RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Heavy Rain, nuevo líder de las ventas británicas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:11 01/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:15 01/03/2010

ojalá no solo sea lider en ventas britanicos, sino en todo el mundo.

Un juegazo k debe de estar en todas las estanterias de los poseedores de una PS3

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#3  Enviado: 14:16 01/03/2010

Mi edición especial está de camino a casa, mañana lo probaré por fin , a ver que tal el jueguecito, he leído varias opiniones y la verdad, tiene pinta de must have de los buenos.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 14:20 01/03/2010

Como ya dige antes, espero que venda la suficiente como para que se plantee otro juego de este estilo (no digo secuela, ojo). Pocos juegos me han transmitido tanto y me han enganchado tanto como lo ha hecho Heavi Rain ^____^

JUEGAZO!!!

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:21 01/03/2010

Este jueves me lo regala la parienta, le tengo unas ganas que madre mia!!! Ojalá venda bien, este tipo de juegos hacen falta.

-----------
4 8 15 16 23 42
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:22 01/03/2010

A ver si alguien pone las unidades vendidas separadas de las diferentes plataformas, para ver en cual a vendido mejor Bioshock y Alien VS predator.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:27 01/03/2010

Me alegro

Eso sí, que no se olviden de sacarnos un buen parche. Que ha habido sus más y sus menos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:27 01/03/2010

han vendido mejor en la 360
recuerda ke UK es el feudo europeo de la xbox
kakafuti00
Lugar: Gáldar · 85 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:38 01/03/2010

Dura MUY POCO.
Yo se lo compré a mi hermana el jueves y se lo regalé el viernes.
Ayer por la tarde se lo terminó. Yo hice lo propio por la noche.
Y eso que no suelo tardar mucho en pasarme un juego (también es verdad que el juego es un vicio 'que pa qué'!!)
Creo que es un juegazo, de 9, pero si no hay mucha pasta por la avalancha de juegos de estos días, mejor alquilarlo!
Aunque claro, luego está lo de pasárselo varias veces para ver todas las posibilidades, entender por completo las motivaciones de cada personaje y descubrir todos los finales.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 14:41

-----------
Un saludo a todos!!
#10  Enviado: 14:41 01/03/2010

es un juego para comprar, no para alquilar, es muy rejugable, ya que tiene bastantes finales y puedes terminarlo casi como quieras

espero que tenga muy buenas ventas en todo el mundo.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#11  Enviado: 14:44 01/03/2010

Yo tenía dudas de que pudiera vender bien,creo que me equivoque y me alegro,este juego es especial.

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:56 01/03/2010

Me alegro, espero que venda lo que merece. Necesitamos que proyectos tan escasos como este heavy Rain vendan lo suficiente para que podamos evr más juegos adultos de este estilo, donde se apoyan en la narrativa más que en los tiros y fuegos artificiales sin control de la mayoría de juegos.

salu2

PD: No puedo jugar a este juego, no tengo ps3

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#13  Enviado: 14:58 01/03/2010

Pfffff pues como el juego sea tan "intenso" como la demo... madre mía qué bajón me dio. Espero que ese estilo de juego no se ponga de moda.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#14  Enviado: 15:10 01/03/2010

Me alegro un montón.

Un título tan innovador, maduro, valiente y rompedor merece vender lo que no está escrito.

Es lo que esta industria necesita: propuestas que abran nuevos caminos y se desmarquen del resto.

Después de emocionarme con él durante horas y horas y alucinar con las múltiples variables, sólo puedo dar gracias a Quantic Dream por crear "Heavy Rain" y a Sony por apoyar el proyecto.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 15:11
Toxic
#15  Enviado: 15:16 01/03/2010

Yo tengo Xbox 360 y Wii así que me lo pierdo, una pena porque francamente me ha impresionado mucho lo que he visto de él. Pero bueno, en el mundo consolero a veces no tienes la suerte de que ciertos juegos caigan para tu consola. Si vende bien mejor, a ver si se animan más desarrolladoras a hacer este tipo de juegos en vez de tanto dichoso shooter.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online