RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

◄§ Final Fantasy XIII | Post oficial X §► The future belongs not to these who wait

Mr_Kratos
#31  Enviado: 23:58 05/03/2010

pero en EG dicen que en movimiento los videos en 360 pierden aun mas.

Por desgracia, en cuanto la escena empieza a tener más movimiento la solución usada por Square falla estrepitosamente. El detalle desaparece en un mar de macroblocking y banding, mientras que la versión para PS3 sigue siendo casi igual de nítida gracias a la increíble cantidad de ancho de banda (y por tanto, información de vídeo) disponible.

Aunque las capturas que podéis ver a continuación muestran un aspecto bastante malo, al ver toda la imagen el efecto se amplifica aún más.

si en las imagenes ya se ve asi:

en movimiento deben ser solo unos pixelotes de un lado a otro xD

en eurogamer no mencionan las sombras pero ahi tambien pierde en 360

el collar de sonow pierda las sombras, haciendole zoom a esta imagen tambien se nota bastante la perdida de definicion en 360.

que al final es el mismo juego pues si, que el gameplay no varia tambien, pero eso es igual con todos los multis que salieron peor parados en ps3 sin embargo se les ponia a parir, ahora sin embargo parece que ya no importa mucho.

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2010 00:09

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#33  Enviado: 00:02 06/03/2010

que al final es el mismo juego pues si, que el gameplay no varia tambien, pero eso es igual con todos los multis que salieron peor parados en ps3 sin embargo se les ponia a parir, ahora sin embargo parece que ya no importa mucho.

Que gran verdad. Parace que cuando las piedra caen sobre el tejado propio, "las diferencias son minimas", "lo que importa es la jugabilidad", pero claro, cuando la que sale mal parada es la PS3, "esas diferencias son muy grandes", "no solo la jugabilidad es importante, si no tambien el apartado grafico", "las diferencias son abismales".

tengo ganas de ver el proximo juego multi que salga peor parado en PS3, como toda esta gente vuelve a cambiar el chip por el de "las diferencias, por minimas que sean, son importantes"

Que cada uno se compre la version de la consola que tenga, y si tiene las dos, pues que lo eche a cara o cruz...porque madre mia, el lio que esta armando con todo esto. En fin...

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#32  Enviado: 00:02 06/03/2010

Joder, parece que algunos os molesta que salga el port decente en X360.

¿Qué culpa tengo yo que los cuatro fanboys de turno se alegren porque los multis salgan mal en PS3?

En fin, cuando lo tenga delante ya juzgaré.

-----------
Please Understand
#34  Enviado: 00:06 06/03/2010

No sé si será verdad, pero en otros foros he leído que en algunos Game ya está a la venta el juego. Por ejemplo, en la Maquinista y Diagonal Mar de Barcelona.

A ver si mañana hay suerte y lo encuentro.
#35  Enviado: 00:07 06/03/2010

Quizás sea por madurez, solo tengo PS3 pero veo innecesario hacer sangre con los usuarios de 360 (fanboys o no) por recibir una versión peor, así como no me importó recibir otros ports a mí.

Esto tendría más réplicas si la gente entrase a hacer guerra pero no está siendo así y yo me alegro, la mayoría de la polémica de los hilos de FF13 han sido o por tema de ciudades si/no o por la supuesta resolución de la versión 360 (576p)

Vamos, que yo solo repito el tema de la resolución por si alguien va equivocado, porque atrás decía mAese que el juego en 360 tenía los videos quizás en 1080p y sabemos que no es así.

Sigo pensando que no es un port tan malo como alguno que nos han colado a los usuarios de PS3, no deberían intentar quitarle los "defectos" que tiene porque están, pero no impiden disfrutar del juego.

Eso si, si quieren protestar por algo que sea por la manipulación de Square-Enix con las imágenes photoshopeadas porque eso en mi casa se llama ESTAFA, y esta la han sufrido los usuarios de 360.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#36  Enviado: 00:23 06/03/2010

No se si lo habeis visto ya, pero para los que tenemos reservado el juego en game ya se puede confirmar y pone envio el dia 8. que cabrones.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
#38  Enviado: 00:26 06/03/2010

joder con la dificultad del juego de golpe repente he llegado a una batalla la cual no puedo ganar a ver si alguien me puede ayudar:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#37  Enviado: 00:26 06/03/2010

Que los pelos se vean mas pixelados y se note menos el efecto se sombras en la versión de xbox tampoco es para alarmarse, sinceramente lleváis unos días que no hay quien entre en los foros por culpa del fanatismo, lo que tendríais que hacer la mayoría de usuarios es disfrutar el juego en la consola que tengáis o mas os guste y todos contentos.

por otro lado, hay diferencia si, como podemos ver en esa imagen pero son diferencias que a mi personalmente me importan un pimiento mas que nada porque en movimiento apenas se van apreciar, además el juego es bueno en las dos consolas y punto.

-----------
Gamertag: MiyazakiSama ID Online: MiyazakiJAP http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/
Lugar: Galicia · 1551 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:27 06/03/2010

¿Cabrones? El juego sale el día 9.
Es que ahora parece que si no os dan un juego antes de la fecha de lanzamiento, las tiendas son mierda e incompetentes.

Lo que faltaba por ver. El mundo al revés. Usuarios que se enfadan porque se respetan las fechas de lanzamiento...

PD. no va por ti en sí, si no por todos los que lloriquean por no tener aún el juego y echan las culpas a las tiendas.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
#40  Enviado: 00:33 06/03/2010

Para esasi:
Que quieres que te diga, a cualquiera le jode que la edición verbatim lleven 2-3 días jugando y aquí el resto nos comemos los mocos aún por encima que pagamos

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#41  Enviado: 00:54 06/03/2010

Para Gray:
en mi caso los de la version verbatim lo tuvieron un dia antes que yo...el problema es que no me dejan venderlo hasta el lunes
Dromar
Lugar: Burgos · 1385 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:59 06/03/2010

Como ya os comente, los juegos a todos los GAME llegaran como pronto (y espero que como tarde) el lunes, a menos que seur milagrosamente empiece a trabajar los sabados. Me temo que para los que (a pesar de discusiones entre versiones, y linealidad, y comparaciones con otras entregas se la saga, y demas inconvenientes) estamos deseosos de echarle el guante al juego va a ser un fin de semana tremendisimamente largo.

Un saludo.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Meich
#43  Enviado: 01:31 06/03/2010

No se porque os comeis tanto la cabeza, yo lo tengo en la 360 y el juego luce genial. Si teneis una 360 y os gusta el juego no lo dudeis, comprarlo sin preocuparos.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#44  Enviado: 01:36 06/03/2010

Pues a mí me encantaría tenerlo el día 8, que no trabajo y podría dedicarle unas pocas horas Por desgracia, imagino, como muy pronto lo tendré el martes o el miércoles, depende de lo rápidos que sean los de Xtralife en enviarlo, nunca he trabajado con esta web y no sé cómo cumplen los plazos.

Lo que sí puedo decir es que tengo muchas ganas de jugarlo y, a ser posible, terminarlo antes de que me llegue el GoW3 No ha habido ningún FF que me haya dejado indiferente y tan sólo el FFX-2 me ha resultado imposible de terminar, no por dificultad, of course

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
Toxic
#45  Enviado: 02:26 06/03/2010

Sois unos pesados, erre que erre. Ya se sabe una cosa, si tienes Xbox y PS3, no seas tonto y cómprate la de Sony. Pero vale ya de intentar dejar peor parada la versión 360 por puro fanatismo o resentimiento, cuando en los videos que han aparecido hay que fijarse mucho y buscar y buscar para ver diferencias. FFXIII es una experiencia, no una carrera gráfica, se va a disfrutar igual en ambas consolas, a menos que seas un enfermo de los gráficos (que hay más de tres) y el juego pase de llamarse Final Fantasy XIII a "en busca de la textura borrosa". Estoy la mar de contento con un video que he visto y las explicaciones que he leido en varias páginas que en ningún momento hablan de que SE haya hecho un mal trabajo.

Y cambiando de tema... he visto que la guia vale 20 euritos, debe de venir firmada por Michael jackson, y como me parece un ATRACO, me gustaría saber si conoceis sitios donde se venda algo más barata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online