RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Batman: Arkham Asylum se pasa a las 3D en consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:52 03/03/2010

Imagen estereoscópica en la edición GOTY para PS3 y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/45127/batman-arkham-asylum-se-pasa-a-las-3d-en-consola/

-----------
http://www.vandal.net
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:01 03/03/2010

Si eso podré disfrutarlo en mi acutal TFT FULLHD, sold!

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:02 03/03/2010

y se podrá ver en una tele normal tipo lcd o led sólo con ponerse esas gafas superfashion o tendremos que comprar una tele nueva para jugar al juego???
samus128
#5  Enviado: 13:09 03/03/2010

pues pinta muy bien esta edicion, solo por el detalle del 3D ya me los voy a comprar, y por que asi por fin tendre el batman en una caja decente y no en la cutrecajacarton de la peor edicion coleccionista que he comprado en la vida...

-----------
http://elescritorzombi.blogspot.com/
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:09 03/03/2010

Pero coño, son gafas de lente roja y verde como las del 3dfail de los 90 XDD

Vaya super3d vamos a disfrutar XD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#4  Enviado: 13:09 03/03/2010

Por como pintan esas gafas, tiene pinta de ser una chapuza xD

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#7  Enviado: 13:13 03/03/2010

Tendra el mismo 3D que Trackmania  

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#8  Enviado: 13:16 03/03/2010

Necesitais una television ''especial'' que soporte las 3D.

-----------
PSN/GT : Ciaranz
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:16 03/03/2010

Yo igual lo pillo en 360, tengo la version de PS3 ya.
#10  Enviado: 13:17 03/03/2010

Esas son gafas 3d de las de toda la vida que no sirven para nada. No es de las 3d reales de las que se está hablando ahora y para las que si que necesitas una tele que las soporte.
#11  Enviado: 13:22 03/03/2010

Hay que me lol, que manera de querer vender el juego con el tirón de las 3D xddd. Esto no es el 3D "next gen", es el 3D cutre, borroso y que cansa la vista de los 90 xddd. Esto lo único que va a hacer es que el consumidor se sienta decepcionado con el 3D sin saber que se la están metiendo doblada, le hace un flaco favor a esta tecnología para que se asinete... en fin, esperemos a los primeros juegos/películas estereoscópica de verdad.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:31 03/03/2010

me asaltan muchas dudas respecto a este juego. No se habia dicho nada y resulta que sale este mismo mes?    no eran necesarias no se cuantas polladas para que funcionaran las 3D? que si 120hz, que si televisores de nueva generacion que aun estan por salir, etc...  
por ultimo, realmente van a regalar esas gafas que son como aquellas de los 80 con un cristal de cada color? de lo más cutre salsichero que te puedas echar a la cara?    en ese caso, de comprarlo realmente verse en 3D cosa que me extraña, podre usar las que me regalaron cuando fui a ver Avatar? que son medianamente decentes

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:49 03/03/2010

No se necesita ningun tipo especial de TV y menos en 3D nativas, no por nada, sino por que como aun no se fabrican en masa y tal... Dudo que te den el extra 3D en el juego para que lo disfrutes en 2 años.

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
samus128
#14  Enviado: 14:42 03/03/2010

que va, no os rompais el tarro que esto no es 3D "avatar" ni os va a hacer falta una tele de 120 hz. Esto es una forma de sacar dinero aprovechando el tiron de las 3D. Espero que no valga mas de 30 euros por que si no se lo meten por el recto y en 4D. Yo quede muy decepcionado con la edicion coleccionista de este juego, un timo, mira que darte el juego en un estuche de carton... podrian haberle hecho una funda por lo menos como la del borderlands, dantes inferno, heavy rain... y un largo etc... pero no, un estuche de carton cutre salchichero que queda como el culo entre los demas juegos de la ps3 y encima el batarang...pffff.. mejor no hablar. Ya me senti estafado una vez, reconozco que si sale baratito lo comprare por coleccionismo mas que otra cosa, pero no estoy dispuesto a pagar 60 euror por que me quieran vender unas 3D falsas. Este no es el camino a seguir, no se debe engañar al usuario final.

-----------
http://elescritorzombi.blogspot.com/
#15  Enviado: 14:47 03/03/2010

Esto es demasiado triste para un juego como Batman Arkam Asylum  

¿Es una candidata a la edición Goty menos Goty? Yo creo que sí.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online