RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Blizzard ve difícil World of Warcraft en consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 09/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:23 09/03/2010

Aquí uno que nunca le ha visto aliciente a este tipo de juegos...

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#3  Enviado: 12:31 09/03/2010

World of Warcraft como tal es imposible en consolas, utiliza mucho el teclado del ordenador, habría que simplificarlo tanto que parecería otro juego. Y esa es la cuestión a resolver, cuanto se puede simplificar un juego de estas caracteristicas sin perder la esencia del ordenador.

Para mi la solución sería hacer un juego nuevo adaptado a consolas desde 0 con las lógicas limitaciones de un mando normal. O hacer un juego con ratón incluido yo que se xD.
Lugar: · 273 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:33 09/03/2010

A mí no me gusta demasiado jugar a los juegos en un pc, es una de las razones por las que no termino de engancharme al WoW. Otra quizá sea que hay que pagar por jugar en el server oficial.

Que lo reconozcan, lo que cuesta trabajo no es adaptar al juego a las consolas; que le hangan unos gráficos medios como los que ya tiene y que se pueda jugar por igual en cualquera de las tres nuevas consolas; lo que les duele es que ganarían menos dinero porque tendrían que buscarse una forma nueva de cobrar la mensualidad por jugar.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:40 09/03/2010

No pasa nada.

Ahora hablemos de Warcraft y Starcraft en consolas. : p

EDIT: De acuerdo tb. con karmatrix respecto a lo del cobro.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 12:41

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 13:17 09/03/2010

es mu posible que sea un juego para el teclado, pero mira tu el FFXI .. han conseguido comodidad y sabiendo que se puede añadir teclado en la consola
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:23 09/03/2010

Yo llevo jugando apenas un par de días al WoW en PC y la verdad es que es uno de esos juegos que lo veo impepinable jugar con teclado y ratón, el FFXI no sé como será ni como de buena será su adaptación a consolas, pero en el WoW veo bastante chungo el conseguir meter todo en un mando de consola.

Pero a ver, ya no hablo de que se prefiera jugar los FPS en mando de consola o con teclado y ratón, que preferencias a parte ambos sistemas son viables, me refiero a que simple y llanamente  no acabo yo de verlo ni siquiera viable con un mando o no al menos el WoW que hoy por hoy conocemos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 13:52 09/03/2010

Estas declaraciones las hacen cada 6 meses, ya sabemos todos el porqué de tanto repetirlo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#9  Enviado: 14:05 09/03/2010

Será porque no se pueden enchufar teclados a los mandos o directamente a las consolas  

Unas excusas muy pobres.

De todas formas creo que se podría hacer una rueda de talentos tipo Dragon Age, desplengándola con RB (ataques) y LB (estados alterados). Asignar los talentos más usados a los cuatro botónes A, B, X, Y y a R y L.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:11 09/03/2010

La ps3 acepta teclado y ratón para los juegos si la desarrolladora quiere, y ahí está el Unreal Tournament 3 para demostrarlo. Simplemente no lo sacan porque no les da la gana. Pero vamos que a mi me da exactamente igual, no me gustan estos juegos.

-----------
No tengo amijos
#11  Enviado: 14:24 09/03/2010

No entiendo el miedo que se le tiene en sacar en consola un teclado y un ratón para este tipo de juegos. ¿Acaso no venden arcade sticks de más de 100 euros? ¿o guitarras y alfombrillas de baile?

Si por ejemplo sacaran el juego en un pack junto a teclado y ratón por 70 euros estoy seguro que vendería bastante más de lo que muchos se imaginan. Además se abriría la veda para la introducción en masa de otros géneros como las aventuras gráficas o la estrategia.

Última edición: 09/03/2010 14:25
#12  Enviado: 14:42 09/03/2010

el FFXI no sé como será ni como de buena será su adaptación a consolas

Al reves XD La version PC es la adaptacion, la ver. original es la de PS2.

Y bueno, el juego se controla igual de bien con teclado que con mando. Yo creo que con WoW se podria hacer, aunque habria que cambiar algunas cosillas y supongo que es lo que no querran hacer.

-----------
Strobe Action!
#13  Enviado: 14:51 09/03/2010

Pues parece que lo que les falta es ganas, imaginación y valor para sacarlo.

Con lo rentable que es Wow en pc ni se plantean llevarlo a consolas para no tener quebraderos de cabeza. Si es que cuando una persona o una empresa se acomoda...

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#14  Enviado: 14:52 09/03/2010

No entiendo el miedo que se le tiene en sacar en consola un teclado y un ratón para este tipo de juegos. ¿Acaso no venden arcade sticks de más de 100 euros? ¿o guitarras y alfombrillas de baile?

Ni yo,de hecho  la gente de Dreamcast sobre teclados sabe un rato, anda que no lo utilizabamos. Y lo k duraba!! Me duro mas aquel teclado que cualquiera de los que he tenido en pc.

Que recuerdos U_U

Última edición: 09/03/2010 14:53

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#15  Enviado: 15:55 09/03/2010

Blizzard ve difícil World of Warcraft en consolas

Pues claro. La dificultad en trasladar WoW a consolas es múltiple.

- Adaptación del control y la interface: Alguna limitación y concesión habría que acabar haciendo.
- Las plataformas cerradas online que tienen las consolas nextgen: Mientras Blizzard con WoW y Battle.net saca parches y actualizaciones como y cuando quiere, en PS3 y 360, deberían pasar por una serie de controles y condiciones que menguarían su capacidad de reacción y libertad.
- Instalación: Un MMO se ha de instalar, y no son pocos Gb los que ocupa precisamente, en PS3 no hay problema a priori, pero en 360, no todo el mundo tiene disco duro.
- Interacción con otras plataformas: En un MMO la comunidad online es esencial. WoW en consolas debería compartir servers con las versiones Mac y PC. Cosa que quizá no gustaría a SONY y Microsoft.

En definitiva, nada nuevo bajo el sol, las mismas dificultades que tiene hoy día CUALQUIER MMORPG en consolas. Por eso sólo hay 2 contados.

Para Ferry^:
l reves XD La version PC es la adaptacion, la ver. original es la de PS2.

El desarrollo de FFXI fué simultaneo en PC y PS2.

Y bueno, el juego se controla igual de bien con teclado que con mando.

Lo siento, pero discrepo muy mucho.

Y es más, ¿qué beneficio tendría Blizzard de sacar WoW en consolas? El juego apenas requiere de un hardware que cualquier equipo bien barato puede ofrecer. Así que cualquier público potencial tiene a su alcance este juego.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online