| #233 Enviado: 02:14 02/03/2010
| |
Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que lo vengo siguiendo. Anoche me encontré con el mismo problema que vosotros y estuve leyendo vuestros comentarios. Menos mal, porque pensé que mi consola se había vuelto a fastidiar (le tuve que cambiar el lector hace un par de meses después de poco más de tres años). Bueno, a pesar de lo increíble del fallo de Sony, porque no se puede entender que alguien programara mal el reloj interno pensando que el 2010 era bisiesto, hace un rato encendí la Play y he podido entrar en el juego, aunque no me ha dejado sincronizar los trofeos ni conectarme al servidor. Además, ahora me sale este error: Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error DNS (807101102), y nada, que no me permite conectarme. Además, durante un rato he perdido la conexión a internet del PC, lo he tenido que reiniciar y ahora va. En fin, problemas y más problemas... Si alguien supiese algo sobre este error le agradecería la ayuda.
Gracias y saludos para todos