RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sólo habrá dos packs de mapas para Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:35 03/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:40 03/03/2010

Estos con el Call of Duty tienen un objetivo... adelantar a los Final Fantasy, animo!! que sólo van por el 13 jejejeje, vaya tela a este ritmo podremos tener uno para verano y otro para invierno cada año.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:42 03/03/2010

Pues mira que bien...

No me compraré ninguno de esos packs, y mira que me compré los del 4, pero por aquel entonces Activision e IW parecían respetar a los usuarios, o por lo menos disimulaban mejor.

Ya bastante ha sido darles 70€ por el juego, como para gastarme más en mapitas mal diseñados (a los del 4 me remito).

Voy a comprarme el Battlefield: BC2 y adios Modern Warfail...

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:10 03/03/2010

entre  que activision despide a los creadores de este juegazo , y que dice querer sacar tajada , ((( egoismo puro despues de eetas ventas )) pues los prosimos los vere con lupa y teniedo en cuenta que los de la 2 guerra nunca loscompro pues mal van .

lo del contenido si es bueno no hay porque no  pillarlos , por lo menos no los sacan a los 2 o 3 meses de crearse el juego .

activision no sabe que saturar el mercado de cod le puede salir caro . de llegar a aburrir tanto que la gente se pase a otra saga .
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:52 03/03/2010

personalmente no me gusta la dejadez que da esta compañia, tengo el MW2 y la verda esuqe es muy muy limitado en cuanto a personalikzacion mapas, no se puede digamos diseñar o poner el color del traje a la hora de jugar online, el color de las armas predifinido, a y el mayor fayo es la sincronizacion de partida, en la cual disparas a un coontricante cuatro o cinco disparos certeros y al final te mata con un cuchillo, ves la camara de la muerte y realmente no le as dispaado ni una sola vez,
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:06 03/03/2010

personalmente no me gusta la dejadez que da esta compañia, tengo el MW2 y la verda esuqe es muy muy limitado en cuanto a personalikzacion mapas, no se puede digamos diseñar o poner el color del traje a la hora de jugar online, el color de las armas predifinido, a y el mayor fayo es la sincronizacion de partida, en la cual disparas a un coontricante cuatro o cinco disparos certeros y al final te mata con un cuchillo, ves la camara de la muerte y realmente no le as dispaado ni una sola vez,
#7  Enviado: 12:49 03/03/2010

nednaked, eso pasa por jugar con 300 de ping, en PC también pasa sin servidores dedicados es un asco, entre los runners con cuchillo/g18 y el ping no hay quien haga nada.
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:09 03/03/2010

hola una pregunta si yo comprara esos mapas tambien los tendria para jugar con mis colegas en casa  o solo para jugar online.
#9  Enviado: 14:27 03/03/2010

tmb es para offline los mapas comprados

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Martini007
Lugar: Zaragoza · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:08 03/03/2010

Bueno y que pasa con los modos nuevos de juego estilo Counter...el del rehen y esas movidas???
Han salido ya?? o a que esperan? esque hace mes y pico que no pongo el MW2    

A dia de hoy probando la demo del BBC2 no lo veo como para decir que se ha comido entero a COD, si es cierto que no lo han exo bien con el MW2 pero ami no me parece para tanto el battlefield.....habra que trastearlo mas,campaña,lo del soporte ese para clanes a ver como va y tal pero eso de que te rebienten la cabeza de un misilazo con el tanque a 300metros y sin ver por donde te han dao...no me mola nada.

-----------
PSN ID y GTxbox= Mart1ni007
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:22 03/03/2010

pues tendreis ping vosotros xk yo normalmente no suelo tener...

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#12  Enviado: 15:27 03/03/2010

Algunos no lo habéis entendido, pero Activision ya no cuenta con ellos y por eso sólo van a sacar dos packs de mapas, para ponerse a lo suyo cuanto antes. Yo no creo que Infinity Ward sea muy culpable de lo que ha ocurrido.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#14  Enviado: 15:39 03/03/2010

Como sufriran los adictos a Call Of Duty, el online tiene muchos fallos y es el paraiso para los tramposos, como dicen arriba disparas chorrocientas balas y no lo matas, en cambio el con una si y en la repeticion resulta que no le estabas disparando, creia que esto solo me pasaba a mi.

-----------
PSN: Strike-Snake85   Codigo Amigo Wii: 4935 4442 4123 9603  
#13  Enviado: 15:39 03/03/2010

Tengo una pregunta....aver si podeis contestarme...........
Si no compro los mapas,¿Podre jugarlos online igualmente,ejemplo uniendome a partidas?

Y ¿Cuando salen?

Gracias y salu2!!!!

-----------
http://img638.imageshack.us/img638/5897/firmonjokerreal.jpg
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:48 03/03/2010

Para Alexroyer:

No se puede men.Tienes que pillartelos para jugar =S

-----------
Por favor, se un escéptico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online