RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

#77  Enviado: 02:48 01/03/2010

Para Death_Note:
SI, pero solo les ocurre a las PS3 modelos FAT antiguas... aunque he podido iniciar el KRITER CRUNCH que tengo instalado en el disco duro y tiene trofeos y de echo se ha actualizado....

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#76  Enviado: 02:48 01/03/2010

Ahora que estaba a la consola, me fije que me mando al 1 de enero de 2000. Que cosas mas raras pasan. Espero que mañana este todo solucionado y haya sido simplemente un susto. Como haya perdido los trofeos me da un chungo!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2194 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 02:49 01/03/2010

alguien ha probado a sincrinizar la hora por internet, o viceversa? tal vez ahi podria estar la clave

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
#78  Enviado: 02:49 01/03/2010

Yo tengo la PS3 antigua, la compre el dia del lanzamiento.

Yo estuve jugando toda la noche al WKC, pero NO inicie sesion en ningun momento. Habre perdido los trofeos?? Se supone que si no reinicie ningun otro juego, los trofeos no se tocan no??

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#80  Enviado: 02:50 01/03/2010

A mi también me da el error ese, estaba ya mosqueandome, pero veo que no soy el unico, entre al FIFA 10 para probar, y me borro los trofeos tambien... asi que nada... a esperar que lo solucionen, espero que para mañana este ya...que quiero seguir con el Heavy Rain xDD

Salu2 y paciencia manos xD

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
#81  Enviado: 02:51 01/03/2010

tampoco puedo jugar al tekken 6 por el mismo problema  

-----------
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
#82  Enviado: 02:53 01/03/2010

Por los trofeos no os preocupeis que es lo de menos,si os meteis por el PC en vuestra cuenta de PSN a traves del PSblog vereis que estan intactos ,asi como todo lo que hayais descargado de DLC....pero puede que se os borren de la consola.En cualquier caso se recuperaran automaticamente cuando esto este solucionado.

Lo que me estoy temiendo es si es un problema de firmware como parece ,que lo solucionaran mañana con una actualizacion de firmware pero .....y esa gente cuyas consolas NUNCA ha estado conectada al PSN o internet?Se les va a joder la consola sin más,va a confiar Sony en que la arreglen bajandose el firmware a una USB desde el PC ,no van a tener el problema porque nunca han accedido a PSN y no van a tener problemas de contenido/licencias?Eso es lo que mas me preocupa y no porque me afecte a mi pero es que seria la leche.
#83  Enviado: 02:54 01/03/2010

alguien ha probado a sincrinizar la hora por internet, o viceversa? tal vez ahi podria estar la clave

No deja. Es lo primero que hice tras ver que la hora estaba mal.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#84  Enviado: 02:54 01/03/2010

De todas formas no es normal que estando sin Internet tampoco te permita jugar a ningún juego offline. A Uncharted 2 sí puedo jugar offline (online evidentemente no), pero Heavy Rain o Killzone 2 no me deja...ni siquiera con la red desconectada.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#85  Enviado: 02:55 01/03/2010

Me río por no llorar. La última partida ha sido cerca de la una de la mañana y no he notado nada pero ahora que iba a avanzar algo en el RE5 leo todo esto. Esperemos a mañana.

-----------
Última adquisición: SoulCalibur V Edición Coleccionista - Final Fantasy XIII-2 || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
#86  Enviado: 02:56 01/03/2010

Para Hector Hall:
El principal problema no es el tema de el USB sino que la mayoria de gente ni entra a foros ni esta aqui perdiendo el tiempo y literalmente pensara que se le ha jodido la consola... se va a liar una buena con este tema. Acudiran a tiendas a quejarse, llamaran por telefono para informarse, y vamos personas que tienen una ps3 y no saben que es un puto USB, no es broma la cosa no

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 02:57

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 824 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 02:59 01/03/2010

joder y yo ke estaba con lo del ultimate team de fifa ke va con los cromos esos y ke me gastado 20 pavos comprando cromitos pa ke los pierda,pa matarlos vaya,espero ke este todo iwal cuando lo arreglen...
p.d.a ñp unico ke puedo juagar es a la demo del god of war3 ke me la baje ayer..me lo tendrian ke regalar x compensacion jejeje

Última edición: 01/03/2010 03:01

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#88  Enviado: 03:04 01/03/2010

Lo que no entiendo, es que... si las SLIMS si que estan actualizadas para que este error no ocurriera, porque las FAT mediante actualizacion no se ha solventado tal problema?...en un pasado si unas estan arregladas de serie, es que conocian, o por lo menos pienso que deberian haber conocido el error...

La verdad que me resulta un tanto extraño, lo que no esta claro es que a mi me impidan jugar a los juegos que he pagado por un error interno de ellos esto no deberia ocurrir JAMAS, ahora si tardan una semana que pasa?...

Y si el error se confirma que ha sido solo en las FAT como se hace una actualizacion solo para XXX modelos y que las SLIMs no se vean afectadas por tal actualizacion o parche?

Última edición: 01/03/2010 03:09

-----------
#89  Enviado: 03:09 01/03/2010

Copio y pego de otra web:

-Es un error del firmware de las las PS3 fat.
-Este año es bisiesto asi que hoy estariamos a 29 de febrero no a 1 de Marzo ,las fat no tienen esta informacion
-Si os miráis las fechas de vuestras consolas ,estas han sido reseteadas a 1999 o 2000.Se puede cambiar manualmente ,pero ya no sirve.Todas las licencias de contenido etc sufren un problema de compatibilidad si tu consola esta puesta en el año 2000.Es un bug ,vamos.
-Heavy Rain no tiene nada que ver ,pasa con todos los juegos.
-Alguna gente que ya estaba online con consolas Slim cuando ha pasado el problema no han sido expulsados del PSN y pueden seguir jugando.
-La gente de Sony ya esta al corriente y trabajando en ello segun un Twitter de los responsables.Es un putadon muy serio y algo fuera de lo común ,pero esperemos que mañana este resuelto.
-Todos los datos de trofeos ,themes ,juegos PSone etc no estan disponibles ahora excepto algunos cuya licencia no explicitaba fecha.Si los tratais de ver se pueden corromper ,NO Lo intentéis ...so lo haceis luego podreis recuperarlos una vez el problema este resuelto pero habra que descargarlos otra vez ,sincronizar etc ....mejor evitarse todo eso no probando y mañana entrar como si todo esto hubiese sido solo un mal sueño.

Lo unico que se me ha danado son los temas, por suerte ni partidas ni trofeos.

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2194 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 03:09 01/03/2010

Anupis, lo siento pero tienes que cambiar tu firma xD. Despues de esto no creo que sigas pensando igual

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online