RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Yakuza 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:37 09/03/2010

El viernes estará en las tiendas españolas.
www.vandal.net/noticia/45276/nuevas-imagenes-de-yakuza-3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:58 09/03/2010

Por mi se pueden comer el Yakuza 3 con patatas. ¿ Tanto cuesta poner unos miseros subtítulos en castellano ? Me niego comprar ningún juego que, mínimo , venga subtitulado en castellano. Ojalá les pase lo mismo que a EA con The Saboteur, a los 2 meses a 20 euros.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:30 09/03/2010

Da gracias a que lo han traido.

A veces pienso debido a comentarios como ese,que no deberian sacarlo de japon.

Ya que sino te lo tendrias que comer en japones o nada.

Mejor en ingles que no tenerlo. Y si se tiene un poquito de conocimiento se entiende perfectamente.

Yo estoy jugando al 2 ,en ingles y me estoy enterando de TODO.

Ahora si no saliera,pues se le putearia por que no sale....

La cuestion es quejarse

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
canblas
Lugar: LP de Gran Canaria · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:34 09/03/2010

Lo que me gustaría saber es donde diantres reservo el juego para que me den el tan nombrado "Challenge Pack". Porque ni Game ni Gamestop le suena...
Roku
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:42 09/03/2010

Es que es para quejarse. Lo unico que han hecho es copiar los extras que ya existian, y hala, a ver si cuela. No habria que ser tan complacientes con las compañias de videojuegos, o seguiremos tragandonos que juegos como este de calidad vengan recortados en contenido (las casas de citas) sin subtitulos para el publico europeo, y que chustas como (inserte ejemplo, en mi caso el FF 13 o el GTA) vengan doblados, y encima vendan igual. Patetico.

-----------
Square ha muerto.....bueno, mas bien es un zombi, y los zombis venden por que estan de moda.
#6  Enviado: 18:11 09/03/2010

Como es para quejarse pues que se quede en japon. Y nos quejaremos mas todavia.

Con el tiron de ventas que han tenido los 2 anteriores lo querreis hasta doblado al español no te digo xD

Si es una saga que no ha vendido nada bien por estos lares pues el que saquen el 3º ya es para darse con un canto en los dientes.

Y a mi lo que mas me jode es la casa de citas y todo el tema ese. Lo del idioma tiene un pase.

Pero si quiero saber como continua la historia de kazuma pues tengo que dar gracias a sega de que lo saca aunque sea en ingles,ya que de otra manera no hubiera podido. Por mucho que haya guias. No me gusta estar jugando y mirando a la vez una guia. Ni ver una cinematica y luego tener que pausar para mirar una guia para enterarme de algo... Corta bastante el rollo,por lo menos ami.

Para canblas:
Lo mismo digo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 18:12

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
canblas
Valoración:
#7  Enviado: 18:43 09/03/2010

Según el de Game, me acaba de decir que si no le han dicho nada, la promoción no exista en España. Por lo que: SHIT
#8  Enviado: 18:54 09/03/2010

Otro que viene a llevarse el dinero de mis bolsillos ....estos meses estan siendo la ruina!!
Mackey
Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:50 09/03/2010

Una pregunta un poco off topic. ¿Si reservo el juego en la web de Game, el viernes lo tengo en casa, o hasta el lunes nada?? Gracias

-----------
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:57 09/03/2010

En teoría te debería llegar el viernes. Lo mandan siempre 1 día ó 2 antes, para que llegue en la fecha de lanzamiento.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Mackey
Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:09 09/03/2010

Muchas gracias Sutalu! La verdad es que no me suelo comprar juegos a precio de salida (MGS4 el último) pero por mucha versión capada, creo que hay que apoyar un juego como éste, que nos hemos quedado a puntito de no verlo por aquí.

-----------
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
#12  Enviado: 01:10 10/03/2010

Yo probé la demo que hay en la store, y creía que el inglés era porque solo era una demo, pero por lo que veo viene en inglés. Me parece una ESTAFA que a estas alturas de la vida, en esta época, donde los juegos se hacen con presupuestos millonarios, No vengan los juegos ni siquiera con subtítulos para el país que es lanzado. Joder, que ya no estamos en los noventa, esto ya no es un negocio para minorias, y no creo que la localización de un texto sea lo más caro de un proyecto.

Y luego hay algunos que dicen que tendríamos que dar hasta las gracias... si claro, y si quieres de paso, le bajamos la bragueta y le hacemos una mamada, nos ha jodio.

Somos clientes, y estamos en nuestro derecho a reivindicar lo justo, para ya abusivo precio que pagamos.

De todas formas el juego me pareció bastante mediocre, asi que no me iba a perder gran cosa.

Saludos.
canblas
Valoración:
#13  Enviado: 09:39 10/03/2010

Para aquellos que se quejan que el juego viene en inglés, voy a refrescar la memoria con esta noticia que fue en su día muy triste para mi:

http://www.vandal.net/noticia/40617/sega-no-planea-lanzar-yakuza-3-fuera-de-japon/

Sí, es cierto, debería de llegar en español.
Sí, no deberían de haber cortado nada del juego.
Pero yo igualmente me lo compraré el día de salida, porque prefiero que salga así, a que no salga nunca de tierras japonesas.
Por supuesto, entiendo que haya gente que no se compre el Yakuza 3 por el hecho de que salga en inglés, pero eso depende de lo que le tenga ganas o no al juego. Yo lo llevo esperando hace años, y por el idioma, no voy a hacerme para atrás.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2010 09:39
#14  Enviado: 10:14 10/03/2010

Para canblas:
No te molestes. Si el juego no saliera de japon es lo mejor. Mejor quedarse alli que tenerlo aqui  aunque sea en ingles. Es que esta claro no?  

Aqui el que se queja es que no tiene ni puta idea de ingles. Ni mas ni menos.

Porque entendiendo un poquito el idioma NO ES IMPEDIMENTO ninguno para no disfrutarlo como dios manda.

-----------
#15  Enviado: 10:17 10/03/2010

Hay que recordar que el estado actual de Yakuza en occidente no es casual: el primer juego fue una apuesta fuerte de Sega con traducción a cinco idiomas y doblaje al inglés a cargo de actores de nivel. Y fue un desastre en ventas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online