RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: 25 millones de jugadores en línea con Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:23 09/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:38 09/03/2010

WOW! las versiones de consola por encima del PC en cuanto a usuarios únicos? increible. Las consolas tarde o temprano van a ganarle la partida al PC en cuanto al online se refiere (aunque yo personalmente llevo bastante tiempo jugando online en consola y en PC ni olerlo (bueno si, ahora con los GFWL si que le doy un poco)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:44 09/03/2010

Bueno, es que MW2 con esos cambios en el online no ha gustado a muchos jugadores. Yo pensaba pillarme el MW2 cuando viera que no iban a vender un cagao y tuvieran que volver al sistema de servidores... pero se ve que la gente al final ha picado    Yo prefiero mil veces el COD4.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:45 09/03/2010

Esperemos que sigan mejorando cosas porque últimamente ya no se ven tantos chetos como tiempo atrás.

Los mapas nuevos me gustan, pero habrá que esperar a ver cuánta gente se los compra...

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#5  Enviado: 12:11 09/03/2010

Para FRAGBOY:
El problema no es que se compren los mapas nuevos, es que los veten a la hora de jugarlos

Yo el juego me lo compré ayer, para viciar enc asa con amigos offline. Las misiones de Op. Especiales están muy bien entre dos, y el multi a pantalla dividida ahora tiene rangos Ya no me ven el pelo en el online mientras tenga vicio en casa con amigos para desbloquear armas o perks xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2010 12:17

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
FRAGBOY
Valoración:
#6  Enviado: 12:15 09/03/2010

Para DJ-MAT:
No me había parado a pensar en ello.

Recuerdo los mapas del Variety Pack del 4, que la gente A LA SEMANA de que salieran ya los votaban para ir a sus mapa habituales de campeo...

Me veo comprando los mapas y jugando (como siempre) a Karachi y HighRise( x 100000)

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#7  Enviado: 12:26 09/03/2010

Para Krizalid:
las versiones de consola por encima del PC en cuanto a usuarios únicos? increible.

¿Increible? O_o

Pues si es de lo más normal... MW2 en PC no goza precisamente de mucha popularidad, además, mientras en consola el 80% de gente que juega online se concentra únicamente en MW2, en PC el juego online goza de más diversidad en los hábitos de los jugadores: WoW, CoD4, Counter Strike, BF2, BFBC2, Aion, L4D2, Team Fortress 2, DoWII, etc.

En definitiva, es un hecho que la comunidad online de PC anda mucho más repartida. Sólo hace falta ver las estadísticas de STEAM y Xfire (entre CoD 4 y CoD2 ya se triplican los jugadores de MW2).
Si incluso hay todavía juegos añejos online con una comunidad online más que viva (como Starcraft).

Lo que me parece increíble es que MW2 haya llegado a esa cifra... ¡me parece ALUCINANTE!
Sinceramente, no le quito mérito a tal hazaña, pero me parece triste que en consola un único juego eclipse a otras alternativas jugables igual o más interesantes.

-----------
Playing since 1986
FRAGBOY
Valoración:
#8  Enviado: 13:39 09/03/2010

Para FuKuy:
Yo creo que la principal virtud del MW2 es la rapidez para jugar. Puedes jugar solo, meter el disco de juego y estar jugando solo, repito, en menos de 2 minutos desde que enciendes la consola y sigue siendo divertido.

En otros juegos "grandes" de la consola (hablo de 360), casi impera el jugar con amigos para pasarlo bien. Halo 3 es divertido si vas con amigos haciendo el gamba. Gears of War lo mismo, en el Battlefield tienes que ir con amigos para formar escuadras y ser más o menos competitivos, y así con varios juegos, como L4D, que jugarlo solo es morirse de asco de la gentuza que hay por ahí...

Y entonces llega Modern Warfare 2 (o el CoD4 mismamente) y ves que puedes jugar solo sin aburrirte tanto como con los otros juegos y siendo bastante más directo.

-----------
#9  Enviado: 15:18 09/03/2010

y eso que llevo 2 meses sin Gold!!
#10  Enviado: 15:20 09/03/2010

Y rapidamente me huele que lo van a ir dejando.
A mi me ha dado demasiados problemas.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#11  Enviado: 15:36 09/03/2010

mientras en consola el 80% de gente que juega online se concentra únicamente en MW2

¿En serio, o lo dices a ojo?

Es que ya me extraña con la comunidad Halo, Killzone y demas de por medio.
#12  Enviado: 16:23 09/03/2010

Para luifer:
¿Por que no te gusta el MW2?¿Y si el MW original?

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:34 09/03/2010

Para Hocolate S.L.:
Pues porque yo prefería el sistema de servidores. Un lugar de encuentro para muchos jugadores como si de "bajar al parque" se tratara y con lun lag mínimo. Da tiempo a conocer a gente, saber sus habilidades, cooperar de una forma más eficiente etc. Además que prefería las partidas de 20, 30 o 40 personas y no 8 Vs 8 por que si. Seguro que los mapas están preparados para 16 personas pero personlamente lo prefiero como en el anterior.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online