Lugar: Almansa-Core · 3282 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 03:04 06/03/2010 |
| Para Toxic: |
| Mirate la Hobby Consolas de este mes, viene un suplemento especial con guia del FFXIII de 52 paginas. Y el mes que viene publicaran la segunda parte con lo relativo a los objetos, enemigos, secretos y extras. Es una buena opcion y barata, aunque claro, no es la guia oficial. |
. Lugar: · 2413 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 04:02 06/03/2010 |

![]() | Lugar: Chozodia · 16685 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 10:45 06/03/2010 |
![]() | Lugar: donde me lleven · 14382 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 11:02 06/03/2010 |
| El juego, pues la misma impresión cuando jugué a la versión PS3, es un puto arcade rpg. Un nuevo género xD No está mal la idea. |
Lugar: Almansa-Core · 3282 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 11:22 06/03/2010 |
Y habra quien todavia dude de la calidad y diversion de los combates despues de ver este video!!
Eso si, el escenario tiene una musica que parece del Pangya o algo asi, XD... Una musica muy playera, pero esta bien, te ries... ![]() | Lugar: Sollana City · 4462 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 11:49 06/03/2010 |
| Soy encargado de Gamestop: A. Los juegos que pirulan por ahi, si os fijais abajo a la derecha no tienen el codigo de barras, pues son del Bundle copy con la consola. B. Las consolas si llegaron hace mucho tiempo. C. Los juegos llegan hoy a las tiendas con un envio especial, pero hay un contrato de mucho dinero de por medio con KochMedia. D. Si no se la salta algun Mediamarkt, corte ingles, carrefour o algo asi, y hasta que no nos den orden, no se va a vender. E. Hay mucha pasta de por medio en respetar los dias de lanzamiento, mucho más de la que os pensais. F. Si algun subnormal lo vende: se va a la puta calle. Hasta el Martes nada, a no ser que una cadena importante (el videoclub de la esquina de tu barrio no es competencia) lo venda y entonces podria ser. |
| #52 Enviado: 11:59 06/03/2010 |
| Ayer le di caña a la versión 360 y podéis estar tranquilos los usuarios de 360 que esas imágenes pixeladas y jaggideadas son más falsas que un billete de 3€. |
|
| #53 Enviado: 12:41 06/03/2010 |
![]() | Lugar: Inaba · 9887 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mordor e Isengard · 2407 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 14:13 06/03/2010 |
| Para kratos19_: |
| Dudo mucho que esto se pueda equiparar a lo visto en otros multis... los mal parados en PS3 (Vease RE5, Fallout3, o Bayonetta). Los otros port que pierden en ps3 que son cientos los veo como este caso, solo perdían en cosas infimas que solo les importaba a los fanboys por tal de echar mierda en ps3. Estos 3 que nombro perdían muchisimo respecto a la versión de 360, cosas como iluminacion perdia en calidad y cantidad(pero no como esto que simplemente es un foco de luz mas intenso, es decir unas sombras mas oscuras), particulas inferiores, el framerate era mucho peor, incluso habia determinados tirones en fallout y bayonetta, y ya para terminar, las texturas eran bastante inferiores... Ahora vemos este port, y empeora los videos, los cuales son 1080p en ps3 y 720p en 360 y no se nota la diferencia a menos que los pongamos en pantallotes grandes... las CGI en movimiento pierden definición en 360 (supuestamente, por que yo he podido ver la versión sparrow de 360 y no he visto esos pixelotes ni esa perdida tan grande pero bueno), y tiene ps3 un foco de luz mas intenso con lo cual hace que las sombras se vean mas oscuras, e incluso en el collar casi ni se ven en 360, vale... ¿Y?, ¿lo convierte esto en un port a la altura de los mencionados arriba? Yo creo que no eh, y mas aún creo que no cuando encima en este FF la versión de 360 gana en framerate... Ves las otras imagenes en ambas versiones y son idénticas e incluso luego en el apartado ingame va 360 mas rapida por su tasa de framerate mas alta. En fin que veo por aqui un port superior pero cogido con pinzas, y lo digo ya asi por que se está demostrando que la superioridad de un port a otro es tan infima que practicamente no hay superioridad, saltan "otros" compadeciendose sobre una versión peor en 360... xD, que no señores que lo que se está diciendo aqui es que en las comparaciones practicamente gana PS3 pero por detalles infimos que a la hora de jugar no se nota, y de por si en todas las comparaciones afirman que en movimiento no se nota ninguna superioridad de ningún tipo en ninguna versión (Si se confirmara lo de EGM lo unico que se notaría es esa perdida de definición cuando los videos se mueven como locos xD). Si es que ves las imagenes que han colocado aqui de la comparación y salvo las sombritas mas oscuritas xD en la imagen de Snow no hay diferencias. No se nota a la hora de la verdad ni los frames superiores en 360 ni las mejoras de foco de luz y video en ps3. Te pones en la situación de que eres tu el que estás jugando en el video que han puesto arriba de youtube en ambas versiones y ¿realmente crees que notarías alguna diferencia? ¿Notarías esa unica diferencia de la sombra un poco mas oscura? Solo notarías alguna en las CGS que salen viendolas en pantallas grandes por su mayor sesolucion. Yo vi la demo de ps3 y he visto la versión sparrow en 360 y no veo ninguna diferencia. Versión superior en PS3, si por la calidad de las CGS... ¿Cutre-Port? Ni mucho menos, de echo es uno de los mejores port que he visto... |
![]() | Lugar: · 7186 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Zaragoza · 32 mensajes · Colección
|
| #57 Enviado: 15:06 06/03/2010 |
|
| #58 Enviado: 15:20 06/03/2010 |
| Para tal: |
| puff imposible. Me he bajado esta mañana el juego a la tienda y ahora estoy en casa. Hasta las 17:00 no abro y no podré hacer las fotos. |
![]() | Lugar: Zaragoza · 32 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 16198 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 15:27 06/03/2010 |
| Versión superior en PS3, si por la calidad de las CGS... ¿Cutre-Port? Ni mucho menos, de echo es uno de los mejores port que he visto... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|