RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sony tendrá lista la actualización 3D para PlayStation 3 este año

Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 16:45 09/03/2010

ademas que se dejen de gil... porque la Xbox360 tambien esta preparada como ellos y solo con una actualización bastaria.

si la 360 se actualizase con lo de 3D tambien se necesitaria una TV 3D para ver esos juegos en la 360, tu 360 necesitaria un TV 3D al igual que la PS3  

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 16:45
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 16:52 09/03/2010

La acutalización puede ser como nvidia para pc, y como hará ati en pc también, con gafas cutres azules y rojas para quien no tenga televisión y con las buenas para quien tenga. El resultado si se hace bien es impresionante incluso para gafas rojas y azules, no tiene nada que envidiar a avatar en 3d, obviando claro está que con las gafas cutres perdemos gama de colores y que al trabajar a 120hz perdemos rendimiento.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
#18  Enviado: 17:58 09/03/2010

Yo sólo digo una cosa, la próxima generación me parece que se basará en la próxima película del director de Avatar.

No da la sensación de que a pesar que las 3D ya existían ha sido llegar este señor con Avatar y revolucionar hasta el mundo de los videojuegos? (me ha gustado Avatar pero tampoco veo que sea una revelación tan grande al menos el argumento a mi no me resultó tan innovador).

Por eso digo que la siguiente generación se basará en lo que haga en su próxima película (un casco de realidad virtual? en el que tanto los juegos como las películas podrás verlos no sólo al frente sino que también podrás mirar a los lados atrás arriba abajo y vér cosas interesantes huevos de pascua o guiños... por poner un ejemplo xD).

Aun así espero que no salgan truños en 3D y salgan grandes juegos.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 19:37 09/03/2010

No entiendo por que tienen que actualizarse los televisores,pues  tengo una pelicula de SHRECK que se vé perfectamente en 3D...por poner un ejemplo,pues ni quiero hablar de un programa de TV que dió hace años la 1 y tenia secuencias en un parque acuatico en 3D,pero de esto ya hace unos añitos y no existia la tele LCD ni Plasma,ni nada parecido un programa unas gafas que comprabas en el kiosco y listo....en fin...no lo entiendo!!..
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 21:56 09/03/2010

Hay una cosa que no entiendo, a ver si me la podéis explicar
Todas las Televisiones de Alta Definición podrán reproducir imágenes 3D ?
Las Gafas que se necesitan....de dónde se sacan en función de cada tele?
Y los que jugamos con un proyector de Alta Definición, lo podremos disfrutar? saldrá Sackboy de mi pantalla blanca de proyección??? Veeeeeengaaaa. jijijij
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:12 09/03/2010

Para diegoteran005:
A ver, la historia es que para ver en 3D el monitor debe emitir simultaneamente o alternando imagenes vistas desde 2 perspectivas (1 por cada ojo). Entre el monitor y tus ojos debes poner algo que filtre estas imagenes y es cuando entran en juego las gafas. Lo que van a hacer, sin contar lo de las gafas de colores, es que el monitor de 120 Hz alterna ambas emisiones de tal forma que las ves a 60 Hz realmente. Las gafas lo que hacen es "apagarse" y "encenderse" a esa frecuencia de tal forma que por cada ojo ves la imagen que tienes que ver, independientemente de la TV que tengas siempre que sea este el metodo de emision en 3D. Inconveniente: Necesitan pilas.

Con proyectores la cosa cambia ya que lo que tu ves es una imagen reflejada. En todo caso lo que deben cambiar son los proyectores para que emitan dos cosas simultanemente y la superficie donde se va a reflejar para que los rayos reflejados tengan polaridades opuestas. De esta forma no hacen falta gafas de estas que usan pilas sino gafas con cristales polarizados para que dejen pasar sólo la imagen que quieres. También pueden usar proyectores que emitan con el doble de frecuencia pero seria completamente analogo al anterior

PD: no pongo acentos porque desde STEAM no me deja  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 337 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 00:34 10/03/2010

el fin del BlueRay 3D y las teles 3D es mantener la calidad del Full HD 1080p en 3D, de ahí los 120Hz, pero... Podría hacerse un 3D downgradeado a 100Hz compatible con el parque de teles actual.

no veo nada que impida que los desarrolladores de juegos usen un formato de 100Hz, usando 50Hz para cada ojo. Si las gafas (inalámbricas) van enchufadas a la PS3 por bluetooth, entonces tendrán control sobre la frecuencia de refresco de las mismas.

Evidentemente a SONY no le interesa porque vendería menos teles 3D, pero a los editores de juegos les interesa porque hay un parque de millones de teles HD ya implantado. Yo creo que podremos jugar en 3D en las teles HD actuales.

Otra cosa es que podamos hacer lo mismo con las películas BR-3D, que eso ya depende de sony el abrir el firmware y permitir hacer downgrade a 100Hz. Depende de si quiere vender pelìculas ó Televisores, pero la presión de las editoras de juegos debería jugar en nuestro favor.

offtopic: en cuanto a la PS4, si quisieran podrían hacer que jugaramos sin tele, usando por ejemplo las gafas Cinemizer 3D, el ARC y usando la cámara o sensores-diadema para seguir el movimiento de la cabeza y sincronizarlo con la cámara del juego. INMERSION TOTAL, SEÑORES.  

Última edición: 10/03/2010 00:38
#23  Enviado: 02:13 10/03/2010

Para lobosabio:
Las teles actuales que se anuncian como 100hz y 200hz no son reales sino que consiguen esos hz mediante procesos de la imagen pero realmente siguen siendo teles la mayoría de veces de 60hz incapaces de tratar una imagen a 120hz real.Mira el manual de cualquiera de esas teles y verás que siguen siendo teles de 60hz

Saludos.

Última edición: 10/03/2010 02:15
matiaz1
Lugar: · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 11:09 10/03/2010

Y seguro que la ps3 podría mover el Gran Turismo por dos veces al mismo tiempo?. si para las teles son dos imágenes de 60 hz, para la ps3 serán 2 veces el mismo juego y a 60 fps.

Permitid que me cueste imaginar esto.

-----------
Corred insensatos.....
#25  Enviado: 11:42 10/03/2010

Para matiaz1:
Gran turismo 5 es uno de los juegos que ya ha jugado la gente en 3d en las demostraciones que se han hecho, junto con little big planet, motorstorm (según comentan este es bestial en 3d) wipe out y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
Seguramente en 3d el juego no irá a 60fps pero los que lo han jugado no han indicado a cuanto va el juego.

De todas formas creo que no es como lo has puesto. La ps3 no tiene que mover dos imágenes a 60FPS cada una pero eso mejor que lo aclare otra persona

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2010 11:45
#26  Enviado: 15:03 10/03/2010

Para dar el máximo de resolución y calidad, sera obligatorio que la TV trabaje minimo a 120hz reales, vale, pero no veo porqué no pueden crear una caja tipo las que hoy tenemos multimedia, que ayude a las TV´s inferiores a mostrar algo parecido, aunque sea con menos resolución o fluidez.

Supongo que será cosa de salud ocular y otras molestias, porque mostrar 3D a 60hz se puede desde hace muchos años.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 15:08 10/03/2010

Bah que se dejen de 3D que tan solo un 10% van a utilizar a dia de hoy y en unos cuantos años y metan cosas que realmente reclaman los usuarios como es poder charlar con un amigo mientras estais jugando a juegos diferentes.
#28  Enviado: 15:11 10/03/2010

Aunque no puedas aprovechar la novedad, creo que cualquier mejora o añadido, debería verse como algo bueno, una cosa no quita la otra.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#29  Enviado: 15:20 10/03/2010

"ademas que se dejen de gil... porque la Xbox360 tambien esta preparada como ellos y solo con una actualización bastaria"

Ya se aclaró en su día que XBox360 no puede actualizarse via "firmware" para ser compatible con el juego en 3D, ya que también es cuestión de hardware (creo que algo tienen que ver las salidas HDMI... ahora mismo no lo recuerdo muy bien).

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online