RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco jugadores para PSO 1&2 de gamecube

#1  Enviado: 16:27 02/03/2010

Buenas.En vista del poco exito que tuvo el otro hilo que abri hace poco , he decidido abrir uno nuevo que espero tenga mas suerte que el anterior.Bueno como algunos sabeis ya , llevo un par de meses jugando en el servidor privado de SCTHACK.Esta semana va a entrar un amigo mio , y puede que tambien entre otra persona.Lo primero de todo debeis saber que para jugar online a este juego , necesitais una gamecube (en wii no se puede) y un adaptador de banda ancha de nintendo.Aparte tambien podeis intentar conseguir un teclado para que escribir no resulte tan tedioso.Si alguien se anime que deje aqui  una direccion de email para hacer quedadas. ¡ Animaos ¡
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:56 27/12/2010

me parece muy interesante , pero solo tengo la game cube y el juego , no tengo ni el adaptador ni el teclado ademas de que me parece impsible conseguirlos. enga un saludo.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:01 28/12/2010

pero si los servidores ya están cerrados no?

yo pondré anuncios por mi ciudad para juntar a 4 amigos por lo menos xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:50 29/12/2010

pero siempre hay los servidores no oficiales

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:37 29/12/2010