RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco jugadores para PSO 1&2 de gamecube

#1  Enviado: 16:27 02/03/2010

Buenas.En vista del poco exito que tuvo el otro hilo que abri hace poco , he decidido abrir uno nuevo que espero tenga mas suerte que el anterior.Bueno como algunos sabeis ya , llevo un par de meses jugando en el servidor privado de SCTHACK.Esta semana va a entrar un amigo mio , y puede que tambien entre otra persona.Lo primero de todo debeis saber que para jugar online a este juego , necesitais una gamecube (en wii no se puede) y un adaptador de banda ancha de nintendo.Aparte tambien podeis intentar conseguir un teclado para que escribir no resulte tan tedioso.Si alguien se anime que deje aqui  una direccion de email para hacer quedadas. ¡ Animaos ¡
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:56 27/12/2010

me parece muy interesante , pero solo tengo la game cube y el juego , no tengo ni el adaptador ni el teclado ademas de que me parece impsible conseguirlos. enga un saludo.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:01 28/12/2010

pero si los servidores ya están cerrados no?

yo pondré anuncios por mi ciudad para juntar a 4 amigos por lo menos xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:50 29/12/2010

pero siempre hay los servidores no oficiales

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:37 29/12/2010

si hay alguien de sevilla con ganas que avise, me encanto este juego y aun sigo jugando en el pc.
#6  Enviado: 15:49 30/12/2010

¿Mande? no tengo cable de banda ancha, uso wi-fi ¿imposible entonces? no sabía que habían servidores privados...

A mi los episode1 y 2 me gustan más que los Universe, es una pena no poder darles.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:57 11/02/2011

una pregunta, me imagino que no se puede usar el juego online a traves de la wii, verdad?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#8  Enviado: 18:34 11/02/2011

Para Empalaor:
Me temo que no... no es tan fácil como eso.... lo siento.

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#9  Enviado: 14:30 12/02/2011

Pensaba que nadie iba a decir nada en este post jejejeje.Yo estuve jugando durante unos meses hasta que quite internet, y la verdad es que me lo pase muy bien.Es cierto que habia muy poca gente jugando a esta version, pero puedo decir que bajo mi punto de vista es la mejor version que hay de PSO, graficamente bastante mejor que PSOBB.Quise volver por navidades aprovechando que habia vuelto a poner internet, pero lamentablemente no me conectaba (desconozco si es problema de mi conexión o problema del server).Salvo que tengais un interes tremendo en jugar a esta version, os recomiendo que jugueis en PC ,ya que es muchisimo menos costoso que en gamecube.Necesitais tener un adaptador de banda ancha, el cual es caro y dificil de conseguir y un teclado, que es mas dificil todavia de conseguir.
#10  Enviado: 17:27 26/05/2011

Buenas siempre me ha encantado los Pso y ahora un grupo de amigos hemos vuelto a jugarlos en su version de GC, pero no tenemos ni idea de que hay que hacer para poder jugar online en otros servidores.
Alguien podria mandarnos una ayudita?

-----------
Y cuando os desangreis, clamad al mismos son, Yo cai, la Resistence Triunfo!!!!    -----Pueblo : Kripton  Nombre : Kaneda  Clave de Amigo 3308-9697-0336-----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online