RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Alan Wake en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:30 04/03/2010

Microsoft presentó su juego de acción y terror en Madrid.

-----------
http://www.vandal.net
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:00 04/03/2010

Cada vez que veo o leo algo de Alan Wake me Hypeo cada día más, si mi sexto sentido videojueguil no me falla, creo que estoy ante el juego de la generación (en mi opinión XD).

PD: Se ve a la gente jugando, andas por ahí mano Vegan?    

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2010 21:01

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#3  Enviado: 21:10 04/03/2010

Sii por ahí ando

En primera fila xDD

Ains, que recuerdos, ahora no puedo esperar hasta el 21

-----------
Take Earth Back
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:20 04/03/2010

solo por este juego me compraria una 360.Porque no saldra para PS3,porque.....

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Toxic
#5  Enviado: 22:36 04/03/2010

Mamma mia, qué pintaza...
#6  Enviado: 22:57 04/03/2010

Soy yo o en el video salen cosas "viejas"? tengo entendido que algunos diseños de rostros cambiaron para la version final, ademas de que algunos trozos del video me suenan a los del E3 del año pasado...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 23:25 04/03/2010

Para XtremeXpider:
El material ingame que sale en el video no es de lo que se vio allí, es material anterior.

Me parece raro, pero es así.

Si queréis ver algo de material que si se vio allí, mirad la parte del ferry y la del atardecer del video de 5 min de gameplay

-----------
Take Earth Back
#8  Enviado: 23:28 04/03/2010

Para ---Veganexiel---:
Gracias mano, ya decia yo que no concordaba. Aunque lo que se ve ahi que ya se habia visto el año pasado es muy bueno, no se compara con el material nuevo, no se porque lo han mezclado todo, puede confundir a la gente.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online