| #96 Enviado: 03:25 01/03/2010
| |
La verdad es que es un tema raro raro raro.
Estoy pensando y ha afectado tambien a gente que llevaba meses sin conectarse a internet,esto no puede ser.
Tambien hay que tener en cuenta que Sony ha cambiado estos dias la pagina oficial que esta asociada al PSN de alguna forma.
Y si es el firmware es cierto lo que dicen mas arriba ,al actualizar el firmware las ultimas veces esto debio igualar las Slim y las Fats...no tiene sentido.Aunque a lo mejor si,porque claro por mas que tengan el mismo firmware las Fats siguen teniendo retrocompatibilidad y acceso a instalar otro Sistema Operativo.Debe haber algo ahi en profundidad en las Phats que solo el firmware no corrige y ha causado el error.Lo de la fecha puede ser desde luego,lo de que no te deje jugar a juegos oficiales porque la licencia no coincida con la fecha de la consola pero si a las demos que no tienen licencia ....
No se ,debe ser una combinacion de varias cosas ,esperemos que lo solucionen pronto porque si no las cosas se pueden poner feas feas.Puede ser o un error del reloj interno de las fats o del PSN,lo del PSN suena factible porque llevan toqueteandolo (y la pagina oficial) la ultima semana ,pero eso no explica por que pasa con consolas que NO se conectan a internet.Lo cual apunta mas a lo del reloj interno de la consola ,y esto se podra arreglar con un nuevo firmware digo yo que "engañe a la consola" (me cuesta creer que hayan cometido un error tan burdo la verdad) pero claro hay mucha gente qeu pasa de foros y no sabe nada de nada de firmwares y USB keys a Sony se le avecina una tormeta de reclamaciones y llamadas a ver que pasa.
Otra teoria que esta circulando es que puede ser un virus.
De ser asi seria una jodienda muy grande y se solucionaria de la siguiente manera:formateo e instalacion de nuevo firmware....y a descargarte todo lo que tenias bajado de nuevo.O sea ,putadon.
En fin no sigo que me estoy calentando muy mucho,confiemos en que no sea mas que una concatenacion de incompatibilidades y se solucione solo o lo haga Sony en unas horas.Es posible que pasado el tema de 28-29-1 de febrero/marzo todo se arregle solo incluso...pero hasta pasado mañana estaria el tema jodido.En fin ,a la cama con el cabreo hoy no vale ya mas estar calentandose la cabeza.