Vandal

Noticia: Sony adquiere a los desarrolladores de LittleBigPlanet

Garon
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:31 02/03/2010

[offtopic]
Para tetsuo24:
Te he votado negativo por error, sorry Sonrojado Te lo habría dicho por MP pero no los tienes habilitados.
[/offtopic]

Ya que estamos, decir que me parece inteligente que las first se refuercen, porque pagar desarrollos externos es básicamente pan para hoy, hambre para mañana.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:35 02/03/2010

No se porque dais por hecho que será otro juego basado en la creación por parte de usuarios.

Lo de hacer un RPG al estilo LBP espero que no lo hagan porque me parece una tontería como una catedral. Si hacer un buen nivel de LBP lleva su tiempo, hacer un RPG con un diseñador así llevaría años.

En serio, si lo pensais no tienen ningún sentido.

Yo quiero que hagan algo original e ingenioso, como lo fue el LBP. Si se dedican a hacer clones de LBP en otros géneros sería una gran decepción. Esta gente cuenta con un ingenio y un buen gusto fuera de lo común, deben sacarle provecho.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:39 02/03/2010

Ademas para clonar estan otras compañías.
Él se lo merece.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:48 02/03/2010

Sony, desde el punto de visto de desarrollo de videojuegos, está creciendo en cantidad pero sobre todo en calidad.

Me encanta que financie juegos diferentes, que son los que másme suelen gustar.

A ver que tal sale el Mod Nation Racers!!!
No soy igual
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:04 02/03/2010

Es que es la reina de las exclusividades...Heavy Rain, God of War, Gran Turismo, Killzone, Uncharted, Little BIG Planet...menudo arsenal de first-party que se está agenciando.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 75809
#21  Enviado: 20:55 02/03/2010

Como han dicho ojalá pillen también a quantic-dream, aunque creo que se harán antes con United Front Games (si no es de ellos ya, que me parece que no.)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:03 02/03/2010

Soy el unico que piensa que en vez de Quantic Dream deberían fichar a Insomniac de una buena vez?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#23  Enviado: 21:08 02/03/2010

Insomniac quieras que no, es "suya", y creo que tienen manga ancha para hacer lo que quieran (aunque no lo parezca xD). Quantic solo tienen contrato para Heavy Rain, y se les puede ir.

Llevo todo el día como una colegiala histérica con la noticia.
#24  Enviado: 21:16 02/03/2010

Las cosas como son. LBP es unas de las bocanadas de aire de la generación. Una gozada encontrar un juego con una premisas tan originales en medio de tanto shooter clónico. Es uno de mis favoritos de Ps3, ya que es un título que es tan grande como tu quieras que sea.
´
La única pega que le pongo, es que la jugabilidad no está todo lo pulida que debiese, en concreto los saltos de los Shackboys, que hace que se produzca más de una caida erronea, mo me llegan a convencer sus físicas, la de los Shackboys, la de los obejetos son la bomba.

Yo me lo paso teta haciendo niveles, nunca hago nada bueno, pero me lo paso en grande haciendo experimentos y decubrir cosas nuevas. Es  más, su editor de niveles y la gran comunidad que tiene detrás, es lo que hace este juego grande. Eso si, sin nunca mmenospreciar los grandiosos niveles que trae el juego para un solo jugador, que muchos son una maravilla.

Bueno que me pierdo, que me alegro mucho de esta adquisición, Sony ha dado un paso inteligente.

Saludos.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:29 02/03/2010

Una gran noticia para Sony ,Media Molecule tienen un enorme talento.

La verdad es que Sony ,para como se le ha puesto la generacion (con el exito por sorpresa de la Wii arrollador y teniendo que luchar a brazo partido para ser segunda )se esta batiendo bien el cobre.Sabia que saliendo ultima al mercado y no de forma explosiva exclusivas como con PS2 ,aun temporales ,poquitas,asi que  viendo la tendencia multi (al final la Xbox pese a no ser un gran exito se llevaba ports de casi todos los juegos menos los puramente japoneses) se construyo en los ultimos años  una cuadra de desarrolladores entre propios y asociados muy potente que estan alimentando nada menos que a 3 maquinas (aunque la PS2 poco a poco menos ,aun asi se ha llevado un Jak ,el Motorstorm Artic Edge y otros juegos al final del año pasado) y proporcionandole a la PS3 un catalogo de exclusivas realmente bueno.

De las demas asociadas que no son propiedad lo mejorcito es Quantic Dreams e Insomniac ,lo que pasa es que estas prefieren ser independientes y creo que Sony lo respetará las mantendra de Second Party por un tiempo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7997 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:36 03/03/2010

Ahora a por quantic sony

En fin cuando sony dejo escapar exclusividades del calibre de tekken 6 , devil may cry 4 o FF13 , me cague en todos sus muertos

Pero ahora veo que ese dinero se a aprovechado en cosas como god of war 3 , uncharted 2 , little big planet , heavy rain , ratchet and clank , resistance , motorstorm , everybodys golf ...

O en los futuros the last guardian o gran turismo 5 , mas las sorpresas que estan por llegar ( jueves cof ) me entra una risa floja que flipas

El desarrollo de gow3 , ya me parece mas potente e importante que todas las perdidas de exclusividad de las thirds

POSEIDON , ( primer jefe ) o HADES ,   Smilie  

O  el uncharted 2 en los niveles de tren , tambien merecen un caso aparte

Grande sony
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 01:02 03/03/2010

Para KioSinKasI:
Muy cierto

Esta generación Sony perdio grandes exclusivas Third pero es impresionante como Sony evoluciona en Firt, juegos de calidad de todo y para todos.
Es una gran alegria que compren MM se lo merecen y mucho por crear un juego innovador, fresco y muy divertido.

Ojala Heavy Rain venda bastante bien por que para empezar es un juegazo, uno de los mejores de esta generación y otra por que un estudio asi no se puede dejar escapar.

Bien ciertas son las declaraciones de que mientras muchos dejan su dinero en fichar exclusivas, Sony nutre y nutre sus estudios First y todos con una calidad abismal.
Usuario 72826
#28  Enviado: 05:40 03/03/2010

Es muy buena noticia. Estoy deseando ver qué nos preparan MM.

¡Ahora a por Quantic Dream!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir