RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Hoy me ha pasado algo muy bestia

Rakataso
Lugar: Torrevieja - Alicante · 727 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 21:02 07/04/2011

Me ha encantando la historia Arawna, he empezado a leerla hoy, por aquí y menos mal que la he visto, ya que no suelo meterme mucho en esta sección del foro.

Tenía un par de preguntas, voy con ellas

El libro en formato físico se sigue llamando "Hoy me ha pasado algo muy bestia" ¿no?
Tendrá 2ª parte por lo que he leído, ¿verdad?
Estoy interesado en comprarlo, mirare en mi librería "Santos Ochoa" de todas maneras, si no lo tienen, les pido "Hoy me ha pasado algo muy bestia, Ed. Marge Books, ¿no?  

Gracias por publicar esto por aquí, y felicidades por el éxito del relato. Eres un crack

-----------
Cuando era niño mi padre me dijo que le diera un cabezazo a una piedra y lo hice, me pareció una locura, pero lo hice, ¿y sabes que pasó? esa piedra se partió en dos. Me enseñó lo que hacen los vikingos, ¡Podía aplastar montañas, arrasar bosques, domar mares! Ya de pequeño sabía lo que quería ser. Quería ser VIKINGO. || Madridista y Herculano ||
Lugar: · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 12:08 08/04/2011

Hola Rakataso, me alegro de que te esté gustando la historia

El libro se llama como el título del hilo, sí señor, y se puede encontrar en bastantes librerías y si no lo tienen lo pueden pedir. Para facilitar las cosas además del título, el nombre del autor (Daniel Estorach Martín) y la editorial puedes darles el ISBN: 978-84-15004-95-0

Y sí, va a haber segunda parte. Con suerte saldrá publicada el próximo otoño o para Navidades. Para el que quiera estar informado sobre las continuaciones, spin-offs, precuelas y otras cosas relacionadas con el mundo en el que estoy trabajando: hoymehapasadoalgomuybestia.blogspot.com

Allí también podéis dejar un comentario en el Libro de Visitas comentando qué os ha parecido el libro, etc, cosa que os agradeceré eternamente y me motivará a seguir escribiendo

Un saludo,

Arawna
Valoración:
#123  Enviado: 13:56 15/04/2011

Si mañana (Sábado) alguien va al Salón del Cómic de Barcelona y ve a un tío repartiendo puntos de libro -marcapáginas- de Hoy me ha pasado algo muy bestia, ése soy yo. Si queréis podéis saludarme o tirarme cacahuetes, lo que prefiráis XD

Un saludo,

Arawna
Valoración:
#124  Enviado: 09:54 19/04/2011

Al final la paradita del sábado 23 de abril estará en el número 15 del Paseo de Gracia en lugar de en el 16. En la acera de enfrente, vamos
LioyMusa
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 18:31 20/04/2011

Antes de nada, felicidades por la niña, y que sigas con ello, que da gusto un poco de aire fresco para variar en este mundillo de la literatura.

Acabo de terminar el libro entre esta mañana y un poco de tarde. Me lo descargué nada más ver algunas réplicas, pero lo he ido dejando hasta encontrar un rato para leerlo con tranquilidad y ése ha sido hoy por la mañana.

Tengo que decir que el título en sí no me entusiamó mucho, me sonaba muy largo y junto con los comentarios ya estaba viendo algo tipo "Kick-Ass"   y la verdad sea dicha, fue el hecho de ver tantos comentarios positivos lo que me decidió a descargármelo y darle una oportunidad. Y no me arrepiento.

Creo que lo que más me ha mantenido enganchada es el tener tantas preguntas sin respuesta, uno sigue leyendo con la esperanza de encontrar algo, y en lugar de eso, surgen más dudas, lo que hace que tengas una necesidad más apremiante de saber qué pasa a continuación. Y el final me ha dejado   , pero con ganas de saber qué pasa. Muy buen trabajo.

Ahora, las observaciones:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me he dejado algunas cosas en el tintero, pero básicamente éstas son mis impresiones. Mucho ánimo con el próximo, y se lo diré a quién conozco que le gusta leer que le eche un vistazo a "Hoy me ha pasado algo muy bestia"  

Saludos!

-----------
"No te tomes la vida demasiado en serio, porque no saldrías vivo de ella"
Valoración:
#126  Enviado: 15:34 15/06/2011  Editado: 15:39 15/06/2011 (2 veces)

Hola LioyMusa, muchas gracias por tus comentarios y, sobre todo, por leerme. Y perdona que haya tardado tanto en responder, pero es que ando bastante liado últimamente.

Por cierto, Lucía es la chica del GPS del coche. No eres la primera que al llegar ahí se queda un poco descolocada XD

Respecto a algunas cosas que se han quedado sin respuesta y por las que preguntas... Espera a la segunda parte

Un saludo,

Arawna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online