RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Videoanálisis Heavy Rain

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:45 03/03/2010

Analizamos lo nuevo de Quantic Dream para PlayStation 3.

-----------
http://www.vandal.net
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:50 03/03/2010

Juegazo como la copa de un pino. Lastima que haya gente que se lo vaya a perder por que consideren que es puro quicktime events (cuando no es asi). Increibles todos sus finales y sorprendente como te metes en el juego y te quedas con el corazón en un puño durante todo el juego. Sin lugar a dudas entra en mi top 3 de preferidos de esta generación. ¡QUIERO MÁS!
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:47 03/03/2010

El mas Friki de Vandal xD
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:57 03/03/2010

Me encatan tus videoanalisis!!! y despues de este!!! dios, eres un genio!!!! esa introduccion es de lo mas divertido que he visto!!! XD sigue asi, eres genial!!
#5  Enviado: 21:15 03/03/2010

Tenía unas mínimas dudas respecto a este juego que todo el mundo avala.

Pero después de este pedazo de videoanálisis, ya no hay dudas. Este finde me lo compro fijo.

P.D: Los 2 primeros minutos son una de las mayores frikadas que he visto nunca. Grande Vandal!!!

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 22:27 03/03/2010

Tengo mi edeición coleccionista y este juego es simplemente increible! Muy buen el análisis. Recomiendoe ste juego a todos
#7  Enviado: 22:43 03/03/2010

Gráficos 8,5...me ha dolido.
Se pueden mejorar, pero me merecen más.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#8  Enviado: 22:44 03/03/2010

Genial analisis y muy bueno el inicio xd

Creo que el juego se merece mas nota en gráficos, yo lo encuentro absolutamente memorable en este aspecto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:56 03/03/2010

Durante la partida no salen los mensajes de trofeo conseguido  
#10  Enviado: 22:58 03/03/2010

Ivan eres dios. Solo veo los videoanálisis para ver qué haces en ellos antes de empezar a analizarlos jaja, me he partido con el momento 1:30, la de veces que he hecho esa cagada con mis amigos.

Eso sí, una crítica, siempre que te escucho analizar un juego me cansa un poco el tono que empleas, se me hace monótono.

Un saludo.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:00 03/03/2010

Pues a mi me ha convencido el videoanálisis, vamos tenía pensado comprármelo cuando lo vea un poco más barato pero ahora tengo más ganas xD

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#11  Enviado: 23:00 03/03/2010

En serio que un 8,5 en graficos os parece mala o escasa nota?

A mi si  en un examen me ponen un 8,5 , me voy dando palmas con las orejas nose vosotros xd  

A ver si pasa el puto mes de marzo petado de examenes , mi epoca de pobre , y puedo volver a ponerme al dia

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#13  Enviado: 23:02 03/03/2010

Para KioSinKasI:
No es poco. Pero si comparo los apartados sí.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#14  Enviado: 23:05 03/03/2010

El inicio de la aventura muestra unos gráficos potentes y coloridos, pero es cuando empieza a caer la eterna lluvia y se amarga el argumento cuando el verdadero potencial visual y emocional destapa el tarro de las esencias. Hay interiores de casas, con viejas paredes empapeladas que son como para ahogarte en tu propia baba.

Pero es en lo argumental y en lo que a generar emociones dónde está el verdadero potencia de HR. Es EL JUEGO de PS3...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:12 03/03/2010

Nunca habia visto un videoanalisis de vandal, pero me ha encantado. Felicidades.

Viendo el video, me han entrado ganas de jugar de nuevo.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online