Antes de nada, felicidades por la niña, y que sigas con ello, que da gusto un poco de aire fresco para variar en este mundillo de la literatura.
Acabo de terminar el libro entre esta mañana y un poco de tarde. Me lo descargué nada más ver algunas réplicas, pero lo he ido dejando hasta encontrar un rato para leerlo con tranquilidad y ése ha sido hoy por la mañana.
Tengo que decir que el título en sí no me entusiamó mucho, me sonaba muy largo y junto con los comentarios ya estaba viendo algo tipo "Kick-Ass"

y la verdad sea dicha, fue el hecho de ver tantos comentarios positivos lo que me decidió a descargármelo y darle una oportunidad. Y no me arrepiento.
Creo que lo que más me ha mantenido enganchada es el tener tantas preguntas sin respuesta, uno sigue leyendo con la esperanza de encontrar algo, y en lugar de eso, surgen más dudas, lo que hace que tengas una necesidad más apremiante de saber qué pasa a continuación. Y el final me ha dejado

, pero con ganas de saber qué pasa. Muy buen trabajo.
Ahora, las observaciones:
Secreto: (Pincha para leerlo)
No sé por qué, o si esa era tu intención, pero empecé cogiéndole manía a Perro Negro, pensando que se las iba a hacer pasar canutas al protagonista, y al final es de los personajes con los que más me he encariñado. Además, parece que hasta tenía razón en cuanto a Juan Blanco, y eso le hace a uno fiarse más de él. Estaría bien saber más sobre su vida en la próxima historia
Y en cambio, Juan Blanco, en plan Gandal, que le coges confianza enseguida porque parece el típico tutor que viene a aclararlo todo y ayudar al protagonista, luego va y no mueve un dedo, y te dan ganas de que se vaya con sus enseñanzas a darle la paliza a otro, que luego a la hora de la verdad, no está. Aunque con todo el misterio que lo envuelve, siempre te queda la esperanza de que en un futuro te demuestre que le juzgaste precipitadamente. En fin, está muy bien logrado el personaje. De hecho, como han dicho por ahí atrás, todos tienen personalidades muy marcadas y enseguida te sientes a gusto con ellos como si los conocieras de toda la vida.
Carmen me recuerda al profesor Xavier, de los X-Men y un poco también a Jean Gray. Quizás por eso a ella la he acogido enseguida, con toda confianza, incluso pensando que hubiera estado bien que hubiera aparecido antes
Y Rafa me recuerda a una amiga, es de esos amigos que te dicen lo que tienes que oír, aunque no quieras oírlo, y como dice el protagonista, siempre tiene razón. Ha sido un palo que se muriera. Y te quedas con una rabia hacia el asesino libre... La verdad, yo sí que hubiese preferido que se muriera Xavier, que era amigo, pero no tan apegado. Siempre mueren los que más te duele.
Podías resucitarlo en el futuro
A Sara, sinceramente, no terminé de cogerle el punto, me cae bien, pero si no vuelve a aparecer no la voy a echar mucho de menos. En cambio a la vecina de la rica comida y a Carmen sí 
Las dudas:
¿Quién es Lucía? Sólo se la menciona una vez y me dejó como ¿de dónde sale esta?. Te pongo la parte dónde sale (pág 253):
"Me he pasado casi todo el trayecto, desde que
nos ha recogido Juan Carlos en el centro de
Barcelona, nervioso y dándole vueltas a la
cabeza. Rafa y él también debían pensar en sus
cosas puesto que tampoco han abierto la boca.
La única voz que se escuchaba en el interior del
coche era la de Lucía, que con voz sensual nos
iba acercando a nuestro destino."
También me hubiese gustado ver una explicación a lo de las hemorragias increíbles de la nariz, saber si la migraña podía tener algo que ver con los poderes y qué pasó en el entrenamiento que recibió que no puede contar a nadie
Algunas reflexiones me han gustado mucho, me han recordado a las reflexiones de Flanagan, y te dejan con la misma sensación. Por un lado piensas "qué mierda de mundo" y por otro "menos mal que hay alguien que le importa" y piensas en el personaje, y piensas que detrás de ese personaje hay un autor o autores (como en el caso de Flanagan) y te alivia saber que hay personas reales que piensan como tú y que también quieren que cambien las cosas.
Y por último, sólo una sugerencia: al principio noté mucho, aunque luego se dio menos, un uso reiterado del presente perfecto de indicativo "he comido, hemos ido al bar, me he dado cuenta", que creo que ralentiza la narración, es mejor no usarlo en muchas frases seguidas. Me he dejado algunas cosas en el tintero, pero básicamente éstas son mis impresiones. Mucho ánimo con el próximo, y se lo diré a quién conozco que le gusta leer que le eche un vistazo a "Hoy me ha pasado algo muy bestia"
Saludos!