He estado jugando un rato a la beta y me ha dejado una sensación muy por debajo de lo esperada. Siendo sinceros, en mi primera toma de contacto me ha parecido un juego con un control muy deficiente.
Primero, es justo decir que la calibración del G25 era realmente mala, existe una especie de zona muerta enorme, en ese espacio el coche gira un poquito, pero desde cierto punto se multiplica la sensibilidad, y no hay forma de configurarlo en la beta. Pero la verdad es que el control me parece demasiado extraño. Suelo cogerle el truco a cualquier juego de coches en cuestión de segundos, pero a este no, el comportamiento de los vehículos es casi absurdo. Decían que se iban a acercar un poco mas a la simulación, mas o menos como el modo hardcore que incluyeron meses después de la salida del primer TDU, pero no veo nada parecido. Los coches frenan una barbaridad, parece que lleves un Fórmula 1 cuando manejas un GT40, los giros son muy bruscos y no da la sensación de que el coche pierda el control en ningún momento. No es que puedas hacer curvas de 90º a 200 por hora como en Grid y realmente el coche te empuja para fuera, pero en el 1 se requería mucha mas pericia para hacerlo decentemente bien. Es una mezcla demasiado rara, cuesta mucho jugar bien precísamente por eso, pero da la sensación de que con un poco de práctica las cosas van a ser excesívamente fáciles, Test Drive Unlimited desde el primer momento me enganchó y me convenció, con este no puedo decir lo mismo.
Por lo demás poco se puede contar. Gráficamente es casi igual que el primero, al menos en el estado de la beta, los choques y daños son muy normalitos, aunque faltan por ver los cambios metereológicos, la noche... La isla (Ibiza) esta muy bien recreada, no se lo fiel a la realidad que será, pero da una sensación tan buena como Oahu en el primer TDU. El tema de concesionarios, pruebas y eventos sociales tienen muy buena pinta, pero con esta beta pocas conclusiones puedo sacar. Desgraciadamente en lo mas importante, el control, de momento lo suspendo, no me parece nada entretenido de conducir, a ver si se puede arreglar lo de la calibración, pero no parece que vaya a cambiar mucho mi impresión respecto a ese tema tras probar varios coches de distintas clases.
| Para jonathandriv3r69: |
| Si. |
Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2010 00:23