RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Anunciado Lara Croft and the Guardian of Light

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:08 04/03/2010

El nuevo Tomb Raider pasa a la distribución digital.
www.vandal.net/noticia/45160/anunciado-lara-croft-and-the-guardian-of-light/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:15 04/03/2010

Supongo que será más una especie de experimento, y no la auténtica 9ª entrega, por eso de que le han quitado el "Tomb Raider" del título y que sólo saldrá como descarga (barato, espero). Además, los de Crystal Dynamics han dicho que jugablemente será distinto y sorprendente...

A ver qué sale de aquí.

Veces editado: 2
Última edición: 04/03/2010 13:22
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:16 04/03/2010

Jujuju ¿distribución digital?

Lo comprará rita la cantaora. Si me compro un juego quiero poder tener 100% derecho sobre él a revenderlo o hacer lo que me de la gana.

Un comprador menos...

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
#4  Enviado: 13:16 04/03/2010

Miedo me da, seguro que esta SE de por medio con ese nombre xd.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:18 04/03/2010

Pero a ver, si es un juego descargable será un juego simple, probablemente un juego en 2,5D al estilo Shadow Complex.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
#6  Enviado: 13:18 04/03/2010

Bueno, a mi ya me está bien. Recientemente hemos abierto una cuenta compartida entre varios amigos para la store, así que las descargas digitales nos salen muy baratitas.

-----------
Slayer of Demons
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:18 04/03/2010

PFFFFFFF... pero que mierda es esa de distribucion digital!!¿?  y el proximo Tomb Raider¿? por que esto no se llama ni asi... joder que mal rollo...

Supongo que el autentico nuevo Tomb Raider no tendra nada que ver con esto, digo yo! verdad¿?  

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2010 13:20

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:22 04/03/2010

Lo siento, pero mi pequeñín de 20 gigas ya no aguanta tanta mierda descargable. O lo sacan en formato físico, o mejor, otra compra menos.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:53 04/03/2010

¿Y no será un proyecto que estaba en curso, y tras la adquisición por S-E lo han finalizado de forma mas o menos rápida y se han puesto a trabajar en una linea muy diferente?

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:59 04/03/2010

Vamos a ser testigos del fin de la saga
No creo que sea un juego "completo". Más que nada porque es en distribución digital y ni se llama "Tomb Raider". Realmente es una pena en lo que va a poder degenerar a manos de SE, aunque por lo menos a Tomb Raider no le pueden añadir pasillos y puertas que se cierran cuando las traspasas.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:06 04/03/2010

Una distribución digital, es lo peor que pueden hacer...
Otro comprador menos.
#12  Enviado: 14:16 04/03/2010

Oficialmente, Crystal Dynamics está trabajando en dos proyectos.

Deduzco que uno será el verdadero Tomb Raider 9, y otro esta especie de spin-off, experimento, o lo que sea, que ni siquiera tiene TR en el título, para tenernos entretenidos hasta entonces.

Ahora mismo, me estoy imaginando una especie de Profesor Layton con Lara.  

Dicen que la semana que viene dirán más cosas.
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:19 04/03/2010

no es un tomb raider si os dais cuenta XD
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:23 04/03/2010

Cuando he leído el título de la noticia me he emocionado porque me encantan los Tomb Raider, pero cuando he seguido leyendo y he visto que sería de distribución digital me ha dado un bajonazo impresionante... a ver que mierda nos enseñan para sacarnos dinero, pero por mi parte me niego a comprar cosas digitales, esperaré a que lo saquen en disco y si no lo hacen es que será tal bazofia que ni merecerá la pena sacarlo.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:36 04/03/2010

Si son en disco es q son caros y son digitales porque son digitales..no hay manera de acertar nunca con todo elmundoal 100%.

A mi q sea digital me importa un pimiento siemrpe q el precio sea el adecuado para una descargar porque lo q si q no pago son descargar a preciso de retail..pero no lo veo nignun problema al modo kizas porque con el PC me siento mas libre de poder comprar las descargas dodne yo quiera cosa q no em pasa con la PS3/360

Yo creo  q la compra de Eidos por parte de Square es muy buena para el jugador Europeo y ya veremos q tal es este TR cuando se sepa mas de el.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online