RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Red Dead Redemption se retrasa hasta el 21 de mayo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 04/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:52 04/03/2010

¿Demasiados titulos en marzo y abril?

¿Miedo?

Pues haberlo pensado antes y no haber retrasado todo lo de estas navidades a marzo.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:00 04/03/2010

Casi casi que mejor, pero vamos que como no me veis no podeis comprobar los saltos de alegría que estoy dando XDDDD

Para BigBrother2:
Era algo de esperar compañero. Este año los lanzamientos se tienen que medir milimetricamente, porque un error y te dejan tieso... Y para Rockstar esta es la gran apuesta del año, no pueden arriesgar demasiado (cuando ya de por si es una apuesta con dos bemoles :-D).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:16 04/03/2010

No espero nada de este juego, me lo imagino con un motón de detalles sin pulir en la versión final,  aunque admito que no simpatizo con Rockstar.
#5  Enviado: 10:39 04/03/2010

Una pena,ademas justo ese dia sale alan wake.21 de mayo sera un gran dia.Dos posibles obras maestras el mismo dia,que raro,no?

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2010 10:41

-----------
Resident Evil-Gran Turismo 5-God of War III,Dead Island,Batman Arkham City,Uncharted 3: La Traición de Drake ,Mass Effect 2,Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max Payne 3eThe Elder Scrolls V: Skyrim,Gears of War 3
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:51 04/03/2010

Pues para mi mejor,porque tengo una lista de juegos ahora mismo interminable.Mas de 4 juegos sin acabar: Heavy Rain,Uncharted 2 Assassin C. 2 ...
M34
Lugar: Madrid · 3712 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:53 04/03/2010

El mismo día que Alan Wake?    la cartera de muchos se va a resentir...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:38 04/03/2010

Yo personalmente casi lo prefiero, están saliendo muchos títulos juntos y me estaba entrando el agobio, quizá sea mejor para todos, para el juego y para los jugones.

Eso sí, me parece que en 360 lo va a tener jodido frente a AW yo prefiero pillarme primero este y el RDR o bien de importación o más adelante y como yo supongo que muchos.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 3815 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:14 04/03/2010

Pues de puta madre xDDD joder que si no mi bolsillo se prende fuego

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:57 04/03/2010

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, era el juego para calmar mi espera antes del lanzamiento de Alan wake.. el 21 de Mayo!.

Con todo el dolor tendré que dejar de lado este RDR, vaya pedazo visionarios los de Rockstar, joder. mierda.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#11  Enviado: 13:05 04/03/2010

No me gusta un pelo el retraso. Y mucho menos cuando coincide con la salida de un juego que sigo desde hace unos años, Alan Wake.

Me jode mucho el tema, Red Dead Redemption es un titulo que espero con muchas ganas pero si tengo que elegir uno u otro, lo tengo claro. Alan para casa y Marston para otro día.

Mala suerte.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#12  Enviado: 13:06 04/03/2010

Lost Planet 2, Alan Wake y Red Dead en un intervalo de 4 dias. Fuck Yeah xD
#13  Enviado: 13:14 04/03/2010

Ostia, joder qué mal.
Muy mala noticia. Por otros no me importa esperar, peroe ste lo quería para el cumple xD :_(

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:25 04/03/2010

Para javi_ma85:
Y yo, es el 29  

Pues nada, Alan Wake tendra que esperar....
R.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:52 04/03/2010

Joder, qué mala noticia, yo que estaba contando los días ya :S

Recordad que Alan Wake es exclusivo, Red Dead Redemption no, y mucha gente que tenga una PS3 se hará con él el mismo día de salida. La fecha no es tan descabellada.

El juego de Remedy no me llama nada la atención, no sé qué es lo que hace tan especial, así que por mi parte este RDR estará en mis manos el día de salida.

Habrá que esperar, qué remedio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online