RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

¡ Una gran nave se aproxima a la tierra !?

#1  Enviado: 09:16 03/03/2010

Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.

Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros,actualmente se encuentra en el sistema de Saturno,la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.

Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.

¿no te lo crees?compruébalo tu mismo..

#2  Enviado: 09:24 03/03/2010

No.                                

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
TheLemonKing
Lugar: Citrión · 4909 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:27 03/03/2010

Lo mismo vienen a recoger a cucals para devolverlo a su hogar.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
S.F.
Lugar: València · 5024 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:33 03/03/2010

¡Estamos hablando del Apocalipsis y hablemos del Mineralismo! ¡El Mineralismo va a llegaaaarl!

Veces editado: 2
Última edición: 03/03/2010 09:34

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
#5  Enviado: 09:35 03/03/2010

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
#6  Enviado: 10:23 03/03/2010

Entonces el año que viene se acerca y ya para 2012 impacta. El fin del mundo esta cerca!

-----------
// mister.cky@gmail.com //
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:29 03/03/2010

Tenemos un año para entrenarnos duramente para poder derrotar a los guerreros del espacio, no dejaremos que destruyan nuestro planeta!

A no ser... que sea :

En ese caso ya podemos rezar xD

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4589 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:30 03/03/2010

Para gabla:
Claro, es que en el universo solo existimos nosotros. Dios nos creó a su imagen y semejanza, no puede haber nadie más (nótese la ironía y que poco tardará en aparecer Reykop). Todo, todo, todo el universo es para nosotros. Y el que piense lo contrario tiene una mente poco madura que roza practicamente lo absurdo.

Personalmente no sé si esas imágenes se las han inventado, es una explosión de algo, una nebulosa o un trueno cósmico. No entiendo de ninguna de esas cosas.
Pero podría ser perfectamente una nave. ¿Vienen aquí?, ¿se están dando una vuelta en su Navetron 2000? Quién sabe... Aunque da un poco de mal rollo si realmente fuese una nave de ese tamaño pululando cerca nuestro.

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2010 10:32

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#9  Enviado: 10:34 03/03/2010

Por si las moscas en la watchtower ya estan escribiendo nuevos panfletos para sus fieles ovejitas sueltapastas. Una teoría es decir que Jehová ha decidido venir en nave a visitarlos...o bueno da igual,digan lo que digan se lo van a creer    

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
#10  Enviado: 10:36 03/03/2010

They`re coming

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#11  Enviado: 10:37 03/03/2010

Fueron los dioses de los Mayas y ahora para el fin de su calendario vienen a destruirnos. Todo cuadra
#12  Enviado: 11:17 03/03/2010

Para Musashi Miyamoto:
Dudo que eso que dices sea teoría de la Watchtower xD

Por lo demás, me niego a creer que la industria cinematográfica haya errado en la forma de los OVNIS: tienen que ser redondos o con forma de calamar, como en Mass Effect: si no, no mola.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#13  Enviado: 11:20 03/03/2010

De entrada es la cosa más increible que he leído en toda mi vida XD por cierto que cosa más amorfa de nave, parece que lleva una enorme cagada en la parte delantera, es la cosa menos aerodinámica que he visto en mi vida, igual ha colisionado con un planeta y lo lleva pegado delante  

"extructura planetaria amistosa" tal como va el mundo lo que nos faltaba ahora era más refugiados pero galácticos, no si al final Distric 9 iba a tener razón

Última edición: 03/03/2010 11:22

-----------
Play & peace
#14  Enviado: 11:20 03/03/2010

Para Tokimeki:
Podría ser,las teorías de la watchtower son dignas de peliculas,nada más tienes que pasarte por su página web para no entender como la gente no se dá cuenta de la secta vendelibros que son (claro que hay tantas...)

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:22 03/03/2010

¿Y no puede ser un "cacho roca intergalactica" vulgarmente conocido como Meteorito?

PD: Coñas fuera, he entrado en la pagina y si que aparece el interfecto azul.

Última edición: 03/03/2010 11:26

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online