RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony tendrá lista la actualización 3D para PlayStation 3 este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 09/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:36 09/03/2010

me gusta la noticia estoy impaciente por empezar a ver los juegos en 3D

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#3  Enviado: 13:40 09/03/2010

Nunca entenderé el porque utilizar esta tecnología en los videojuegos

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#4  Enviado: 13:41 09/03/2010

Hay que estar a la vanguardia. Yo quiero ver así Killzone 3. Y que los huevos se me vayan al suelo, por enésima vez tras lo visto en GOW 3.  

-----------
Purrr queé??
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3077 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:46 09/03/2010

Para Samuel L. Jackson:
en serio? si se disponen de los medios, no entiendes por qué querer aplicar la tecnología 3D al sector de los videojuegos? Pues porque de cara a muchos usuarios supone una novedad interesante por la cual estarían dispuestos a pagar.
nanofox
Lugar: Alcorcon (Madrid) · 1836 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:49 09/03/2010

Otro impaciente por aqui. La cosa es que las teles 3D tengan precios razonables en un futuro proximo.

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
#7  Enviado: 14:22 09/03/2010

La pregunta es, cuánta gente tiene televisión 3D??? por que si van a hacer el 3D ese de las gafas de colores, que se lo ahorren. Y que la propia Sony saque sus televisores 3D a precio razonable en breves, de momento me parece una tontería, más adelante les saldría más barato y la gente tendría el modo de aprovecharlo...

-----------
http://alostudio.blogspot.com/
Mograine
Lugar: · 746 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:14 09/03/2010

Y los q han comprado una tele HD hace poco, q se jodan XD

Me da a mi q el 3D no lo vere hasta dentro de varios años
#9  Enviado: 15:39 09/03/2010

Mmmmm yo me acabo de comprar una tele de 27" con hdmi y HD asi que,
si me tengo que comprar otra tele los voi a mandar donde pico el pollo,
espero que no me haga falta otra tele para ver en 3D,
¿bastara con la actualizacion?No creo.........

-----------
http://img638.imageshack.us/img638/5897/firmonjokerreal.jpg
#10  Enviado: 15:45 09/03/2010

Para Alexroyer:
Necesitas otra tele que soporte las 3d (120hz reales). Las primeras teles LCD y plasma creo que salían sobre mayo

Saludos.
#11  Enviado: 15:51 09/03/2010

Bastará con su actualización para que la PS3 pueda soportar las 3D, pero me parece que han obviado el detallito de que las televisiones no se van a actualizar via software...

Sinceramente, mientras haya que seguir usando las gafas para el 3D, prefiero que se sigan centrando en el HD.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 15:52

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
#12  Enviado: 15:55 09/03/2010

Como dicen para 3D la televisión tiene que soportar lo 120Hz, 60Hz por ojo..., con lo cual el que tenga televisores de 100Hz o menos (los de 100hz se llevan mucho ahora) no podrán... sin embargo las teles de mas de 120hz, podrán, pero creo haber leido que tendrán que actualizar para hacer funcional la tecnología 3D.

Haber la cosa como va... por que no me veo a todo dios comprandose nuevos televisores, y para una minoría montar tanto revuelo no creo que les compense mucho.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#13  Enviado: 15:58 09/03/2010

y si es posible, que compren una tele sony 3d .

Van apañados, ke apañen los parches ke kieran para meter 3d, ke yo con mi lcd de 40 estoy contento, y no voy a dejarme otro pasturrion pa ver el pseudo 3d, con unas gafas puestas...

Atte
Evil Vega
Lugar: · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:16 09/03/2010

Podrán perfeccionar el 3D lo suficiente como para que nos ofrezca una imagen de calidad en las TV actuales, sin tener que comprar un nuevo tipo de TV? espero que así sea, es una oportunidad para impulsar de nuevo a la PS3.

Normalmente juego a Nintendo, y ahora estoy con la 360, quizá este tema del 3D me llame hacia la ps3.
#15  Enviado: 16:42 09/03/2010

Sony en su línea, esto me suena a cuando haciendo un alago de prepotencia decían aquellas frase de "la nueva generación y la alta deficion empieza cuando Playstation 3 aterricen....

Desde luego según lo que tengo entendido necesitariamos una TV 3D y de eso como bien apuntan habra una minoria, ademas que se dejen de gil... porque la Xbox360 tambien esta preparada como ellos y solo con una actualización bastaria.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online