RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Kane and Lynch 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 06/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:08 06/03/2010

Me encanta el planteamiento de este juego, al menos en principio no va ser el típico juego de disparos. Habrá que estar al tanto.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 08:57 07/03/2010

Será tan malo como el primero XD??? hecharán a alguien de algún medio disque "profesional" si le ponen una notaza menor a 6 XD???

PD: ya se verá...

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:13 07/03/2010

La demo del uno no me gustó nada por el control para el disparo, quizás debería reconfigurar la "sensibilidad" del segundo stick.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Asesino foril
Expulsado Lugar: · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:40 07/03/2010

Con que sea la mitad de "malo" que el primero ya me conformo.

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:26 07/03/2010

El primero es entretenido pero cojea en la jugabilidad mucho. Hay alguna mision que desespera de lo jodida que parece y otras partes es un descojone.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Anadriel
Lugar: A wave of Sound in the Air · 459 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:00 07/03/2010

Con que sea la mitad de "malo" que el primero ya me conformo.

+1. Estoy totalmente de acuerdo con Asesino Foril.
Es un juego que tenia sus fallos, pero a mi me gustó bastante, sobre todo con las idas de pinza de Linch. Tenian muchos detalles que pulir para que fuese todo un Señor Juego pero para mi tenía una historia entretenida y me encantó como desarrollaron las personalidades de Kane y Linch.
Espero que en este hayan mejorado esos aspectos para mejorar la experiencia, pero aun si ello lo cierto es que tengo muchas ganas de que salga. Me reí un montón con el primero.
Es cierto que el juego me costó 12 euros y que me parecieron muy bien invertidos, pero si hubiese pagado 70 eurazos me hubiese llevado una decepción, eso no lo niego. Pero ya es mucho más fácil encontrar juegos a buen precio.

-----------
:-:-:-:-:  Live & Let Rock  .-.-.-.  THIS IS LOL NATION!  :-:-:-:-: sinceramente, sere muy hijo de puta o lo que querais, pero si pierdo, se me caen o extravio una cantidad X de dinero, dudo mucho muchisimo que vuelva a aparecer en absoluto, asi que no pienso ir de buenazo por la vida, que ni me van a dar Puntos de experiencia, ni me van a salir aritos en la cabeza a lo Fable, ni me voy a volver mas hacia el lado luminoso de la fuerza por ir de bueno pro la vida.... By FrikyJack
#8  Enviado: 21:37 07/03/2010

Nunca jugué el 1, pero baje el trailer del 2 y wow

se ve muy bueno

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online