RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fullmetal Alchemist: Brotherhood llegará a Europa en verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:46 04/03/2010

Es el primer Fullmetal Alchemist que llega a PSP en Europa.
www.vandal.net/noticia/45164/fullmetal-alchemist-brotherhood-llegara-a-europa-en-verano/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:00 04/03/2010

abra que pillarse una psp para ese pedazo juego
#3  Enviado: 14:23 04/03/2010

¡Oh dios! Notición (para mi claro esta) xd Sold, pero espere que llege a españa que el Dual de DS aqui ni rastro....

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:26 04/03/2010

El FMA Dual Symphaty llegó a España... Normal que no te hayas enterado, era una bazofia pinchada en un palo, aunque para una horita o dos sí estaba entretenido.
#5  Enviado: 14:37 04/03/2010

Yo tenia entendido de que en Europa si salio y en españa no, vamos aqui ni encontrarlo.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
FJ Link
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:11 04/03/2010

Pensé que se referían al anime y entonces me acuerdo de que estamos en Vandal xD

Diría que ya que traen éste juego que doblaran el anime y trajeran los 2 de Wii, pero entonces me acuerdo de que al juego de DS de Dragon Ball Kai le cambiaron el nombre a "Z" por la cara porque no iban a traer el anime, así que nada...
#7  Enviado: 15:14 04/03/2010

El anime yo apostaria por que si que lo doblaran, la licencia esta comprada y ya trajeron el primer anime a españa, otra cosa ya son los juegos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online