Sony compra Media Molecule

xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:05 02/03/2010

Sony acaba de anunciar que ha comprado media molecule, para los despistados, lo creadores de little big planet

blog.eu.playstation.com/2010/03/02/media-molecule-officially-joins-the-playstation-family/

Una gran compra.

Saludos.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6129 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:06 02/03/2010

El juego es la leshe, y no necesita de segundas partes ni gaitas, vamos que haciendo actualizaciones tiene mucho futuro.
A ver si se ponen a hacer algún otro tipo de juego y yo también creo que es un gran grupo.

Salu2
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
MrNewsman
#3  Enviado: 18:08 02/03/2010

Han hecho un gran juego, pero tienen que demostrar más.

Antes se pedia la compra de Quantic Dream para reforzar a Europa. Pues Quantic, aqui está Sony.

p.d.: y siguen creciendo. Son la polla.

Veces editado: 2
Última edición: 02/03/2010 18:15
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:12 02/03/2010

Son grupos con los que ha sido una experiencia positiva trabajar juntos, como ocurrió con la adquisición de Guerrilla hace un tiempo. Siempre es bueno que SCE se rodeé con equipos con visiones tan particulares a la hora de hacer juegos.

Buena adquisición, deberían hacer lo mismo con Q-Games.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Ezio Auditore
Maestro Asesino
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:13 02/03/2010

Lo de Q-games sí que es raro, porque su afinidad con Sony llega al punto de que son los creadores del XMB (el menú de la consola).
Nada es verdad. Todo está permitido.
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:24 02/03/2010

Supongo que Sony ha visto que es un equipo bastante interesante para finalmente hacerse con ellos y seguir apoyándoles, porque al fin y al cabo LittleBigPlanet ya les pertenecía y no tenían la necesidad.

Buena noticia, espero que se dediquen a algo nuevo pronto (ya dijeron que no planean secuela), aunque por ahora lo único que se sabe es que están con la futura actualización para niveles con Arc en LBP.
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:29 02/03/2010

Sobre lo de Q-games, ahora mismo no recuerdo que sony japón haya comprado algún estudio. Recuerdo sony europa y sony america pero no japón. ¿Sony japón ha comprado alguno?
#8  Enviado: 18:34 02/03/2010

Que yo sepa no pero a gente si que a añadido como el creador del Silent Hill. Hay es nada...
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Pacmancitoo
¿Mande?
#9  Enviado: 18:36 02/03/2010

Vale, ahora que compren Remedy  

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5140 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:43 02/03/2010

Es una buena compra, sin duda.

Seguramente seria un equipo pequeño cuando empezaron con LBP, pero con ideas frescas y sabiendo lo que hacían. Muy en la línea de guerrilla...  

Aunque yo personalmente metería ya de una vez por todas en el grupo a INSOMNIAC. Aunque prácticamente son de la familia.

---

En cuanto a Sony Japon, si no recuerdo mal creo que (como comentaban más arriba) el creador del primer shilent hill esta ahora en el team siren.

Quantic dream tambien seria una grandisima compra.  

Tambien hay muchos otros estudios que crean juegos de forma exclusiva (sobre todos rpg's). Pero como no es un genero que me guste mucho, pues los desconozco.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal