RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco...

#1  Enviado: 01:35 04/03/2010

Buenas!

Un juego que me gustaba mucho, que jugaba yo en mis tiempos era Discworld 1 y 2, el caso es que me gustaría saber si existe en GVA algún juego de este estilo, una aventura cómica. Gráficamente no es que fuera muy bueno, pero con las dosis de humor y fantasía lo suplía con creces.
Salu2
#2  Enviado: 11:11 04/03/2010

Así tipo aventura gráfica tienes el Broken Sword, que no es cómico pero tiene una mecánica de juego parecida. El género se vino abajo a finales de los 90', no encontrarás mucho en el mercado, y menos para una consola. Te recomiendo que juegues alguna de las clásicas de PC, como Monkey Island, Larry, Grim Fandango, Loom, Day of the Tentacle...

Mera opinión.
#3  Enviado: 12:49 04/03/2010

Jugaste a Discworld Noir?
Era en 3D, y perdia parte de la esencia de las 2 primeras entregas, pero era bueno.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 13:27 04/03/2010

Bueno, el Broken Sword de GBA tiene sus toques cómicos...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#5  Enviado: 02:12 06/03/2010

Tendré que echarle una ojeada al Broken Sword y a los demás que me habéis comentado de PC tambien, del broken he estado buscando analisis en google y veo que tiene muy buenas críticas. Gracias por la ayuda ^^
#6  Enviado: 23:13 07/03/2010

Eso si ,lleva cuidado con el bug del de GBA ...que creo recordar que mi novia le pego una patada al cartucho(literalmente) cuando tuvo que empezar de cero.

Saludos y suerte

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online