RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

#211  Enviado: 19:16 01/03/2010

Para ruli:
Yo tengo el Heavy Rain por empezar y sin saber si me dara los problemas que les ha dado a algunos usuarios.

Cuando se arregle la cosa y vuelva todo a la normalidad pondre el juego para empezarlo. Como me de problemas a mi tambien puedo llegar a sufrir un acceso de ira que me lleve a defecar literalmente en cada aparato de Sony que tenga por casa.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1226 mensajes · Colección
Valoración:
#212  Enviado: 19:22 01/03/2010

Para mortician:
Por el bien del que tenga que hacer la limpieza esperemos que tu vater sea Sony       . Tranquilo, mañana será el día! (espero... )

-----------
PSN ID : WeGKeR_
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#213  Enviado: 19:32 01/03/2010

Estaría bien que en la primera página pusierais el listado de modelos afectados por este error, así algunos podrán respirar tranquilos.

Lista de modelos afectadas por el error (8001050F) y las que no.

CECHA01 - affected
CECHC04 - affected
CECHE01 - affected
CECHG01 - affected
CECHG04 - affected
CECHH01 - affected
CECHK01 - affected
CECHK04 - affected
CECHL01 - not affected
CECHL04 - not affected
CECHP01 - not affected

* Para saber cual es tu ps3 se tiene que mirar atras en la consola en la pegatina blanca

La mía, por suerte, va bien.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#214  Enviado: 19:38 01/03/2010

Con la informacion que tenemos a esta hora de la tarde creo que podemos reunir una serie de datos que puedan ser mas o menos fiables (sobre todo para orientar a los que se acaben de enterar o se sientan un poco perdidos ante tal cantidad de datos):

1) Las Slims parecen estar a salvo y las tochas en muy probable peligro, salvo algunos modelos de 80 Gb

2) El problema te ocurre igualmente tanto si estas conectado o no a internet (es decir, si te tiene que pasar te va a pasar igual aunque no tengas ni siquiera internet en tu casa)

3) Todo apunta a un problema del reloj interno que se solucionaria a la 1 de esta madrugada (hora española), aunque esto no es todavia 100% seguro (lo sabremos a esa hora)

4) Modificar manualmente el reloj de la consola o restaurar el sistema no sirve de nada ni evita el fallo

5) Se dice que quitandole a la consola su pila interna durante unos minutos se soluciona el fallo, aunque pocos se atreven y prefieren esperar

6) Las consolas que estan ahora mismo en las tiendas estan TOTALMENTE a salvo y funcionan a la perfeccion, igual que cualquiera fabricada en 2010 y casi tambien la mayoria de las fabricadas en 2009 (la cosa parece afectar a las mas antiguas de 2009). Asi que si slaguien que no tenga consola quiere comprarse una hoy o mañana no tiene absolutamente nada que temer.

Si me faltan datos o quereis corregirme, adelante

CECHL04 - not affected

Este es el modelo de la mia; pero no tengo cojones de encenderla y prefiero esperar a mañana de todas formas  

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 19:43
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#215  Enviado: 19:54 01/03/2010

No sé si se ha puesto, pero así a ver si nos reinos un poco después de todo lo que está pasando

-----------
PSN: chuelchi    
picazu
Lugar: Cadiz · 1524 mensajes · Colección
#216  Enviado: 20:05 01/03/2010

Mi consola es CECHK04, la ultima version que esta afectada, vaya putadilla...

Al menos no la he encendido desde ayer por la tarde ( a las 18.00 mas o menos creo recordar) asi que hasta que no arreglen el problema no la voy a tocar. Espero que eso sirva para que no se joda nada de la consola

Hay que ver el lado positivo de esto en mi caso, me estoy echando unas partidas al silent hill de psp y es un juego que me esta encantando, me recuerda mucho al de PSone

Esperemos que los que no hemos encendido la consola no nos pase nada, que opinan acerca de esto?

Un saludo a todos

-----------
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#217  Enviado: 21:44 01/03/2010

Cuando llegué de clase este mediodía me puse a jugar sin saber nada y me funcionó perfectamente. Después ya ví los foros y tal. La he vuelto a encender ahora y funcionar la consola, funciona, pero a diferencia de esta mañana, no me deja conectarme al PSN. ¿Los que tenéis la slim podéis conectaros igualmente ahora o han cerrado todo el PSN para "arreglarlo"?

La mía es una CECHL04 de 80 Gb adquirida en febrero del año pasado.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#218  Enviado: 21:45 01/03/2010

Para mortician:
Yo tengo el mismo modelo que tú, y de lujo

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#219  Enviado: 21:49 01/03/2010

A mi la slim me va perfectamente y el forero Churro está jugando desde la Slim de su hermano (me acaba de decir XD)...

La FAT de mi padre no va....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#220  Enviado: 21:51 01/03/2010

Para Preciosan:
¿Pero on-line?

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#221  Enviado: 21:56 01/03/2010

Si, online. He estado en la store y todo....

Por cierto, en Antena 3 han dado la noticia y en las imágenes han sacado en vez ps3, la game cube!!Dios, que buenos periodistas!!!XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#222  Enviado: 22:46 01/03/2010

Como he dicho en el otro hilo me autocito

Tengo dos PS3, una de 60GB que con la que tengo el problema y una Slim que me tocó en un concurso y que tenía guardada todavía, el caso es que acabo de sacar la Slim y he comprobado que todos los trofeos están perfectamente, no he perdido ninguno. Ahora a esperar que saquen el parche o se solucione en los modelos tocho y ya esta.

Para parar algunos histerismos troferiles xD

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 22:47

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#223  Enviado: 23:42 01/03/2010

ya queda poquitoooooooooooooo (en teoria) jajajaja
nunca e tenio tantas ganas de vicio!!  
#224  Enviado: 00:16 02/03/2010

Ahora entiendo porque Kojima nunca puso trofeos al Metal gear Solid 4, él sabia que esto pasaria y no queria que en este dia nos quedasemos sin poder jugar al mejor juego de PS3. KOJIMA DIOS!!!!!!!!!!!!!

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#225  Enviado: 00:34 02/03/2010

BUENO, LO ACABO DE PROBAR (TENGO UNA GORDA DE 40GB) Y PARECE SER QUE EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO!
PORFIN!

-CONECTA A PSN
-TODOS LOS TROFEOS CORRECTOS
-FUNCIONAN LOS JUEGOS
-SE PUEDE JUGAR ONLINE

PARECE QUE TODO HA SIDO UN SUSTO, PERO POR PARTE DE SONY MAS QUE UNA GRAN CAGADA..
SALUDOS!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online