RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Más información sobre el problema de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:19 01/03/2010

No se recomienda utilizar la consola hasta que sea corregido.
www.vandal.net/noticia/45072/mas-informacion-sobre-el-problema-de-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:26 01/03/2010

Hasta el momento, se desconoce el origen exacto de la causa, aunque Sony asegura que está trabajando para solucionarlo y que el problema ya ha sido encontrado, y actualmente los ingenieros trabajan en su solución. Una de las primeras explicaciones parece ser en un fallo del calendario de la consola, posiblemente producido por el 29 de febrero de 2010 -día que no existe-. Este problema se podría resolver mediante actualización o con el cambio de fecha, es decir, mañana 2 de marzo, aunque por el momento son especulaciones.

No se recomienda encender el sistema o utilizar algún juego con soporte para trofeos durante el día de hoy, ya que se pueden eliminar datos. Existen algunos casos en los que los sistemas `fat´también se han visto afectados, a pesar de no estar conectados, o encontrarse en espera o `standby´. El fallo también afecta a sistemas de desarrollo `debug´, tanto de desarrolladores como de la prensa.

A ver, lo traduzco:

"Los ingenieros trabajan en la solución": Nos estamos haciendo los tontos hasta las 12, momento en el que diremos que lo hemos solucionado

"No se recomienda usar el sistema o algún juego": Es una cagada tan tonta y tan gorda que no tenemos ni puta idea de si va a tener alguna repercusión, así que mejor quietecitos, que si no, se multiplican las demandas.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:28 01/03/2010

Si la PS3 tubiese alguna "luz" que indicase los problemas, nadie se acordaria ya de las famosas 3 luces de la 360... lo de la ps3 es de delito.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#4  Enviado: 16:28 01/03/2010

Que es esto ahora? por que años anteriores no ha pasado nada y este año si? Se supone que el fallo esta en el dia 29 de febrero que no existe ¿Y si cambias tu la fecha manualmente.?

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:33 01/03/2010

¿Pero como se le puede escapar a un equipo de ingenieros algo tan simple como que los años bisiestos estén bien o no en el calendario de la consola?

Acojonante...

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#7  Enviado: 16:33 01/03/2010

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:33 01/03/2010

Joder, espero que no haya pasado nada...hace nada mi hermano estaba jugando al Bioshock y se le ha colgado par de veces, aunque creemos que no se deba a este problema, pero si se va a cambiar todo lo que se comenta, igual me afecta a mi en el Heavy Rain y demás juegos guardados...

La next-gen no se les ha dado nada bien.
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:36 01/03/2010

"No se recomienda usar el sistema o algún juego"

Demasiado tarde para muchos de nosotros  

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
Diseased
Lugar: Valencia · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:36 01/03/2010

Doc! ¿¿Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con una PS3??

-----------
PSN: Diseased_86
Juanhobby
Lugar: Sevilla · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:37 01/03/2010

Joder joder, que pu**da mas grande, espero que se solucione lo mas pronto posible, por lo menos que sea antes del battlefield bad company 2, por que sino se arregla, la verdad es que lo mas seguro es que no lo compre...
#11  Enviado: 16:39 01/03/2010

Pero los que tenemos la Slim y se conecta sin problemas a PlayStation Network no pasa nada no?.

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Lugar: caseres · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:40 01/03/2010

se supone que a los ke les funciona no les va a petar nada... solo faltaria eso xD
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:45 01/03/2010

Hola.

Tengo una duda. En mi caso concreto si desde el pasado viernes no he encendido la PS3 y hoy la pongo en funcionamiento sin conectarla a internet, ¿no tendría porque producirse ningún contratiempo no? ¿también sufren problemas las PS3 que no estan conectadas a internet?

Un saludo y gracias.
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:47 01/03/2010

Joder y mas problemático el calendario de las narices ¬¬
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:48 01/03/2010

¿Recomiendan no usar la consola si esta afectada no?, por que a mi por ahora no me ha dado ningun problema y en la noticia no se deja muy claro.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online