Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Problema al iniciar sesión de PSN:
docNRG
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Campeón intercontinental de toses y estornudos
De: dos, para qué os quiero!

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 09:37  +2 (2 votos)
Nada, enchufamos la Megadrive y sin problema!  

-----------
don´t waste your time or time will waste you... “¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
alberich

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 09:43  0 (sin votos)
la mía es una fat 80 y hasta que no se solucione el tema no pienso encenderla... menudo taco se está armando, esperemos que pra el bien de todos lo solucionen lo antes posible... yo de momento no la enciendo para evitar problemas  

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 09:44
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic 4 Defense Force
De: mon

Pedir moderación
Enviado: 01/03/2010 09:51  0 (sin votos)
¿Esto a partir de que hora ha sido? ¿Las 0:00 de hoy? Yo estuve hasta las... 22:00 o por ahí ayer y no tuve problemas con Heavy Rain, gané algunos trofeos y se sincronizaron normalmente.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Steam: De-mon ||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4  + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP +  Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2
B-Wallace
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AUnder
De: Alba City

Pedir moderación
Enviado: 01/03/2010 09:51  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Fue justo a la 12 GTM, la 1 española. Yo estuve jugando hasta las 12 y cuarto españolas y al terminar sincronicé los trofeos que había sacado en el Heavy Rain antes de apagarla.

Esta noche a la 1 de la mañana hora española va a estar toda la comunidad mundial de ps3 pendiente de que alguien pruebe de nuevo su consola a ver si, como dijo aquél, al pasar al día 2 se soluciona solo.
Porque desde luego una solución por parte de Sony no va a llegar tan pronto como hoy.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 09:55

-----------
Mi mierda no huele.
ultragun
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Balamb

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 10:01  0 (sin votos)
A mi me paso anoche, y se borraron los trofeos del resident evil5, y pensaba que se me ha jodido la onsola, y ahora estaba haceindo una copia de seguridad para formatearla,(bueno, que ya me veia comprandome una consola nueva), ya dejo que termine la copia de seguridad al menos la tengo por si acaso, pero vaya que esto a sido una chapuza y cagadda muy grande
Fistro_Pecadorl

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 10:07  0 (sin votos)
No había visto este post, lo pongo aquí lo mismo que he puesto en el de PS3:

Se ha caido la PlayStatioNetwork. No deja conectar, y lo que es peor, NO DEJA JUGAR A NINGÚN JUEGO DESCARGADO. Vamos a ver, yo me descargué desde mi cuenta el FFVII. Lo he pagado (por segunda vez, que tb lo tengo para PSX). Esto no sé si será ilegal, imagino que se han cubierto las espaldas con las condiciones de descarga y tal, pero me parece un abuso.

¿Hay alguna forma de romper esa protección? Porque sin conectarme a PSN no puedo jugar a mis juegos. Me parece un canallada por parte de Sony. Y luego promueven el compartir juegos con otras plays, cuando no te dejan jugar ni a los tuyos. ¿Alguien se curra un Petition Online a Sony para que podamos jugar LO QUE HAYA EN NUESTRA CONSOLA. Si quieren que limiten las descargas de 5 plays a una, pero cojones, que por lo menos podamos jugar a lo nuestro.
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 01/03/2010 10:14  0 (sin votos)
  Para Fistro_Pecadorl:
Deberías leerte este hilo. Todas las PS3 del mundo (excepto las slims) han petado en cuanto ha empezado el 1 de marzo de 2010, por un problema del reloj interno. A todos nos pasa lo que a ti, y no podemos hacer nada al respecto.
Sólo queda esperar si se soluciona al empezar el 2 de marzo, o a que Sony saque un parche vía PC para poder metérselo a la consola desde el USB.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
Don Meliton

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 10:17  0 (sin votos)
La virjen, que cagadon por parte de Sony...

Una pregunta,  ¿Como nos van a solucionar el problema si no puedes conectarte a PSN?

.
josemi_93-SFDK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 10:28  0 (sin votos)
Parece que se estan riendo de nosotros, Menudo cachondeo
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 01/03/2010 10:42  +11 (11 votos)
Al menos hay gente que so lo toma con humor. Cortesía de NeoGAF:

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 10:49  0 (sin votos)
A ver os cuento lo que me paso a mi
puse a jugar al Hevy rain a la noche y me dijo al ponerlo instalar el parche 1.01 le dije que no
y me desconecto directamente de la psn y yo a vale  
jugue un buen rato y fui mirando los trofeos aquello que no hago nunca pero queria saber de que era ese trofeo que me habian dado a unas cuantas veces los trofeos de Heavy rain no salian en la lista no salia el juego
mi teoria esde como no saltan los trofeos durante el juego sino durante la pausas entre capitulos los trofeos no salian
todavia no sincronice los trofeos del Heavy rain lo hare má adelante

-----------
                     Psn -> TETE69
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

Pedir moderación
Enviado: 01/03/2010 10:55  0 (sin votos)
Pues suerte que anoche no me dio por continuar mi caza de los trofeos de "Heavy Rain".

Me parece acojonante que no puedas jugar off-line a un juego porque los servidores no funcionan, y que encima pierdas datos de trofeos, se te corrompan otros datos como el fondo dinámico, etc. En fin, esta generación está siendo catastrófica a nivel tecnológico.

Añoro los tiempos en que todo se arreglaba soplando en el interior del cartucho para quitarle el polvo.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 10:57

-----------
PSN: Lleonard
neodiffer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NEODIFFER
De: BCN

Pedir moderación
Enviado: 01/03/2010 10:57  0 (sin votos)
A buenas horas leo ésto..
No funciona la PSN pues al offline del MW2 y... todos.... los trofeos.... se han.................

Y tb he tenido q corregir la fecha y la hora.

A ver cómo queda todo cuando arreglen lo q tengan q arreglar.

-----------
_____ En caso de duda siempre a la izquierda_____ 
Preciosan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 10:57  0 (sin votos)
Olle, pues yo me he conectado esta mañana normalmente y no me ha pasado nada a la consola....:S La he dejado descargando una demo y me he ido...Joer..me estáis cagando eh?

Para Anupis:
Esta mañana he sincronizado tus trofeos con los mios e iba perfectamente...Además que tenias todos los trofeos conseguidos

No se si llamar a mi casa....:S

-----------
Antes revelation: 1292 mensaje.....Mi psn: preciosan. Si alguien me agrega que diga el nick de Vandal. Slayer of  Demon lvl 52
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Penitente del E3
De: Ico team headquarters

Pedir moderación

Enviado: 01/03/2010 11:00  +4 (4 votos)
1 de marzo, queda declarado el día oficial sin PS3.

.

-----------
Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.  - Por un mundo del videojuego libre de gadgetomierdas - PSN  ID & Xbox Tag: lowearth -
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed: La Hermandad | Call of Duty: Black Ops | Castlevania: Lords of Shadow | Dead Rising 2 | Dragon Ball Raging Blast 2 | F1 2010 | FIFA 11 | Fable III | Fallout: New Vegas | Gran Turismo 5 | Guitar Hero: Warriors of Rock | Halo Reach | Kingdom Hearts: Birth by Sleep | Mafia II | Medal of Honor | Metroid: Other M | Metroid: Other M | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 | Pro Evolution Soccer 2011 | Rage | Sports Champions | Star Wars: El Poder de la Fuerza II | The Legend of Zelda: Skyward Sword | Wii Party | World Rally Championship 2010
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii