RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

Asura
Lugar: Mi casa · 919 mensajes · Colección
#106  Enviado: 04:13 01/03/2010

Aqui se suma otro sufridor con dia festivo mañana, un Heavy Rain al que deseaba darle caña :/ y una ps3 Tocha de 60GB.

Esto va a traer muchisima cola, va a dar mucho de que hablar estos dias y será noticia en todas las webs del mundo. ¡Ojalá lo solucionen pronto! y a ser posible que nos reconpensen con algun jueguecito de la store jajaja

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
#107  Enviado: 04:40 01/03/2010

Bueno ,esta claro que no es solo un tema de servidores como el Brandon ese pretende hacernos creer.

Es algo del reloj interno de la consola.Lo han programado mal y hoy esta como en el limbo,lo cual como tambien esta el reloj superficial,el la fecha oficial del sofwtare del firmware,el reloj del PSN ,el reloj de la pagina oficial etc acaba jodiendo por crear incompatibilidades...la consola al estar en un dia ficticio revierte a 1999 o 2000 ,no la puedes actualizar por internet porque claro la consola dice estar en un dia que no existe y esto aborta el proceso etc.Por eso afecta tanto a las consolas que han estado conectadas a internet como a las que no.A las Slim no ,porque tendran un reloj interno distinto o mejor calibrado,y alguna Fat de las 80gb tampoco.

Recuerdo que paso lo mismo con el Zune de MS el año pasado que si fue bisiesto.El cambio de dia aparentemente "mato" a la gran mayoria de los Zune del mercado que pasaban a no reproducir NADA de NADA y estar aparentemente caput.Y al dia siguiente ,cuando el propio reloj interno paso a marzo ,todos volvieron a estar plenamente operativos.

Creo y espero que Sony lo resolvera en las siguientes horas ,pero incluso si no lo hace dentro de un dia todas las maquinas se recuperarán por si solas.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#108  Enviado: 05:02 01/03/2010

Aki otro ke estaba jugando tan feliz al Killzone 2 y se me ha cerrado la sesion  tambien los temas de Heavy Rain y Flower me aparecen como dañados..  
La Ps3 ke tengo es la tocha de 80GB (aunke se lo cambie por uno de 320GB) mi anterior de 60GB murio.

A ver si lo arreglan pronto porque esto es de chiste, como he dicho antes, para la siguiente generacion exijo no tanta potencia y mas fiabilidad porque esto es una puta verguenza.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#109  Enviado: 05:08 01/03/2010

Pues menos mal que esto es un error de reloj interno. No me quiero ni imaginar lo que pasaría por otras cosas (ahora es cuando me citáis y me decís lo de las luces amarillas y el lector ).

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#110  Enviado: 05:20 01/03/2010

Bueno,este es el FAQ que están poniendo ahora en NeoGaf sobre el problema

Everyone READ THIS PLEASE.

Here's what's going on right now: something with the PS3's internal clock has borked in some pre-slim models. This is not a PSN issue; it has to do with your PS3's clock. This clock is NOT related to the OS clock. It seems to be a leap year bug. Setting your clock ahead will do nothing. All PS3s around the world were affected at the exact same time.

Does this affect me?

-If you have a Slim PS3, you're good to go. Continue playing it as normal.
-If you have a "fat" PS3, you may be affected. Some fat PS3s have worked ok, but it seems a good majority have been bugged.

What does this bug mean?

-If affected, your date and time has been set to a random past date. This prevents you from signing into PSN, playing any PSN games, or using any DLC. Your trophies will also not display correctly or be able to sync.

How do I fix it?

-You can't. Even if you don't sign into PSN, it won't help. This is a hardware issue.

So, what do I do?

-Wait 24 hours. Other products that have had similar bugs have corrected themselves after the "bugged" day. On Monday around 8pm central time, all PS3s will automatically correct themselves...maybe.

-If that doesn't work, we'll need a firmware update from Sony, which should be a pretty important priority for them right now.

Did I lose my data/themes/etc?

Your save data/games/dlc/themes are fine. They'll be fixed when the PS3 is fixed. Trophies are uncertain right now, but they'll be fine if you've synced them before the PS3 was bugged. Unsynced trophies are an unknown right now.

If I have a bugged PS3, can I still use it?

It's probably not a good idea, as I have no idea what will happen to the trophies you earn during the bugged time. Movies/media will work fine.

So there ya go, my handy FAQ.

Resumen

-Problema del reloj interno de las consolas.Lo que ellos llaman leap year,lo del bisiesto vamos.Paso algo parecido el año pasado parece ser.
-No sirve cambiar el reloj manualmente ,porque ese es el externo no el interno...si fuese tan facil cualquier peli que te bajes alquilada del PSN vas cambiado el dia en el reloj y la tienes.
siempre
-No puedes hacer nada ahora mismo ,es un fallo de hardware.Afecta a las Phat y no todas (algunas 80 gb se salvan) y alguna slim aislada.Y es mundial ,asi de claro.
-Al estar el reloj interno en un dia ficticio el reloj interno revierte a una fecha del pasado al azar,esto crea incompatibilidades y no te deja usar ningun tipo de software con firma digital de fecha (DLC,descargados del PSN ,con Trofeos ,etc).

Soluciones

-Sony esta en ello ,puede que lo solucionen en horas.
-Si no lo hacen cuando ha pasado esto con otros dispositivos (el año pasado en consolas,el 2008 con el Zune,etc) al pasar la "fecha ficticia" el dispositivo vuelve a configurarse correctamente y no pasa nada...eso si esas 24 horas de uso te las han jodido.Visto lo visto lo mas probable es que pase esto,que se arregle solo.
-Si aun asi no se solucionase tendrian que sacar un nuevo firmware que reconfigurase el reloj interno de la consola.Seria la prioridad maxima de Sony y en un par de dias a lo sumo estaria.Los que no tengan acceso a internet Sony tendra que proporcionar Cds con el firmware,darselos a los centros especializados para no verse con un aluvion de consolas devueltas etc.

-No se te han perdido los datos ,ni los DLC,ni los juegos de PS one ,ni los themes ni nada.Todo se reconfigurara bien cuando pase la fecha "errónea".No los borres o habra que descargar de nuevo.Y los trofeos igual ,si los vas a mirar metiendo el juego la consola te los puede borrar en su estado actual aunque luego se sincronizarian con los servidores de Sony cuando este solucionado el tema.

Es decir ....tranquilidad que en el peorcisimo de los casos en 2 dias esta solucionado el tema para todos.
#111  Enviado: 05:29 01/03/2010

Para Hector Hall:
Pues nada, tío, pedazo de currada y gracias por traer luz a este día tan oscuro.

En fin, sólo quedará esperar. Me han (y nos han) jodido el día. Menos mal que hasta el miércoles no vuelvo al insti.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
bayolo28
Lugar: las palmas · 880 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 05:41 01/03/2010

pues yo estaba jugando con cuervo al killzone 2 y veo que de repente se desconecta,sin embargo yo he podido jugar hasta ahora sin ningún problema.
decir que tengo adsl de timofónica,ps3 de 60 gb y que vivo en las palmas,quizás haya petado algo en la península,por que aquí va todo de lujo.

-----------
POR UN FORO LIBRE DE CLONES Y TROLLS.--PS3 ID ONLINE BAYOLO28--   que alguien cierre Mordor con llave de una puta vez xddddddd.
#113  Enviado: 06:03 01/03/2010

Ala, plan renove a la fuerza, fat'ys  

Como dice en el arituclo, es probable que durante todo el dia de mañana esteis jodidos, pero si luego no se ha solucionado...  

De todas formas, el unico problema es el tiempo que tarde en arreglarse, pero se arreglará.
docNRG
Lugar: el 1º · 1282 mensajes · Colección
#114  Enviado: 08:42 01/03/2010

Bueno, bueno,bueno, relax todos, yo incluído.
Por esperar un dia sin jugar no creo que nos vaya a pasar nada, no?
Y mañana, a darle al mando como siempre.

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
#115  Enviado: 09:00 01/03/2010

Vaya tela, acababa de entrar para ver si habia vendido los jugadores que puse ayer en el Ultimate Team y error al iniciar sesion en PSN. De todos modos esto tiene fácil solución, no dejará actualizar via internet pero basta con que saquen el parche para bajar en pc y pasarlo a la ps3 via usb...a ver si lo solucionan para cuando llegue a casa  

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#116  Enviado: 09:06 01/03/2010

Sinceramente, estoy alucinando y me cuesta asimilar que cosas como estas puedan estar sucediendo (parece una pesadilla, simplemente me tengo que esforzar para asimilar que esto pueda ser real XDDD).

Por mi curro no he puesto la PS3 en todo el fin de semana, y ahora no la enciendo porque me da miedo. Por si fuera poco, tenia previsto comprarme el Heavy Rain esta misma mañana y ya llevaba más miedo por los problemas que a mucha gente le esta dando ese juego.... miedo, miedo, miedo ¿pero esto que es?, ¿con lo que pagamos y tenemos que estar cagados entre unas cosas y otras, y hasta con miedo de encender una consola que te ha costado un pastón?...

Ya no se si comprarme el HR ya o esperar a mañana o a cuando sea que se arregle el problema, pero como sigan con mierdas como esta la misma industria va a conseguir que los jugadores acabemos pillandole asco a los videojuegos.

Extremadamente decepcionante todo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 09:11
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#117  Enviado: 09:16 01/03/2010

Cagadon de Sony, telita lo del reloj interno...lo que no entiendo es porque los putos trofeos dependen de el aunque no tengas la consola conectada a internet y que por culpa de ellos no puedas jugar. Espero una explicación, una disculpa y una solución por parte de Sony ya.
PD. Añoro los tiempos en los que las consolas eran consolas y no centros multimedia.
PD2.Trofeos de Heavy Rain(sincronizados al menos) y White Knight Chronicles(tenia solo 1, pero sin sincronizar) desaparecidos de mi PS3, nunca les he dado mucha importancia pero ahora que gracias a ellos no puedo jugar...los odio.
PD3. Como tengan que sustituir todas las PS3 afectadas riete tu de las 3 luces rojas xD.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 09:25

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#118  Enviado: 09:17 01/03/2010

a mí tampoco me va. sí que somos gente afectada...

-----------
PSN: chuelchi    
#119  Enviado: 09:29 01/03/2010

Yo tengo el modelo de 40 gigas y tengo el mismo problema , esperemos que en breve se solucione pero estas chapuzas son impropias de una compañía de este calibre.

-----------
gametarg y psn : collaciu
#120  Enviado: 09:33 01/03/2010

Joder, venía a comentar esto mismo, iba a echarle un ratillo al Heavy Rain y me encuentro con el tema del reloj y demás polladas... En fin, espero que se solucione pronto. La mía es una fat de 80gb.

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online