RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 01:51 01/03/2010

QUE NO CUNDA EL PÁNICO.

Esto ya pasó otra vez. Que se perdieron trofeos. Y al día siguiente estaba todo correcto.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#31  Enviado: 01:51 01/03/2010

Buena idea, me voy a ver un capítulo de Legend of the Seeker o de Private Practice. A ver si dentro de 40 minutos se ha solucionao la cosa.

La verdad es que de vergüenza. Jo, pa un domingo que podía quedarme jugando hasta las tantas...

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Xeno
Lugar: Valencia · 2642 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 01:52 01/03/2010

no entiendo bien como es posible que offline los juegos no funcionen tampoco, a que se debe???

joer yo me habia acojonado porque he puesto el batman y me salia error y he probado el dead space y lo mismo...espero que no me pete la ps3.
#34  Enviado: 01:54 01/03/2010

Yo creo que me voy a poner a jugar a los God of War de PS2. Necesito desgargar la ira que tengo ahora mismo concentrado en el cuerpo    En fin, esperemos que para mañana esté solucionado sin falta. Yo la verdad que los años que llevo con la PS3 no recordaba que ocurriera algo asi...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 01:55 01/03/2010

Seguramente es cosa de Predator.

-----------
PSN: Mapesta
#37  Enviado: 01:56 01/03/2010

jajajajajajajajajjaaja predator haciendo de las suyas...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 01:56 01/03/2010

Yo no creo que sea una simple caida.

Si he desconectado totalmente internet, he formateado la play, he metido el Heavy Rain y lo he vuelto a instalar (y obviamente sin la actualización 1.01 al no estar conectado a internet)... ¿Porque narices sigue sin funcionar?

No tiene ninguna lógica ahora mismo salvo que algo que hayan hecho desde el network la haya jodido, no se me ocurre otra cosa, y no es por alarmar.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 01:56
Xeno
Valoración:
#38  Enviado: 01:57 01/03/2010

Para McMillan:
    Anda que si eso fuera verdad...de pelicula oiga

alguien me explica cual es el fenomeno meteorologico que hace que incluso offline la ps3 no funcione  cuando sincroniza trofeos y no puedes jugar? porque me parece cosa de brujas..
#39  Enviado: 01:57 01/03/2010

Me pasa lo mismo que a vosotros, como se me haya jodido algo del heavy rain me voy a cagar en la madre de los de sony un millon de veces.
Esto es una puta verguenza coño!!!!

Última edición: 01/03/2010 01:58

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 01:58 01/03/2010

Para Xeno:
En el caso de Heavy Rain (supongo que en el de muchos otros igual):

Aunque es offline, Heavy Rain lleva la cuenta de los trofeos mirando los de nuestra consola, que a su vez están sincronizados con la PSN.

Si hay fallo en la PSN, algunos trofeos pueden borrarse. En este caso, se han borrado los de Heavy Rain. Y el juego Heavy Rain al arrancar, como no los ha encontrado, no comienza.

O dicho de otra forma:

Algunos juegos, aunque sean offline, miran por lo bajini algunas cosas de online, o "semi-online", como los trofeos, para llevar una cuenta... Si algo falla, va en cascada.

Última edición: 01/03/2010 01:59

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Xeno
Valoración:
#41  Enviado: 02:01 01/03/2010

Para sutalu:
gracias por la explicacion, aunque me sigue pareciendo una cosa muy extraña eso del "semi-offline"

madre mia que miedo no? eso quiere decir que si los de sony (u otra persona malevola quisiera)podria cargarse todas las playstation 3 (o si no la mayoria de juegos) de un plumazo simplemente jodiendo la psn y lo de los trofeos.
#42  Enviado: 02:03 01/03/2010

segun en varios foros, al parecer sony ya esta en ello, han comentado de que no hay riesgo en averias de consolas sino por un problema de mantenimiento, pero al parecer es mundial no en europa como en un principio se pensaba, hay gente de mejico con los mismos sintomas¡¡¡¡

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Halez
Lugar: Burgos · 1377 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:04 01/03/2010

yo como no he instalado el parche del Heavy Rain automáticamente al iniciar el juego me cierra la sesión así que no me he dado cuenta de si se había caido la PSN xd

El caso es que me estaba pareciendo extraño pasarme un par de capítulos y que no me dieran trofeos...

-----------
firmar es de pobres
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 02:05 01/03/2010

Para Anupis:
No sí, mundial es, eso seguro, porque mi cuenta americana tampoco me la deja abrir.

No sé si será coincidencia, pero desde hace unos días atrás, se me estaba cayendo el psn cada 2 por 3.

Última edición: 01/03/2010 02:07

-----------
PSN: Mapesta
#45  Enviado: 02:06 01/03/2010

Para sutalu:
Pero eso no es así. Yo he jugado miles de veces sin conexión (con el router apagado directamente, vamos), y no por ello he dejado de conseguir trofeos o me han pasado estas cosas raras. lo que pasa es que esos trofeos se guardan en tu consola, no en el servidor de Sony. Es cuando sincronizas los trofeos cuando estos se "suben" online.

Se puede jugar perfectamente a un juego con trofeos sin tener conexión a internet... excepto hoy.
Miedito.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online