RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Islas canarias, a cual ir??

chikytinna
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1053 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 03/03/2010

hola estoy pensando en ir un fin de semanita a las islas canarias, pero no se cual elegir, si lanzarote, gran canaria, tenerife o fuerteventura. No se quiero relax, ver paisaje y poder hacer visitas royo cojer un barquito y que te lleven a un pedrusco que se ve desde la playa o algo por el estilo xD
Es para este mes.. para 3 o 4 dias dependiendo del precio.
Gracias!!

edit, ahora que estoy mirando fotos, el hierro y la gomera tienen paisajes mas guapos...

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2010 11:22

-----------
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 03/03/2010

Yo he ido dos veces, y las dos a Tenerife. Si lo que te mola es el barquito que te lleve a un pedrusco, lo suyo es ir a Tenerife y que te lleven en el barco ese que tienen para la Gomera. Luego puedes ir a ver los loros xD
Y hay unas cuantas excursiones buenas, dejando a parte las del Teide, los cráteres y los Roques. Una excursión buena era una de la Cascada del Diablo, o algo así era. 7 Horas andando de excursión xD

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
#3  Enviado: 11:48 03/03/2010

Pues cada isla tiene su encanto, yo vivo en la isla de Fuerteventura y aqui lo que hay son unas playas tremendas, en Barco te podrias ir a La Isla de Lobos que es un puto pedrusco ni más ni menos xD, relax encuentras seguro, no en vano a esta isla se le conoce como la "isla tranquila", en cuanto al tema del paisaje pues aqui es todo desertico, ya te digo las islas son muy diferentes entre si, busca la que más se adapte a tus gustos y ve a esa, La Palma tambien es muy bonita echale un ojo.

Paz

-----------
Matamos hábilmente para sobrevivir
chikytinna
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1053 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:02 03/03/2010

ainsss que liooo, haber que hago al final... le preguntare a mi hermana tambien que a estado en lanzarote, canarias y tenerife...aunque ella es mas de dame playa y dejame trankila...

-----------
#5  Enviado: 13:56 03/03/2010

Imagino que en Tenerife tendrás mas oferta turistica.
Pero en Gran canaria tienes a la forera Boo Gibbs que te puede hacer de guia, jaja!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7460 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:58 03/03/2010

Yo siempre recomiendo Tenerife o La Palma

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#7  Enviado: 16:08 03/03/2010

Todo depende de lo que busques: Mar y barquitos tendrás en todas. Cada Isla es un mundo. Te comento mis favoritas y depende de a donde vengas te podria guiar.

Lanzarote: Lugares exóticos, sólo una playa propiamente, Las mejores fiestas nocturnas, paisajes rocosos únicos y grandes atractivos naturales. Timanfaya, jameos del agua, mirador del río...
Fotos

En timanfaya hay un grill que hace la comida con el calor que sale de la tierra, de un pozo. XD

Fuerteventura: Resumiendo, Playa y deportes acuáticos.

Fotos

Gran Canaria: Quizás de las más variadas en paisaje y oferta. Playas pequeñas, enormes, calas, rutas de senderismo interesantes, ciudad y centros comerciales parques naturales, zonas de acampada, monte y presas ahora mismo los barrancos corren...

Fotos
Fotos++
esta playa en plena capital:

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/ES.17435.0.html

Y mi favorita: La Palma

No tiene playas realemnte pero es tranquila, preciosa, unos montes increibles buena gastronomía... muiy pintoresca y bueno pasé parte de mi niñez allí
Web

FOTOS

Todas son una maravilla, Gomera, Hierro y Tenerife tambien, pero no puedo hablar  de ellas porque he estado sólo de paso muy poco tiempo.

Última edición: 03/03/2010 16:12

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#8  Enviado: 16:17 03/03/2010

Para chikytinna:
El Hierro no te la recomiendo, fuí hace poco 3 dias (soy de Tenerife) y en fin, en menos de un dia te la recorres, no hay tanto que ver como en otras islas y si no te gusta pescar... no es tu isla. Te recomiendo Tenerife, tienes mucho que ver... paisajes muy bonitos, en el sur hay buenas playas (no tan buenas como las de lanzarote o fuerteventura, pero tenemos el Siam Park y el Loro Parque muahaha xD), tienes las cañadas... no se, hay cosas preciosas la verdad, desde cierto punto de la isla puedes ver todas las demás a la vez al amanecer por ejemplo, que es una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida de aquí. Aquí tienes un par de fotillos de mi isla   .

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
pak_M
Lugar: itmo. · 7018 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:38 03/03/2010

Para Sumori:

Con esta foto o te has confundido o hay una cala calcadita por donde la zona del Papagayo de Lanzarote.

Yo de Canarias sólo he estado en Lanzarote y me gustó bastante. Juerga no vi nada porque la zona buena nos pillaba lejísimos y por la noche por allí no se puede ir con coche (y en taxi casi parece un suicidio). Pero por lo demás muy bonita y tranquila y con bastantes cosas que ver (los Jameos del Agua son un timo xd)
#10  Enviado: 17:11 03/03/2010

Lanzarote sin ninguna duda es la más bonita de todas. Gran Canaria si buscas diversidad, Fuerteventura si quieres playa, El Hierro si buscas tranquilidad, La Gomera y La Palma por la naturaleza, y Tenerife también es bonita.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 3160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:00 03/03/2010

Edito: perdón, no sé qué ha pasado que se me ha mandado el mensaje nada más empezar a escribirlo. Abajo está el mensaje completo.

Última edición: 03/03/2010 18:09

-----------
Quid animo satis?
Aldruid
Lugar: Tenerife · 3160 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:08 03/03/2010

Tenerife es quizás la isla más completa, en el sentido de que tienes paisajes volcánicos, monte, barrancos... muchas de las cosas que puedes ver en otras islas, aparte del Teide, claro, espectacular. Además tienes mucho casco histórico y piscinas naturales. Si vas no te vas a arrepentir, seguro, y seguramente te podrías tirar un mes allí y seguir viendo cosas.

La Gomera es una isla espectacular por su vegetación y sus barrancos. La isla entera es como un gran mirador. Si te gusta caminar en medio de la naturaleza y los paisajes espectaculares, ésta es tu isla. Además, (y que no se me molesten los tinerfeños), desde esta isla se obtienen las mejores vistas del Teide  

Lanzarote es para echarle de comer aparte. las cosas que encuentras allí no las verás en ninguna otra isla. Es única.

En La Palma y El Hierro he estado poco tiempo, pero me da la sensación de que las cosas que puedes ver allí las encuentras también en otras islas (siempre hablo a nivel de naturaleza, eh.). Eso quiere decir que están bastante bien también, pero si ya has estado antes en otras islas igual no te impresionan tanto, pero como primera visita, recomendables a tope, especialmente La Palma.

En Gran Canaria sólo he estado de paso, así que no puedo opinar.

En Fuerteventura estuve hace tiempo y me gustaría visitarla otra vez con más calma, pero me llevé unas sensaciones muy buenas. Algún majorero podría darte mucha información más detallada al respecto.

Resumiendo: cada isla tiene su encanto (es tópico, pero es verdad). ¿Mi consejo? ¡No vayas sólo un fin de semana! No te da tiempo para ver nada

Última edición: 03/03/2010 18:10

-----------
Quid animo satis?
Ish
#13  Enviado: 18:20 03/03/2010

Lo de la foto de la playa he pensado lo mismo. Creo que se llama La Playa de las Mujeres o algo así, y esta en Lanzarote.
Yo solo he ído a Lanzarote pero es la leche. Me encantó y volvería con los ojos cerrados.
chikytinna
#14  Enviado: 18:50 03/03/2010

gracias por todas las respuestas, la verdad esque miro fotos y quiero ir a todas. Esque nunca he estado en una isla...y claro es increible la naturaleza que puedes encontrar...cosa que aqui donde vivo ni de coña se ve. ainss no se por cual decidirme, bueno voy a seguir mirando fotos, y nada ya os comunicare al final con cual me quedo. gracias de nuevo.

-----------
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7460 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:50 03/03/2010

Para pak_martinez:
Ver una especie unica en el mundo que se da solo en esa galeria es un timo??? supongo que tu cuando viajas tienes en mente una cerveza, una playa y poco mas...

y claro es increible la naturaleza que puedes encontrar...cosa que aqui donde vivo ni de coña se ve

Depende, si al final te decides por Tenerife o Gran Canaria lo mas probable es que vayas a una de las zonas de complejos hoteleros de ambas islas, las cuales no son ams que un ecosistema artificial creado para que el ingles o el aleman de turno se sienta como en su segunda casa pero con sol y mar, no veras paisaje alguno mas que hoteles en cada esquina, playas en las que no aceb ni un gato, nada de gastronomia tipica sino chinos y Steak Houses... vamos que si eliges uno de esos destinos deberas moverte para salir de esa cupula irreal que se han montado

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online