RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Análisis Final Fantasy XIII

#16  Enviado: 11:43 05/03/2010

Para Goiur08:
¿Acaso he dicho que haya que ponerle una nota alta?

Solamente he expresado mi extrañeza ante el hecho de que un Final Fantasy grande tenga una nota tan poco alta, no sé qué tiene de raro decir lo que he dicho.

Pero bueno, que ya es lo de siempre, estoy hasta las narices de que cuando alguien expone algo, otro forista convierta esa exposición en una valoración cuando no se ha valorado nada.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2010 11:48

-----------
Is this it...isn't it?
#17  Enviado: 11:49 05/03/2010

Yo entiendo que Toshiro Mifune halla querido decir que para ser un FF y la calidad que se presupone a una saga tan renombrada, las espectativas teniendo en cuanta los precedentes quizá un 9.2 sea una nota baja. Pero viéndolo así, que para llevar el nombre que lleva el juego debería tener mucha más calidad de la que atesora.

A mí ahora me sacan el Halo Reach y se lleva un 9.2 y diría exactamente lo mismo que él xD

Algunos estáis a la que saltáis eh?

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Usuario 79728
#18  Enviado: 11:58 05/03/2010

Me ha gustado el análisis, mejor que los últimos que he leído por esta web.

El juego tiene una pinta excelente, como la nota que ha recibido, que por cierto, no es que por ser un Final Fantasy no haya habido huevos para ponerle menos, creo que ha sido justo al contrario. Tantas críticas negativas (de las cuales el 90% son de gente que lo ha visto en vídeos) y haterismo exaltado pueden haber condicionado la nota final, pero para mal.
#19  Enviado: 12:00 05/03/2010

Muy buen análisis, Demon. De los más completos que he visto por la web. La nota, aunque me parece alta en relación al análisis, no opinaré hasta no jugar.

Entonces es lo que la mayoría pensábamos... Un superpasillo que dura más de la mitad del juego, el cual desemboca en una serie de mapas enormes en los que lo único que hay que hacer es seguir matando y buscando objetos. Ya podrían haber metido algún minijuego de cartas tipo FFVIII, o aunque fuera un ''Gold Saucer'' en HD o algo así. Ya que si las misiones secundarias son 'mata a tal enemigo' no suponen un cambio al desarrollo del juego. Es que hasta algo parecido a lo de cazar monstruos de FFX habría tenido más chicha...

Ahora solo faltan las guerras de fanboys para ver qué versión se ve mejor, cual tiene más caídas de frames, si un píxel está mal puesto en este mapa, etc.

Por el momento voy a pasar de este FF y me voy a centrar en esperar el GOW3, que no está la cosa como para ir comprando muchas novedades al més, además, por lo que voy leyendo, me parece mejor RPG el Star Ocean The Last Hope (Con o sin international), que compré hace poco (Y que está tremendo, por cierto).

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
#20  Enviado: 12:11 05/03/2010

Mira a mi visualmente me es indiferente, pero como JRPG y las PSOIBILIDADES y COSAS que ofrece te puedo citar varios juegos de esta generacion que no esque lo superen esque LO VIOLAN y tienen menos nota, es algo que veo totalmente incomprensible que la historia me gusta que graficamente esta bien y la banda sonora tiene sus cosas malas y buenaspero en opciones a cosas que dejan hacer al jugador es tremenadamente triste yo a este juego no le daba mas de un 7 o 7.5.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:15 05/03/2010

Yo el analisis lo veo bien y en consonancia con la nota que le da, los peros que le pone son por comparación con el resto de la saga en la cual FF XIII sale perdiendo pero despues matiza que como juego es muy bueno, de ahi el 9,2. Es algo parecido a Resident Evil 5, si lo miramos solo como juego es muy bueno, pero si lo miramos como integrante de la saga Resident Evil decepciona. Todo sabemos ya que este Final es muy diferente del resto, pero esto no tiene porque significar que tenga que ponerle mala nota por no parecerse a los anteriores.

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
#22  Enviado: 12:15 05/03/2010

Para Toshiro Mifune:
No te lo tomes como un ataque, simplemente has dicho que para ser un final fantasy tiene poca nota, no?

Yo te digo, que el llevar Final Fantasy en el nombre no implica que vaya a ser un juego excelente y de 10, puede ser una mierda y que merezca un 6 y no pasa nada.
#23  Enviado: 12:17 05/03/2010

Dudo mucho que la opinión de los fans (y ex-fans) de la saga ha influido mas bien poco en los análisis de los medios. Si Famitsu lo hubiese hecho con las impresiones de los fans japoneses ,dudo que hubiese pasado del 20/40 .

Para Goiur08:
A algunos le cuesta dejar atrás el síndrome hobby consolas de que un 9.2 es una nota mediocre para una saga de renombre.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 12:18

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
plaxius
Lugar: Sevilla · 2578 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:30 05/03/2010

Dudo mucho que la opinión de los fans (y ex-fans) de la saga ha influido mas bien poco en los análisis de los medios.

Opino igual. Lo que influye es esto:

DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3858 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:37 05/03/2010

Hay que decir también que la mejora desde su presentación ha sido pequeña -existe, pero no ha evolucionado tanto como otros juegos-, y que si bien en 2006 sorprendió, actualmente no podemos decir que sea un juego que pueda codearse con los títulos que más exprimen a las dos consolas.

¿Y le cascas un 9.5 en graficos?

Por cierto, he encontrado un poco tedioso tanta referencia a otros titulos, un analisis deberia ser entendible por si solo y no presuponer referencias que el lector igual no posee.

Última edición: 05/03/2010 12:38

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5334 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:53 05/03/2010

No creo que me lleve mayor decepción que con el XII, así que... lo probaré, aunque sea como harán tantísimos otros, porque se llame Final Fantasy etc.

-----------
Everyting, Everyone, Everywhere...Ends
Ish
#27  Enviado: 12:57 05/03/2010

Por mi parte, y aún a falta de probarlo, la saga FF acaba de morir. Probaré el juego y hasta es casi seguro que lo compraré, buscando, inútilmente seguro, resquicios de la que era para mi la mejor saga de JRPG. Que lleve el mismo título que FFVI,FFVII,FFVIII,FFIX, FFX es un INSULTO.
#28  Enviado: 13:00 05/03/2010

No hay huevos a ponerle una mala nota

Dios mio, tu gran aportacion me abruma. De un tiempo para aqui estas mostrando un talante cada vez mas fanatico y trollesco.

Sobre la nota decir que hasta no lo pruebe no podre opinar sobre ella, pero el juego me atrae bastante, ya que me recuerda al FF10, juego que perosonalmente me encanto. Eso unido a que me gustan los rpgs kineales pero con argumento trabajado, a priori creo que no me decepcionara. Pero bueno, hay bastantes juegos a comprar antes, por lo que a saber cuando lo jugare.

Última edición: 05/03/2010 13:12

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#29  Enviado: 13:04 05/03/2010

Pues yo me lo he pasado en japones 2 veces y me parece el MEJOR Final Fantasy de toda la saga!!

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
#30  Enviado: 13:06 05/03/2010

Para manurnohara:
¿Pero qué dices?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Please understand Co., Ltd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online