Con la informacion que tenemos a esta hora de la tarde creo que podemos reunir una serie de datos que puedan ser mas o menos fiables (sobre todo para orientar a los que se acaben de enterar o se sientan un poco perdidos ante tal cantidad de datos):
1) Las Slims parecen estar a salvo y las tochas en muy probable peligro, salvo algunos modelos de 80 Gb
2) El problema te ocurre igualmente tanto si estas conectado o no a internet (es decir, si te tiene que pasar te va a pasar igual aunque no tengas ni siquiera internet en tu casa)
3) Todo apunta a un problema del reloj interno que se solucionaria a la 1 de esta madrugada (hora española), aunque esto no es todavia 100% seguro (lo sabremos a esa hora)
4) Modificar manualmente el reloj de la consola o restaurar el sistema no sirve de nada ni evita el fallo
5) Se dice que quitandole a la consola su pila interna durante unos minutos se soluciona el fallo, aunque pocos se atreven y prefieren esperar
6) Las consolas que estan ahora mismo en las tiendas estan TOTALMENTE a salvo y funcionan a la perfeccion, igual que cualquiera fabricada en 2010 y casi tambien la mayoria de las fabricadas en 2009 (la cosa parece afectar a las mas antiguas de 2009). Asi que si slaguien que no tenga consola quiere comprarse una hoy o mañana no tiene absolutamente nada que temer.
Si me faltan datos o quereis corregirme, adelante
Este es el modelo de la mia; pero no tengo cojones de encenderla y prefiero esperar a mañana de todas formas

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2010 19:43