◄§ Final Fantasy XIII | Post oficial X §► The future belongs not to these who wait

Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5735 mensajes · Colección
#46  Enviado: 03:04 06/03/2010

Para Toxic:
Mirate la Hobby Consolas de este mes, viene un suplemento especial con guia del FFXIII de 52 paginas. Y el mes que viene publicaran la segunda parte con lo relativo a los objetos, enemigos, secretos y extras. Es una buena opcion y barata, aunque claro, no es la guia oficial.  

Pues efectivamente, el viernes tarde se podia confirmar el pedido de GAME. Imagino que los tendran en la central preparadicos y el dia 8 por la mañana empezaran los envios para tenerlos en casita el martes 9 puntuales   .

Yo ya me he hecho a la idea de que hasta el martes nada, parece que esta vez van a seguir la fecha de salida oficial a rajatabla.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2010 03:05
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Tyke
#47  Enviado: 04:02 06/03/2010

Tenía la fe de que hoy ya estaría en tiendas

Qué lástima...

Aún así, si ya ha llegado a ciertos establecimientos eso quiere decir ke aun cabe la posibilidad de que mañana o el lunes esté disponible.

...
Como me cuesta esperar 3 días XD

EDIT:
Por si alguin aún duda de si los combates van a molar, eh aquí un video de un par de batallas. Una es una misión de caza, pero se nota que la cosa no es pan comido y se puede ver con claridad la necesidad estratégica para vencer en ciertos combates. (No hay Spoilers, sólo se invoca a Odin que ya lo hemos visto varias veces en las demos)

La puesta en escena de éstos no podría ser más espectacular, con magias que inundan la pantalla de efectos precisos, junto con el toque reflexivo que se debe tener para poder vencer con la estrategia adecuada, hacen sin duda de este un sistema de combate MUUUUY atractivo y satisfsactorio.
Por cierto, versión 360 y parece que no daña a la vista, aunke sea youtube:

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2010 05:25
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Rod Aran
#48  Enviado: 10:45 06/03/2010

Ayer le di caña a la versión 360 y podéis estar tranquilos los usuarios de 360 que esas imágenes pixeladas y jaggideadas son más falsas que un billete de 3€.

El juego, pues la misma impresión cuando jugué a la versión PS3, es un puto arcade rpg. Un nuevo género xD No está mal la idea.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16126 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:02 06/03/2010

El juego, pues la misma impresión cuando jugué a la versión PS3, es un puto arcade rpg. Un nuevo género xD No está mal la idea.

completamente deacuerdo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5735 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:22 06/03/2010

Y habra quien todavia dude de la calidad y diversion de los combates despues de ver este video!!

Los efectos magicos son la hiper crema!! Y Odin parte la pana, cuando te subes al caballo mola un monton!!

Eso si, el escenario tiene una musica que parece del Pangya o algo asi, XD... Una musica muy playera, pero esta bien, te ries...

Al parecer la IA de los compañeros funciona muy bien, esquivan y atacan con una precision que acojona. Me gusta eso de cambiar de Paradigm shift en funcion de la necesidad, ese es el componente estrategico que necesita, ya noes cuestion de a ver quien esta mas tocho, sino de quien es mas habil.

Impresionante. El sistema de combate sera sencillote al principio, eso no podemos negarlo, pero luego se abre de un modo bestial.

Los escenarios estos estan muy guays, sus lago, montañas, hierba y demas. Amen de que su extension en algunos casos es enorme.

Ganas de tener el juego: Aumentando...

Y tambien estoy de acuerdo. Este FF no es un RPG puro y duro, es mas bien una aventura con toques RPG, tirando hacia el Action RPG pero quedandose a la mitad de un modo brutal. Quizas los de Square no se flipasen tanto y si hayan inventado un nuevo genero, Arcade-RPG, XD.

Última edición: 06/03/2010 11:26
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4516 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:49 06/03/2010

Sacado de "otro lado":

Soy encargado de Gamestop:

A. Los juegos que pirulan por ahi, si os fijais abajo a la derecha no tienen el codigo de barras, pues son del Bundle copy con la consola.
B. Las consolas si llegaron hace mucho tiempo.
C. Los juegos llegan hoy a las tiendas con un envio especial, pero hay un contrato de mucho dinero de por medio con KochMedia.
D. Si no se la salta algun Mediamarkt, corte ingles, carrefour o algo asi, y hasta que no nos den orden, no se va a vender.
E. Hay mucha pasta de por medio en respetar los dias de lanzamiento, mucho más de la que os pensais.
F. Si algun subnormal lo vende: se va a la puta calle.

Hasta el Martes nada, a no ser que una cadena importante (el videoclub de la esquina de tu barrio no es competencia) lo venda y entonces podria ser.

Y otro usuario corrobora esto.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Usuario 79728
#52  Enviado: 11:59 06/03/2010

Ayer le di caña a la versión 360 y podéis estar tranquilos los usuarios de 360 que esas imágenes pixeladas y jaggideadas son más falsas que un billete de 3€.

Rod, que en movimiento no se aprecie del mismo modo que en las imágenes no significa que las imágenes que han usado en la comparativa de Digital Foundry sean falsas.

576p no son 720p/1080p, por lo que las diferencias están ahí.
Rod Aran
#53  Enviado: 12:41 06/03/2010

Aunque esté el juego a 576i, no hay jaggies ni primeros planos borrosos, ni CG pixeladas como en esas imágenes. Ya veréis.

La imágen de los soldados de la anterior página es totalmente falsa.

Última edición: 06/03/2010 12:43
Elshar
Transistor
#54  Enviado: 13:58 06/03/2010

Los piratones son los que más palos le están dando al juego.

Es un poco contradictorio porque muchos llevan unas 30 horas en 2 días. Vamos, lo típico cuando un juego no te gusta y más cuando no has pagado por él y no te sientes "obligado" a pasártelo.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 2718 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:13 06/03/2010

Para kratos19_:
Dudo mucho que esto se pueda equiparar a lo visto en otros multis... los mal parados en PS3 (Vease RE5, Fallout3, o Bayonetta). Los otros port que pierden en ps3 que son cientos los veo como este caso, solo perdían en cosas infimas que solo les importaba a los fanboys por tal de echar mierda en ps3. Estos 3 que nombro perdían muchisimo respecto a la versión de 360, cosas como iluminacion perdia en calidad y cantidad(pero no como esto que simplemente es un foco de luz mas intenso, es decir unas sombras mas oscuras), particulas inferiores, el framerate era mucho peor, incluso habia determinados tirones en fallout y bayonetta, y ya para terminar, las texturas eran bastante inferiores...

Ahora vemos este port, y empeora los videos, los cuales son 1080p en ps3 y 720p en 360 y no se nota la diferencia a menos que los pongamos en pantallotes grandes... las CGI en movimiento pierden definición en 360 (supuestamente, por que yo he podido ver la versión sparrow de 360 y no he visto esos pixelotes ni esa perdida tan grande pero bueno), y tiene ps3 un foco de luz mas intenso con lo cual hace que las sombras se vean mas oscuras, e incluso en el collar casi ni se ven en 360, vale... ¿Y?, ¿lo convierte esto en un port a la altura de los mencionados arriba? Yo creo que no eh, y mas aún creo que no cuando encima en este FF la versión de 360 gana en framerate... Ves las otras imagenes en ambas versiones y son idénticas e incluso luego en el apartado ingame va 360 mas rapida por su tasa de framerate mas alta.

En fin que veo por aqui un port superior pero cogido con pinzas, y lo digo ya asi por que se está demostrando que la superioridad de un port a otro es tan infima que practicamente no hay superioridad, saltan "otros" compadeciendose sobre una versión peor en 360... xD, que no señores que lo que se está diciendo aqui es que en las comparaciones practicamente gana PS3 pero por detalles infimos que a la hora de jugar no se nota, y de por si en todas las comparaciones afirman que en movimiento no se nota ninguna superioridad de ningún tipo en ninguna versión (Si se confirmara lo de EGM lo unico que se notaría es esa perdida de definición cuando los videos se mueven como locos xD).
Si es que ves las imagenes que han colocado aqui de la comparación y salvo las sombritas mas oscuritas xD en la imagen de Snow no hay diferencias.

No se nota a la hora de la verdad ni los frames superiores en 360 ni las mejoras de foco de luz y video en ps3.

Te pones en la situación de que eres tu el que estás jugando en el video que han puesto arriba de youtube en ambas versiones y ¿realmente crees que notarías alguna diferencia? ¿Notarías esa unica diferencia de la sombra un poco mas oscura? Solo notarías alguna en las CGS que salen viendolas en pantallas grandes por su mayor sesolucion. Yo vi la demo de ps3 y he visto la versión sparrow en 360 y no veo ninguna diferencia.

Versión superior en PS3, si por la calidad de las CGS... ¿Cutre-Port? Ni mucho menos, de echo es uno de los mejores port que he visto...

Vamos que defiendo lo que veo, por que ambas versiones puedo tener en mi casa asi que no defiendo a ninguna por ningún tipo de interes que se pueda pensar...

En fin, ahora saldrá otro diciendo, ves, la version de ps3 es mucho mejor, aludiendo a este comentario        

Saludos.

Última edición: 06/03/2010 14:30
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Xirgo
#56  Enviado: 14:18 06/03/2010

¿Algun usuario de este foro que lo tenga puede poner alguna foto? Es para pasarselo a un colega que curra en Gamestop por que puede que lo pongan en la tienda.
tal
Lugar: Zaragoza · 32 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:06 06/03/2010

Hola podria algun forero que se lo haya comprado ya por favor colgar alguna foto del juego evidentemente ya comrpado y a poder ser el ticket donde lo ha comprado y dejarmela aqui para que yo pueda cogerla esque asi os lo agradeceremos muchos personas de zaragoza porque asi podre sacarlo yo a la venta esta tarde muchas gracias y colaborar por favor
[[ PSN: Roxas_Zgz ]]
Rod Aran
#58  Enviado: 15:20 06/03/2010

Yo juego con la versión que viene en el pack de la consola. Miraré esta tarde de hacer una foto a ver si os sirve de algo.

Para tal:
puff imposible. Me he bajado esta mañana el juego a la tienda y ahora estoy en casa. Hasta las 17:00 no abro y no podré hacer las fotos.

Última edición: 06/03/2010 15:25
tal
Lugar: Zaragoza · 32 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:21 06/03/2010

Hacer las fotos cuanto antes de las 4 que me tengo q ir y tengo que mandarlas por correo antes gracias
[[ PSN: Roxas_Zgz ]]
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:27 06/03/2010

Versión superior en PS3, si por la calidad de las CGS... ¿Cutre-Port? Ni mucho menos, de echo es uno de los mejores port que he visto...

hombre, no nos pasemos. Hay multitud de juegos multi que son port de una consola a otra y viceversa y no tienen que poner el juego en sub-HD para ir bien. No es el peor port de la next gen pero vamos, estaria por la mitad de la lista como mucho.

Sobre la tasa de frame, tened en cuenta que eso de que una va a 26 y otra a 20 esta cogido de UNA ESCENA. En realidad las 2 versiones van a 30 fps, con ligeras caidas puntuales en las 2 versiones, infimamente menores en 360 (debido a la baja resolucion).
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal