RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El creador de Black da a su continuación por cancelada

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 09/03/2010

El regreso de Black fue descartado por EA, según su creador.
www.vandal.net/noticia/45275/el-creador-de-black-da-a-su-continuacion-por-cancelada/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:43 10/03/2010

jooeeeer pues mira que el primero estuvo muy bieen de hechoo yo contaba con una continuacion
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:22 10/03/2010

que lástima porque en mi opinión fue el mejor shooter de la anterior generación y con diferencia además

-----------
Barça - Ajax - Napoli
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:32 10/03/2010

En una generación en la que hubo un Call of Duty, los mejores Medal of Honor, Halo 1 y 2 y Doom 3, me parece algo arriesgado hablar de Black como el mejor juego de la generación pasada... pero para gustos colores, por supuesto

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#5  Enviado: 09:54 10/03/2010

Para FRAGBOY:
A mí no me parece una afirmación arriesgada, está claro que para gustos colores pero hay que reconocer que Black fue un producto redondo. Un shooter muy completo que fue el que más me enganchó de toda la pasada generación.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#6  Enviado: 09:57 10/03/2010

Yo no se si es el mejor de la pasada gen pero desde luego estaria nominado

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:00 10/03/2010

Pues por eso he dicho que para gustos colores xD

Porque a mí me pareció bastante regulero, y solo se salvaban los efectos de partículas y poco más...

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#8  Enviado: 10:05 10/03/2010

Black era redondo en el apartado técnico, gráficamente explotaba al máximo el hardware de las consolas. Y jugablemente no era malo, pero se limitaba a disparar a los barriles y depósitos marcados con el logo de inflamable para que explote todo.

Hoy en día Battlefield acapara eso con mucha mayor efectividad, por no mencionar el Red Faction, creo que es.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online