que han jugado xDD

es que... en fin.. que le vamos a hacer, wowo morira por agotamiento, vive actualmente del fanatismo/desconocimiento y de vender cuantas y chino farmer 5 millones xDDD

es como como comparar wow = dante inferno pero en una play1 y vanguard ( por ejemplo, por poner uno de los buenos ) es GOW3 en una play3

en vanguard ya solo jugando de crafter con susu 55 lvl de crafter , con su equipo propio, armaduras propias, skill y habilidades propias y QUEST ( si ) quest propias de crafter, te puedes pegar meses y meses jugando y mesess

ahora en wow quest de craft, que es eso?

en fin.. es la incultura sobre mmorpg

puedes ser diplomatico, = qeu el crafter, 5lvl INDEPENDIENTES, con todo sus skill, lvl, habilidades, quest, equipo , ademas con un sistema de cartas coleccionables dentro del juego y hacer SOLO QUEST RPG de roleo nada de matar bichos

y te puedes pegar meses y meses y mesesss solo jugando diplomata

wow = ROLEO, RPG que es eso, quest de RPG y NO matar bichos? que es eso! xDD

en fin , es que leo a gente y me dan pena, porque todavia no han jugado a un mmorpg de verdad solo al wow y algon clon cutre

de quest de diplomata hay mas de 15.000 quest , y todavia me estoy riendo de lo miniusclo que es wow y solo haya un tio que se lo a terminado xDDDD es para reise a carcajadas, entonces si van a jugar a vanguard no se lo terminan en la vida nadie xDDD de esta gente xDDD

si se meten en una raids de vanguard que para terminarla completa tardas si lo haces bien 3 mas meses cagate, a esta gente les dan las uvas y sus raids de 4 horas xDDD en fin...

aqui un tuto intermedio de la diplomacia, para qeu os hagais una minima idea de todo loq eu tiene solo de diplo

y aqui podeis ver un pequeñito ejemplo de quest de diplomata las de por ejemplo conseguir las monturas

o hacer cosas como estas

y disfrutarlas asi

entre mas grande sea el barco, mas lvl nesesitas, y mas recursos para hacerlo, y si lo quieres con camarote, que seria como una casa tb ya ni te cuento

pd: como era wow el rey de los mmorpg xDDD , es que me da la risa floja

Veces editado: 11
Última edición: 10/03/2010 06:53
#14  Enviado: 10:13 10/03/2010

Para mmo completo también tienes el EVE, pero es un infierno de juego... la importancia de un juego no es que sea completísimo o muy complejo. La importancia es que no necesites años para llegar a poder jugarlo en condiciones pero que cueste perfeccionarlo.

El WoW es un buen juego porque han sabido combinar el "casualismo" de jugar 2 o 3 horas al día con los hardcoretas de 10 horas al día... y casualmente conozco de ambos tipos y ninguno se aburre.

- razas y clases minimas // falta diplomacia

Podría tener mas quest de diplomacia de dar paseos y hablar como ya tiene, para que? Esto le divierte al 2%, no sale rentable el trabajo que da para el publico que tiene.
Podría tener otras 50 razas mas con sus 30 clases... y quien es capaz de mantener un pvp equilibrado con esas características?

- clon de warhammer

Clon de warhammer? mande? el universo warcraft lleva ya BASTANTES años en el mundo del pc, que en un comienzo estuviera inspirado en uno universo como el de warhammer no quiere decir que el juego fuera a ser warhammer. Blizzard ya es mayorcito por si mismo, y en el mundo del pc tiene mas repercusión el nombre de warcraft que el de warhammer.

Porque empezando por el tipo de ambientación de wow y warhammer, no tiene por donde cogerlo y porque el estilo artístico tampoco se parece en lo mas mínimo, los colores vivos del wow con la oscuridad del warhammer.

- quest y dungeons insulsos

Quizas sea porque no te has molestado en leer las historias de las cadenas de quest, el lore que tiene el wow es bastante mas grande del que parece.

- todo copiado, radar, manejo, modo de skill etc etc

Cuando una formula funciona, todos tienden a usarla. Si algo gusta al publico, las compañías los copian... así se enriquecen los videojuegos, ideas de uno que se expanden al resto.

- barcos que es eso?

Para que leches quiero un barco? Esto solo añade complejidad al juego y 0 utilidad.

- harvesting cutre // - craft mierda

Para que complicarlo mas? Ya te obliga a pasearte por el mundo y buscar plantitas o lo que sea que necesites.

Si te obligan a poner un huerto y estar preocupado de regarlo, cuidarlo, quitar malas hierbas... iba a ser mas un simulador de "Aprende a ser agricultor" mas que un mmorpg.

- housing inexistente

Desconozco el termino housing, sera por falta de exp en mmo XDDD

- graficos cutre ya cuando salio

Los gráficos no son cutres, son al estilo del war3 y muy escalables. Para que quieres uno gráficos "fotorealistas" en un mmo? Para que te explote el pc?

Los spells y algunas animaciones deberían mejorar, pero personalmente tampoco matan al juego.

- mundo minusculo y todo instanciado

Eso de minusculo... si te pones a correr todo el mapa, te aseguro que puedes tardar muchas horas en recorrerlo.

Sobre las instances...

De verdad has jugado al wow? En estos momentos tienes 3 continentes y solo tienes pantallas de carga (que no instances) al ir de uno a otro y todo el mundo es abierto, sin cargas.

Las instances, bgs y raids... digo yo que sera normal que estén instanciadas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Para terminar una reflexion...

Blizard sabe muy bien a lo que juega y como hacer juegos, cosa que las demas empresas no tienen ni puta idea.

El rey no es aquel que es mejor, es aquel que domina el cotarro del genero y en este caso el wow se los pasa por la piedra a todos XD
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:24 10/03/2010

rival??
pff... lo mismo dijeron del battlefield 2 con el cod 6.

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online