RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Un juego de NES, subastado por más de 30.000 euros

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:06 02/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:11 02/03/2010

Pena me da que haya gente que se gaste dinero en un juego que jamás desprecíntará, y aunque lo hiciera, son 30.000 euros por un juego, y ademas de deportes   . Mientras hay gente en el mundo pasando hambre, hay quienes se gastan estas burradas en una caja precintada, en fin...

PD: Y no es por poner en duda la veracidad de la noticia, pero mirando en Ebay, he encontrado un anuncio en el que se ha vendido el juego por 2100 dolares. Y en el anuncio dice el vendedor lo de que solo existen dos nuevos en el mundo, por lo que me da a pensar que los datos de la noticia no son correctos... o que da la casualidad que los unicos dos que habia nuevos se han vendido en la ultima semana  

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2010 18:15

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#3  Enviado: 18:13 02/03/2010

Bueno, eso es un poco demagogia pura y dura eh, está claro que me parece una locura gastarse tantísima pasta en un juego, pero oye, si el tío tiene pasta y se lo puede permitir, olé sus huevos.

Yo no lo haría ni mucho menos, pero allá cada uno con su dinero y su tiempo libre.

Lo que no sabe el tipo este es que el mes que viene pondrán el juego vía descarga en Wii, y que si tiene éxito lo sacarán de nuevo a la venta en formato físico a 13 euros.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#4  Enviado: 18:16 02/03/2010

Vaya por delante que yo no me gastaría jamás ese dinero en un juego, salvo que le fuese a sacar rentabilidad económica o de algún otro tipo después.

Ahora bien, con todo el respeto, pienso que el argumento "mientras otros están tan mal", "mientras hay tanta hambre/pobres/loquesea en el mundo", no sirve en este tipo de casos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. No sabemos lo que le ha costado ganarlo, pero al fin y al cabo es su dinero. Yo no envidio lo que los demás tienen en ese sentido. Me basta con estar contento de lo que yo he conseguido con mi esfuerzo.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
FJ Link
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:17 02/03/2010

Vídeo del juego en cuestión, para los interesados:
http://www.youtube.com/watch?v=1zvEEei7sIQ
FRAGBOY
Expulsado Lugar: Xbox Live · 305 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:19 02/03/2010

No es demagogia lo que dice Seviyanita19.

Desde mi punto de vista es hasta insultante. ¿En qué mierda de mundo vivimos?

-----------
-"Señor, se presenta el soldado Carmine, Señor" -"Déjate de Señor y esas mierdas, aquí no somos tan educados" || -"Vaya choza se gasta la puta esta" || -"Es una misión jodida, pero no se lo digas a Cole, ya está cagado de miedo" || Gears of War, los diálogos más profundos del mundo xD
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:20 02/03/2010

que bueno que aun conservo mi mesapong... que inicie la subasta!!!
#8  Enviado: 18:25 02/03/2010

¿En qué mierda de mundo vivimos?

Bueno, en un mundo en el que se pagan cientos de millones por un jugador de fútbol, en un mundo en el que los políticos se forran a nuestra costa y jamás sabrán lo que es una jubilación de mierda, en un mundo en el que a la mínima nos podemos ir todos al infierno por culpa de unos mandamases que solo piensan en el poder, en un mundo en el que la gente mataría por su fe, en un mundo en el que una consola última generación se queda inerte un "29" de Febrero.

Si, es demagogia, sin duda.

Y oye, hay cosas mucho mas graves que gastarse una pasta en un jueguecito.

Yo me compraré FF13 el día de salida, es una pasta, mejor no lo hago y le doy el dinero a Teddy Bautista ¿vale?

-----------
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:27 02/03/2010

Joder, siempre a la última XD

La noticia tiene como un mes. =/

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:29 02/03/2010

No me refiero a que ese dinero deberia haberlo donado a causas sociales, evidentemente cada cual lo gasta en lo que quiera. Pero me da lástima pensar como alguien da tanta valor y gastan tal burrada en un simple juego, mientras otros no tienen ni para sobrevivir. Hemos llegado a una situacion bastante preocupante, somos demasiado egoistas. Lo mismo que lo digo con esto, lo digo en otros asuntos, como en cierta noticia que se dijo que con las riqeuzas del Vaticano se paliaria el hambre en el mundo. Eso es lo mas vergonzoso que he leido en mi vida. Y lo cierto es que no tengo nada de envidia, no compraria ese juego ni por 5€. Bueno, lo compraria por 5€ si revendiendolo le saco varios miles de euros. No entiendo las cotizaciones de ciertos juegos. Es un juego de deportes, y en ultima instancia, un simple juego de 8 bits   . El mundo está loco, sencillamente.

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#11  Enviado: 18:32 02/03/2010

Si nos quejamos de cosas como de que hay gente pasando hambre en el mundo mientras nosotros nos gastamos un pastizal en caprichos hay que ser consecuente, ya que por esa regla de tres todos estaríamos siendo unos hipócritas, derrochando dinero en mil cosas que no son precisamente vitales en el día a día, y en cantidades que podrían hacer MUCHO bien si se empleasen para ayudar a los necesitados... pero como esos razonamientos los obviamos por defecto creo que no tenemos derecho a criticar en qué se gasta cada uno el dinero que gana, aunque opinemos que sea en algo totalmente absurdo

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2010 18:33

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#13  Enviado: 18:33 02/03/2010

Para seviyanita19:
Está claro que vivimos en un mundo egoista, y que cosas como esta nos pueden parecer excesivas totalmente.

Pero yo pienso que uno puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, si se lo ha ganado pues que se premie a si mismo de la mejor forma posible, no le veo el problema.

Evidentemente yo no lo haría, y muchos aquí tampoco lo haríamos, pero estoy seguro de que todos alguna vez nos hemos gastado el dinero en cosas que a lo mejor no necesitábamos tanto o que sencillamente hemos dejado de utilizar al poco tiempo., y no ha pasado nada malo por ello ¿no?

-----------
#12  Enviado: 18:33 02/03/2010

Espera no me digas más, eres de los que se llevaba las manos a la cabeza con el fichaje de CR9 no?
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:35 02/03/2010

Me parece exagerado, pero por otra parte era su dinero, que haga lo que quiera con él. Todos los que dicen que si habiendo gente el mundo que se muere de hambre, otros se gastan eso en juegos no lo tienen tan lejos: la mayoría de los que estamos aquí con el presupuesto en juegos de un año, daríamos alimentación básica a una familia africana, pero no lo hacemos.

Si, el mundo es injusto, pero no se puede solucionar, ni tampoco andar quejándose de ello por ahí.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#15  Enviado: 18:36 02/03/2010

No se trata de un simple juego, se trata de una inversión. A saber por cuanto podrás colarlo en el futuro.

Hay gente que compra arte moderno por 10 veces esa cantidad sin interesarle un carajo el arte. Revaloriceishon.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online