RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony patenta una tecnología para demostraciones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:30 05/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:44 05/03/2010

demasiado riesgo poner gratuitamente un juego completo en manos de los piratillas, no? vamos que iba a durar la protección esa dos días... no le veo yo mucho futuro.

-----------
Increiblea, bla, bla...
#3  Enviado: 10:48 05/03/2010

No le veo mucho sentido pero bueno.....:S

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#4  Enviado: 10:52 05/03/2010

Me gusta la idea de que los juegos se auto destruyan XDDD ...

Por otro lado, sony últimamente hace cosas muy raritas... viajes en el tiempo, juegos que se auto destruyen... no está cogiendo esto un camino peligroso??  
#5  Enviado: 10:53 05/03/2010

y éste puede ser distribuido de forma física.

Eh? Adquieres de forma física un jeugo que se va degradando para pagar una licencia por internet?

Es un poco chorra, no?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:57 05/03/2010

me gusta mas el actual, pero como a sony le pasa como a squareniz que cada vez son mas vagos , en vez de programar independientemente las demos ,hacen un programa bomba para todos, eso demuestra aun mas la dificultad para programar en ps3
Lugar: Palma de mallorca · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:59 05/03/2010

me gusta la idea pero tal vez sea un poco peligroso primero deberian probarlo y si resulta cnvincente para los usuarios pues k se ponga en practica

-----------
http://media.vandal.net/m/15192/2011112174111_19.jpg
#8  Enviado: 11:33 05/03/2010

Para nednaked:

Cuidado, que si estas aqui dejas sin vigilancia la cueva. Asegúrate de haber hecho fuego para que no entren.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#9  Enviado: 11:34 05/03/2010

eso demuestra aun mas la dificultad para programar en ps3

Y deja a Alonso más cerca de Ferrari.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:38 05/03/2010

Pues yo prefiero las demos ACTUALES, las que duran para siempre aunque tengan sólo un nivel, por ejemplo. Tengo decenas de demos en PS3 de juegos tipo "echar una partida rápida" (fútbol, carreras, básquet...) que van de lujo, sin tener que comprar el juego completo ;D.

Aunque el sistema este de vender el juego "casi-completo" y que se vaya degradando con el tiempo no está mal, te pasas el juego el primer día y listos xD. Aunque supongo que no se degradará con el tiempo, sino al ir avanzando fases, evitando llegar al final.

Si de esta forma bajan los precios del formato físico bastante, quizá sea bueno, pq a veces se pagan 60 euros por algo que al final no te convence, de esta forma alomejor serían 30 euros... y si te gusta pagas hasta los 60 y llegas al final ;D.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 11:40
R.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:51 05/03/2010

Me parece una idea bastante tonta la verdad.

¿Qué problema hay con las demos actuales?

No termino de ver lo del formato físico y si usasen el sistema actual a través de PSN o Live estas supuestas demos ocuparían muchísimo espacio en un principio (si no he entendido mal, es el juego en su versión final, completo) e irían liberando espacio a medida que se degradasen. No sé, a mí no me parece una idea muy acertada... Es que por más que le doy vueltas, ¿qué hay de malo en las demos actuales?

Lo que tienen que hacer es dejarse de historias y sacar demos que de verdad sirvan para que el jugador se haga una idea, como han hecho con Darksiders. Demos largas y con contenido. Así, cuando acabe la prueba estoy 100% seguro de que el juego y su mecánica me gustan.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:19 05/03/2010

En fin, cada día flipo mas...
Alguien le debería decir a sony ke me chupara las pelotas y ke se dediken a sacar juegos y no ideas ridiculas...

(comsumidor resignado)
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:21 05/03/2010

y esa mierda necesita una patente?¿ que van a patentar?¿ (quedan registradas todas las maneras de distribuir una demo ajenas a la estandar)
algun dia tendremos que pagar derechos por ir a cagar.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:41 05/03/2010

Pues a mí me parece buena idea. Soy de los que no le gustan las demos, precisamente porque no me gusta jugar un juego inacabado, me aburre y me echa por tierra las expectativas que tenía (clarísimo caso de Dead Space).

Ah, y meteos por el culo los comentarios de siempre, típicos de "Sony debería dedicarse a sacar buenos juegos y dejarse de gilipolleces", porque aparte de que ya está sacando los mejores juegos del mercado, una cosa no quita la otra. Ese comentario, aparte de ser una puta mierda, ya cansa.

-----------
PSN: Mapesta
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:47 05/03/2010

Lo bueno que le veo es que así no te encuentras demos antiguas con fallos y vendes realmente lo que el juego es, pero bueno, veremos a ver que sale de esto.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online