RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 02:33 01/03/2010

Yo tengo una de 40GB y también tengo los síntomas.

Y como decís, seguramente sea el problema de las fechas.

¿Efecto 2000?... Nooooo. Efecto 29 de febrero

¿Os imagináis si las consolas Next-gen hubieran estado presentes en el año 2000?... Habría sido un caos

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 02:35

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#63  Enviado: 02:35 01/03/2010

Qué curioso, ahora que McMillan ha dicho eso, se me ha ocurrido ir a cambiar la fecha de la consola para ver si pasaba algo... y he visto que la fecha está cambiada a 1/1/2000. WTF is going on...? Esto parece el efecto marzo 2010 como decía alguien antes xD
#62  Enviado: 02:35 01/03/2010

Si a mi en algunos temas tambien me figuran dañados y si se acaba de confirmar que las SLIM funcionan perfectamente lo ha dicho un empleado de sony en un foro americano, a mi por momentos se me estan perdiendo temas... antes eran 2 ahora ya van 5

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#64  Enviado: 02:36 01/03/2010

Bueno ,he estado investigando por Neogaf ,el PSblog y el Twitter de Sony y parece ser que la cosa va asi:

-Es un error del firmware de las las PS3 Phat.
-Este año es bisiesto asi que hoy estariamos a 29 de febrero no a 1 de Marzo ,las Phat no tienen esta informacion (gran cagada).
-Si os miráis las fechas de vuestras consolas ,estas han sido reseteadas a 1999 o 2000.Se puede cambiar manualmente ,pero ya no sirve.Todas las licencias de contenido etc sufren un problema de compatibilidad si tu consola esta puesta en el año 2000.Es un bug ,vamos.
-Heavy Rain no tiene nada que ver ,pasa con todos los juegos.
-Alguna gente que ya estaba online con consolas Slim cuando ha pasado el problema no han sido expulsados del PSN y pueden seguir jugando.
-La gente de Sony ya esta al corriente y trabajando en ello segun un Twitter de los responsables.Es un putadon muy serio y algo fuera de lo común ,pero esperemos que mañana este resuelto.
-Todos los datos de trofeos ,themes ,juegos PSone etc no estan disponibles ahora excepto algunos cuya licencia no explicitaba fecha.Si los tratais de ver se pueden corromper ,NO Lo intentéis ...so lo haceis luego podreis recuperarlos una vez el problema este resuelto pero habra que descargarlos otra vez ,sincronizar etc ....mejor evitarse todo eso no probando y mañana entrar como si todo esto hubiese sido solo un mal sueño.

Resumen,putadon y cagada del siglo ,pero vuestras consolas NO estan estropeadas y probablemente mañana con una revision de firmware todo quede bien.Vuestros datos,contenidos descargdos etc ahora estan "corruptos" por el tema de las fechas y licencias pero luego seran plenamente recuperables.
#65  Enviado: 02:38 01/03/2010

Para McMillan:
Puede ser. Tal vez algo de las gordas esté fallando con el firmware y haya sido saltar del 28 de Febrero al ¿29 de Febrero? para que falle el calendario y con ello cantidad de cosas que dependan de la fecha para funcionar. Pero bueno todo esto es mucho suponer y rumorear hasta que no haya comunicado oficial.

-----------
En construcción...
#66  Enviado: 02:39 01/03/2010

Mmmm este año no es bisiesto ...
#69  Enviado: 02:40 01/03/2010

Lo que habia comentado y lo que se especulaba, vamos que ha sido un error en el FW de sony en los modelos FAT, no deja de ser una cagada, pero respiro ya que se ha confirmado que es un error de sincronizacion de fechas y no una averia generalizada... no me quiero ni imaginar los titulares de las paginas amigas de sony...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#68  Enviado: 02:40 01/03/2010

Para Hector Hall:
Gracias por toda la info.

Vamos, cagada del siglo. Ahora a esperar que no tarden en arreglarlo porque menudo bug le han metido.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#67  Enviado: 02:40 01/03/2010

He leido por ahi que a la gente se le estan borrando los trofeos. Hay que hacer algo en especial para que no se pierdan o como va el tema??

PD: Por cierto, no es por nada pero este año NO es bisiesto...asique no se porque ha dado este fallo la verdad xDD

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2194 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 02:42 01/03/2010

aqui un pobre chaval que se dispinia tranquilamente a jugar a katamari forever, no puede y ademas pierde los trofeos. Esperemos que se solucione en unas horas.

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
#71  Enviado: 02:44 01/03/2010

hay que tomarselo con filosofia puesto que han dicho que se solucionara en unas horas...

-----------
#72  Enviado: 02:44 01/03/2010

A ver si lo entendi. Si intentas jugar con un juego que NO tiene trofeos, puedes jugar tranquilamente. Pero si intentas jugar con un juego que SI tiene trofeos, no te deja jugar, y ademas pierdes los que tengas???

Es asi??

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#73  Enviado: 02:46 01/03/2010

Es cierto ,este año no es bisiesto....a mi la consola me paso bien al 1 de marzo entonces.Debe ser entonces que en el PSN tienen informacion errónea sobre que si es bisiesto,o en alguna parte mas profunda del firmware de las Phat que la puramente visible la consola esta pasando al 29 de febrero y esto crea una incompatibilidad de contenidos/licencias y demás.

En fin ,me jode MILLON porque mañana no trabajo y me queria quedar jugando hasta las 3 o 4 pero si ya están en ello confiemos que mañana este resuleto.

Voy a probar si con el WKC puedo jugar ,he visto a alguien en otro foro diciendo que podia ,claro que lo mismo tenia la Slim y este problema no le afectaba..
#74  Enviado: 02:47 01/03/2010

Según parece sí, pero se borran los que tienes en la consola, no en los servidores de Sony, por lo que es de suponer que cuando las cosas vuelvan a funcionar, se pueden recuperar los que estuvieran en los servidores dándole a sincronizar. Es un suponer.

Aunque eso no quita que creo que habría conseguido un trofeo hace un rato en el Flower y me lo han piruleado
#75  Enviado: 02:47 01/03/2010

Está claro que lo putos productos dietéticos quieren acabar con nuestras gorditas. ¡¡Arriba las PS3 gordas, leñe!!

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online