RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Heavy Rain triunfa en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 09/03/2010

El juego de Quantic Dream ya supera las 15.000 unidades vendidas.
www.vandal.net/noticia/45273/heavy-rain-triunfa-en-espana/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:22 09/03/2010

Y todo eso teniendo en cuenta que unos 8000 se comieron el spoiler de Predator: tiene mérito la cosa xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#3  Enviado: 13:23 09/03/2010

Es una alegría que este juegazo esté vendiendo bien, pensaba que al ser tan poco común vendería muy poco, pero me alegro de haberme equivocado.

Sin duda, uno de los juegos que más me están gustando de la generación, ningún jugón tendría que perderse esta maravilla.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:25 09/03/2010

Me alegro mucho, es un juego que se lo merece sin ninguna duda.

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
#5  Enviado: 13:26 09/03/2010

Se merecen las buenas ventas que estan teniendo, es un juegazo como la copa de un pino. Me alegro mucho porque es un juego que esta muy currado

Enhorabuena a QD y gracias por brindarnos esta obra maestra

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:29 09/03/2010

Es una alegría que este juegazo esté vendiendo bien, pensaba que al ser tan poco común vendería muy poco, pero me alegro de haberme equivocado.

Joer que si es una alegría compadre, yo creo que la gente estaba buscando experiencias lúdicas como las que plantea Heavy Rain como el comer...
Es más me atrevería hasta a decir que incluso la gente que no es "jugador habitual" ve el increíble atractivo de la propuesta de QD, seguro que algunas de esas copias pertenecen a esta estimación (bueno seguro, seguro no... XD).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#8  Enviado: 13:30 09/03/2010

Me alegro mucho,que este juego funcionase en ventas era importante,juagazo en todos los apartados.Que no deja indiferente a nadie.

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:30 09/03/2010

Ayer, aprovechando el día sin IVA de Mediamarkt, me pasé a por FFXIII (por 58 euretes, no está mal) y me quedé loco viendo como volaban los packs de PS3+HR. Ni en la construcción de las pirámides de Egipto los bloques volaban tan rápido!

A ver si salen las ventas globales de una vez!

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:33 09/03/2010

Teniendo en cuenta que puede ser el mejor juego de la historia, me alegro mucho de que así sea.
En cuanto lo termine confirmaré si lo es o no.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#10  Enviado: 13:38 09/03/2010

Pues es raro, los juegazos así no suelen vender mucho en España...

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#11  Enviado: 13:56 09/03/2010

Lo que hace el hype, madre mía xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#12  Enviado: 14:13 09/03/2010

Me alegro que te cagas, puto juego dios joder.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#13  Enviado: 14:15 09/03/2010

Yo tampoco esperaba esas maravillosas y ventas.Me alegro enormemente porque se merecia vender eso y mucho mas    

Obra Maestra sin dudas

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#14  Enviado: 14:21 09/03/2010

Yo lo compré ayer por fin, la verdad es que las impresiones en el post oficial del juego me estaban matando por dentro, aún no lo he puesto (ayer me iba a poner y justo me llega el código del blur xD) pero ya estoy más tranquilo, puesto que podré jugarlo cuando me apetezca

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#15  Enviado: 14:25 09/03/2010

Pues me alegro ya que se lo merece. De hecho ahora estoy rejugando el Fahrenheit luego de habérmelo pasado, y es que QDream mola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online