| Foro de Vandal :: PlayStation Network :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |
|
docNRG ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Campeón intercontinental de toses y estornudos
![]() |
Nada, enchufamos la Megadrive y sin problema! ![]() ----------- don´t waste your time or time will waste you... “¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.” |
A mi me paso anoche, y se borraron los trofeos del resident evil5, y pensaba que se me ha jodido la onsola, y ahora estaba haceindo una copia de seguridad para formatearla,(bueno, que ya me veia comprandome una consola nueva), ya dejo que termine la copia de seguridad al menos la tengo por si acaso, pero vaya que esto a sido una chapuza y cagadda muy grande |
No había visto este post, lo pongo aquí lo mismo que he puesto en el de PS3: Se ha caido la PlayStatioNetwork. No deja conectar, y lo que es peor, NO DEJA JUGAR A NINGÚN JUEGO DESCARGADO. Vamos a ver, yo me descargué desde mi cuenta el FFVII. Lo he pagado (por segunda vez, que tb lo tengo para PSX). Esto no sé si será ilegal, imagino que se han cubierto las espaldas con las condiciones de descarga y tal, pero me parece un abuso. ¿Hay alguna forma de romper esa protección? Porque sin conectarme a PSN no puedo jugar a mis juegos. Me parece un canallada por parte de Sony. Y luego promueven el compartir juegos con otras plays, cuando no te dejan jugar ni a los tuyos. ¿Alguien se curra un Petition Online a Sony para que podamos jugar LO QUE HAYA EN NUESTRA CONSOLA. Si quieren que limiten las descargas de 5 plays a una, pero cojones, que por lo menos podamos jugar a lo nuestro. |
----------- [PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" // |
A ver os cuento lo que me paso a mi puse a jugar al Hevy rain a la noche y me dijo al ponerlo instalar el parche 1.01 le dije que no y me desconecto directamente de la psn y yo a vale jugue un buen rato y fui mirando los trofeos aquello que no hago nunca pero queria saber de que era ese trofeo que me habian dado a unas cuantas veces los trofeos de Heavy rain no salian en la lista no salia el juego mi teoria esde como no saltan los trofeos durante el juego sino durante la pausas entre capitulos los trofeos no salian todavia no sincronice los trofeos del Heavy rain lo hare má adelante ----------- Psn -> TETE69 |
Pues suerte que anoche no me dio por continuar mi caza de los trofeos de "Heavy Rain". Me parece acojonante que no puedas jugar off-line a un juego porque los servidores no funcionan, y que encima pierdas datos de trofeos, se te corrompan otros datos como el fondo dinámico, etc. En fin, esta generación está siendo catastrófica a nivel tecnológico. Añoro los tiempos en que todo se arreglaba soplando en el interior del cartucho para quitarle el polvo. Veces editado: 2 Última edición: 01/03/2010 10:57 ----------- PSN: Lleonard |
Olle, pues yo me he conectado esta mañana normalmente y no me ha pasado nada a la consola....:S La he dejado descargando una demo y me he ido...Joer..me estáis cagando eh?
No se si llamar a mi casa....:S ----------- Antes revelation: 1292 mensaje.....Mi psn: preciosan. Si alguien me agrega que diga el nick de Vandal. Slayer of Demon lvl 52 |
| Foro de Vandal :: PlayStation Network :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 |
Contactar
Foro de Vandal Online