| #19 Enviado: 12:00 05/03/2010
| |
Muy buen análisis, Demon. De los más completos que he visto por la web. La nota, aunque me parece alta en relación al análisis, no opinaré hasta no jugar.
Entonces es lo que la mayoría pensábamos... Un superpasillo que dura más de la mitad del juego, el cual desemboca en una serie de mapas enormes en los que lo único que hay que hacer es seguir matando y buscando objetos. Ya podrían haber metido algún minijuego de cartas tipo FFVIII, o aunque fuera un ''Gold Saucer'' en HD o algo así. Ya que si las misiones secundarias son 'mata a tal enemigo' no suponen un cambio al desarrollo del juego. Es que hasta algo parecido a lo de cazar monstruos de FFX habría tenido más chicha...
Ahora solo faltan las guerras de fanboys para ver qué versión se ve mejor, cual tiene más caídas de frames, si un píxel está mal puesto en este mapa, etc.
Por el momento voy a pasar de este FF y me voy a centrar en esperar el GOW3, que no está la cosa como para ir comprando muchas novedades al més, además, por lo que voy leyendo, me parece mejor RPG el Star Ocean The Last Hope (Con o sin international), que compré hace poco (Y que está tremendo, por cierto).
Saludos.
-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.