RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Noticia: Sony lanzará una actualización para corregir un fallo en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 01/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:11 01/03/2010

Una actualización obligatoria, no creo que haga mucha a gracias a unos cuantos...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:14 01/03/2010

Lo que no creo que les haga gracia es no poder jugar a los juegos, una actualización obligatoria no creo que suponga ningún problema a nadie.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:15 01/03/2010

a ver si sony da con la tecla apropiada lo antes posible y soluciona definitivamente el problema  
#5  Enviado: 10:16 01/03/2010

Yo tengo una 60GB y no he notado nada raro últimamente, pero si hay que parchear se parchea que da mal rollo volver al 99.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 10:17 01/03/2010

Para Peter Lorre:
Oh, Dios, vuelvo a la Universidad    

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 10:20 01/03/2010

Para Peter Lorre:
¿Entonces a ti te va bien la consola? Si mal no recuerdo, tu tenías una de 60GB, ¿no?

Definitivamente no entiendo nada, ¿por qué, incluso entre las no slims, parece que unas ha petado y otras no?

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Valoración:
#8  Enviado: 10:23 01/03/2010

es una actualización vía psn... pero si a la gente por el problema este la han desconectado del psn, cómo la van a actualizar???... supongo que será mediante descarga por pc y usb o cd a la ps3... menudo lío... y si alguien no puede bajársela por pc??  
#9  Enviado: 10:30 01/03/2010

es una actualización vía psn... pero si a la gente por el problema este la han desconectado del psn, cómo la van a actualizar???

Pero eso afecta el juego online, no? La consola no tiene problemas para entrar a interné a pelo supongo.

Para Suikun:
Sí, tengo el primer modelo Europeo y el viernes me bajé sin problemas la demo de GoW3 y estuve dándole al SF4 online, por ejemplo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Valoración:
#11  Enviado: 10:37 01/03/2010

Para Peter Lorre:
en la iformación que aparece en la noticia que han colgado varias webs pone que el error desconecta a la gente del psn, no sólo para jugar online
#10  Enviado: 10:37 01/03/2010

Para Peter Lorre:
Ah, pero es que el error ha ocurrido hoy, al comenzar el 1 de marzo de 2010. Yo que tú no la ponía hasta nuevo aviso XD.
Deberías entrar en el post de "Problema al iniciar sesión de PSN". Digamos que practicamente todas las PS3 no slims del mundo han hecho ploff esta noche.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: Granada · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:37 01/03/2010

texto en negrita Vaya esto es un desastre m he metido en el forodesde anoxe q me paso  es en todo el mundo internet sin va lo q va mal es la conexion a psn al fial van a tener razon cn los cambios d marzo en la playstation network vaya si q nos kieren pasar factura esperemos q solo sean los trofeos y n se trate de los datos del juego porq si no a ver comoresponden a esto
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:41 01/03/2010

A mi esto me hace una gracia... espero que se recuperen mis trofeos de uncharted 2 y call of duty...
Que miedo...
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:42 01/03/2010

Que el efecto 2000 lo sufra la PS3...

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#15  Enviado: 10:44 01/03/2010

yo sabia que no iba a ser para unas horas, no se puede crear un firware de la noche a la mañana que solvente el problema asi de repente, tendran que testearlo, y tendran que hacer mas movidas, no creo que hoy podamos jugar...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online