RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

#91  Enviado: 03:11 01/03/2010

Yo lo que sigo sin entender es el motivo de este fallo. Es por el cambio de mes? porque el año pasado tambien cambiamos de mes y no ocurrio esto. Es debido a que estamos en el 2010??

No se, es todo muy raro. Solo espero que mañana este solucionado y podamos todos jugar tranquilamente.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#92  Enviado: 03:12 01/03/2010

Para mitsurugi_es:
no hombre no, esta claro que es una cagada y no es justificable, pero no tiene nada que ver que este descontento con la compañia, mucha gente se le rebento la 360 3 y 4 veces yo uno de ellos y la siguen teniendo en su casa, es una cagada, UNA GRAN CAGADA, pero que no cunda el panico hombre que se soluciona, lo que esta claro es que apretando un boton te joden la consola cuando les de la puta gana.

"Hi, I am Brandon from the PlayStation Network and we are over flooded with E-mails and complaints. It is a server error, we are working on fixing, but as for now you just need to sit and wait. It should be back on in about 1(One) hour. Sorry for any inconvenience this error may have caused.
Source(s):
PlayStation Network"

Esto comentan que estiman que en una hora estara el problema solucionado, vamos que no me creo que en una hora este, yo casi que me voy a sobar y mañana veremos que me depara cuando me levante....

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 03:17

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#93  Enviado: 03:17 01/03/2010

y lo peor de todo, es que sucede un Domingo (en mi caso,  a las 9 pm   )ya en españa estan de madrugada.

-----------
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 824 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 03:19 01/03/2010

yo ke soy andaluz y estamo en festivo ke mañana ni se curra ni na,pensaba exarme unos vicios esta noxe ahora resulta ke sony la ha cagao ke putadon,dejare el online x esta noxe y a jugar al pc con el mass effetc 2 ke esta de puta madre pero no es el online...

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#95  Enviado: 03:23 01/03/2010

lo que esta claro es que apretando un boton te joden la consola cuando les de la puta gana.

Esto es lo que más me jode. En PS2 y PSX (y todas las anteriores consolas) estas cosas no pasaban, no tenías que depender de servidores, ni problemas internos, ni pérdidas de trofeos ni tonterías del estilo. Si ocurría algo era solo a nivel de hard, pero es que ahora siento como si ellos controlaran mi consola y como si ellos decidieran cuando debo jugar o no xd.

Es que me parece muy fuerte que no pueda jugar a juegos offline solo porque ellos tienen un problema con el servidor...Me sumo a los que dicen que esta generación es un auténtico asco  .

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#96  Enviado: 03:25 01/03/2010

La verdad es que es un tema raro raro raro.
Estoy pensando y ha afectado tambien a gente que llevaba meses sin conectarse a internet,esto no puede ser.
Tambien hay que tener en cuenta que Sony ha cambiado estos dias la pagina oficial que esta asociada al PSN de alguna forma.
Y si es el firmware es cierto lo que dicen mas arriba ,al actualizar el firmware las ultimas veces esto debio igualar las Slim y las Fats...no tiene sentido.Aunque a lo mejor si,porque claro por mas que tengan el mismo firmware las Fats siguen teniendo retrocompatibilidad y acceso a instalar otro Sistema Operativo.Debe haber algo ahi en profundidad en las Phats que solo el firmware no corrige y ha causado el error.Lo de la fecha puede ser desde luego,lo de que no te deje jugar a juegos oficiales porque la licencia no coincida con la fecha de la consola pero si a las demos que no tienen licencia ....

No se ,debe ser una combinacion de varias cosas ,esperemos que lo solucionen pronto porque si no las cosas se pueden poner feas feas.Puede ser o un error del reloj interno de las fats o del PSN,lo del PSN suena factible porque llevan toqueteandolo (y la pagina oficial) la ultima semana ,pero eso no explica por que pasa con consolas que NO se conectan a internet.Lo cual apunta mas a lo del reloj interno de la consola ,y esto se podra arreglar con un nuevo firmware digo yo que "engañe a la consola" (me cuesta creer que hayan cometido un error tan burdo la verdad) pero claro hay mucha gente qeu pasa de foros y no sabe nada de nada de firmwares y USB keys a Sony se le avecina una tormeta de reclamaciones y llamadas a ver que pasa.

Otra teoria que esta circulando es que puede ser un virus.
De ser asi seria una jodienda muy grande y se solucionaria de la siguiente manera:formateo e instalacion de nuevo firmware....y a descargarte todo lo que tenias bajado de nuevo.O sea ,putadon.

En fin no sigo que me estoy calentando muy mucho,confiemos en que no sea mas que una concatenacion de incompatibilidades y se solucione solo o lo haga Sony en unas horas.Es posible que pasado el tema de 28-29-1 de febrero/marzo todo se arregle solo incluso...pero hasta pasado mañana estaria el tema jodido.En fin ,a la cama con el cabreo hoy no vale ya mas estar calentandose la cabeza.
#97  Enviado: 03:28 01/03/2010

No creo que sea un problema de servidores, creo que es un problema interno de la consola a nivel de programacion, para ser mas exactos, la parte de la fecha y hora. un verdadero Y2K    

-----------
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
#98  Enviado: 03:33 01/03/2010

O eso o ha sido algun tipo de virus, y quiza haya sido posible con el tema de las FAT ya que se puede instalar otro sistema operativo y desde ahi... todo esta claro que son especulaciones y tonterias pero seguro que mañana todo esto estara solucionado o todo mas claro, en los foros oficiales, se esta comentado que estara todo listo en una hora...
pero sigo pensado que no es plan de que por un error te dejen sin jugar de esta manera, sony debe de dar explicaciones sin duda...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
davu
Lugar: Neverhood · 553 mensajes · Colección
#99  Enviado: 03:35 01/03/2010

la putada es que encima no puedo jugar no vaya a ser k pille un trofeo y no me lo reconozca. Tiene cojones k normalmente esto no me tendría por qué pasar puesto k yo a esta hora un domingo toy sobando siempre , y pa un dia de fiesta k kiero aprobechar pa pillarme la gran viciada nocturna se jode la play de medio mundo. Yo no se de quién sera la culpa, pero se merece dos palos bien daos del tio la vara, por golfo y cierrabares.
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1612 mensajes · Colección
#100  Enviado: 03:35 01/03/2010

Pues claro que no es un problema de servidores.
El tal Brandon nos debe tomar por gilipollas.
Y esto no se soluciona de aquí a una hora NI DE COÑA.

Última edición: 01/03/2010 03:37

-----------
Mi mierda no huele.
picazu
Lugar: Cadiz · 1524 mensajes · Colección
#101  Enviado: 03:53 01/03/2010

Pues ahora a mi me da hasta miedo encender la PS3 mañana por la mañana por lo que pueda pasar... a alguien le ha pasado el error con los modelos de 80 Gb? y otra pregunta, es posible que te salte este bug si no has jugado a la consola desde hace unas cuantas horas?

Gracias y ojala que se solucione pronto el problema. Me voy a sobar

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
#102  Enviado: 03:57 01/03/2010

Entonces certificáis que las Slim no sufren el problema?? Es para echarme una partidilla al MW2, que yo libro mañana xD.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#103  Enviado: 03:58 01/03/2010

Lo de error en los servers no se lo cree ni el tato. Anda, dicen que los están llenando de e-mails. Goma 2 les enviaba yo por el mal rato que nos están haciendo pasar. Ni siquiera estando offline se puede jugar con una consola que me costó 600 lerdos y con juegos de 70 napos comprados de salida. Timo de gen.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#104  Enviado: 04:08 01/03/2010

Para picazu:
Los unicos usuarios que he visto con fat que funcionan son los de 80Gb PERO también he visto algunos que fallan, no se si hay distintos modelos de 80Gb.

El problema tambien le pasa a gente que no ha tocado la consola en días.

Para Tony Almeida:
Ahora mismo nadie te va a certificar nada, son todo especulaciones.

Última edición: 01/03/2010 04:09

-----------
En construcción...
#105  Enviado: 04:13 01/03/2010

La mia es una fat de 80GB (Version MGS4)

A mi se me han borrado solo los temas, ha cambiado la fecha a 31/12 del 2000, no se pueden jugar juegos con trofeos y no deja conectar al PSN, pero no se han borrado ni trofeos ni partidas.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online