RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las fabricantes de consolas no tienen hueco en la GDC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:05 02/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:37 02/03/2010

Los americanos llegan a hacer tantas chorradas, dejar fuera a las fabricantes es quitar importancia al envento, han vuelto a ser una feria menor, felicidades...
#3  Enviado: 09:52 02/03/2010

Tampoco me parece tan mal la idea. Espero que al menos si se centran en hacer "mejores" videojuegos, veamos motores nuevos como el Unreal 4 en funcionamiento y que expliquen porque los aparatos de hoy en dia no son capaces de hacerlo funcionar por ejemplo.
O mas tech demos del nuevo motor Cry Engine.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
GIR
Lugar: fectuoso · 577 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:54 02/03/2010

Es quitar importancia al evento... de cara a los consumidores de hardware. Pero la GDC, como su propio nombre indica, es un congreso de desarrolladores de videojuegos, no de fabricantes de hardware.

Seguro que si llaman a Apple, HTC y Nokia para que hablen de sus teléfonos móviles también aumentará la importancia de la feria, pero se desviará aún más de su propósito.

A mi me parece estupendo que dejen esta feria para desarrolladores. De todos modos, Microsoft, Nintendo y Sony también estarán presentes, solo que como desarrolladoras de videojuegos, no como vendedoras de hardware.

Para presentar y promocionar hardware ya hay muchos otros eventos mejores que un congreso de desarrolladores.
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:08 02/03/2010

Es que no han dicho que dejarán que presenten juegos y tecnologias de soft, sino que las han eliminado directamente como ponentes, si me lo dices de Nokia vale, pero de las desarrolladoras mayores como Nintendo? Pero EA si que está? Venga que hipocresia.
GIR
Lugar: fectuoso · 577 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:12 02/03/2010

Vale, pues lo he leído totalmente al revés. Yo pensaba que les habían quitado las conferencias en lo que respecta al hardware pero aún estarían presentes en la GDC por lo que a software se refiere.

Ciertamente, prohibir el acceso al congreso de desarrolladores a tres de las mayores desarrolladoras de juegos del planeta me parece totalmente fuera de lugar.
#7  Enviado: 10:15 02/03/2010

"No se trata de producir noticias, ni de anunciar cosas; se trata de hacer mejores juegos"

Entiendo su punto de vista, aunque lo mata como evento interesante a ojos de nosotros los aficionados.

A parte de eso es fundamental que las casas de hard muestren sus nuevas herramientas para simplificar la vida a los desarrolladores (como ha ocurrido en anteriores GDCs, por cierto), sacarlas de escena me parece un poco exagerado.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:53 02/03/2010

A mi me parece un movimiento logico... y algo forzado. Las grandes fabricantes de hardware no le han prestado nunca demasiada atencion a la GDC (salvo algun caso puntual), ademas, en la actualidad prefieren montar sus propios eventos (lease Media Summit o X10), para asi poder acaparar toda la atencion de los medios en exclusiva.

Por otra parte, que yo sepa nunca se han efectuado conferencias de fabricantes en este evento, sino alguna intervencion puntual de ciertos dirigentes (a titulo personal), que luego aprovechaban para dejar algun regalito en forma de anuncio. Queda claro la diferencia con otros eventos mucho mas centrados en el marketing y los usuarios finales.

Asi pues, este año sera tan poco interesante (informativamente hablando) como lo fueron los anteriores. Eso si, supongo que los directivos de las principales compañias seguiran asistiendo a la feria a nivel profesional, por lo que es posible que se produzcan entrevistas interesantes a algunos medios... y poco mas.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
JukeBox
#9  Enviado: 11:17 02/03/2010

Minetras no se cancele lo de Sakamoto me da igual.
#10  Enviado: 11:51 02/03/2010

Bueno, para algo tiene Ninty su conferencia de Marzo

Total, no iban a ir igualmente

-----------
Los Hermanos Nintendo
#11  Enviado: 12:28 02/03/2010

Eso puede ser conveniente tambien de cara a tener un E3, mas explosivo si cabe. Ya que quieren recuperar el espiritu de antaño, me parece cojonudo que hagan todo tipo de anuncios nuevos allí para las tres compañías

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:10 02/03/2010

En la GDC de 2007 Sony y Media Molecule presentaron el Little Big Planet al mundo, tenía esperanzas de que hicieran lo propio este año. Si el nuevo juego de Media Molécule va a seguir apostando por la creación imaginativa,  no existe un mejor escenario.

Será dificil olvidar aquella presentación, la sala llena de desarrolladores y periodista rompiendose las palmas de las manos y dejándose la garganta.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#13  Enviado: 16:46 02/03/2010

Entonces el titular deberia ser "EL GDC no tiene hueco para los fabricantes de consolas " no?

De todas formas Sony dijo que iba a tener mas de una hora de demostracion de Playstation Arc en la GDC asi que novedades jugosas nos llegaran por mas que no les permitan tener conferencia.
#14  Enviado: 17:39 02/03/2010

Será dificil olvidar aquella presentación, la sala llena de desarrolladores y periodista rompiendose las palmas de las manos y dejándose la garganta

exagerao...
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:01 03/03/2010

Para CR9modernwarfare:

desde 7:40

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online