RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

#196  Enviado: 16:43 01/03/2010

pero sería diferente , esa fecha sí existe y por lo tanto no debería dar error aunque esté equivocada. no?

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#197  Enviado: 16:47 01/03/2010

Ya he dicho que no sé mucho del tema, pero si el problema está en la fecha y en las consolas no se puede corregir, si se pudiera modificar el sistema creándose un 29/2 (aunque esté mal) hoy quizá funcionaran. Pero supongo que no será tan fácil.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#198  Enviado: 16:57 01/03/2010

Buenoo, al final habra ke agenciarse una sillita de estas y eliminar unos cuantos virus.

y si hay suerte nos tiramos hasta a la Bellucci! hay ke me lol xDD.

EDIT:
  Para Leonidasxx:

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 17:19

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 824 mensajes · Colección
Valoración:
#199  Enviado: 17:05 01/03/2010

Para Cuervo:
con esas berzas kien pa kere una ps3??si viene la belucci ke le den x culo al sony timer y a las consolas,el pc,todo a la mierdaa x la belucci!!

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#200  Enviado: 17:20 01/03/2010

pos ya ves se me quitan las ganas d jugar a la play d golpe xd ,pa reyes quiero dos (belluci xd ,je,je)

-----------
GAMERTAG:ELRO  PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#201  Enviado: 17:21 01/03/2010

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_a.html
aki lo explican
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#202  Enviado: 17:25 01/03/2010

BUENO SEÑORES Y SEÑORAS!!! esto empieza a ser cada vez mas serio, ya lo e visto en las noticias y ahora en periódicos mirad este articulo de (EL PAIS)
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/efecto/2000/causa/averia/mundial/consolas/Playstation/elpeputec/20100301elpeputec_8/Tes

Última edición: 01/03/2010 17:26
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1612 mensajes · Colección
#203  Enviado: 17:58 01/03/2010

Qué payasos los del País citando la estupidez esa del router. Madre mía. xDDDDD

-----------
Mi mierda no huele.
ruli
Lugar: Madrid · 6620 mensajes · Colección
Valoración:
#204  Enviado: 18:00 01/03/2010

Mejor me quedo sin encenderla......creo que ayer me dieron más de las 00:00 jugando a Heavy Rain y ningún problema. Eso sí, al no instalar el parche tenía cerrada la sesión del PSN, pero al quitar el juego se conectó sin problemas.
salu2

-----------
PSN: ruli
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#205  Enviado: 18:10 01/03/2010

no no no.. que payasos los de El Pais poniendo el enlace al video de la Xbox cachondeandose del problema de la play!!

"aun que hay que reconocer que es bueno el video"  jajajja

ya sabemos que consola tiene el tio que a escrito el articulo....
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#206  Enviado: 18:16 01/03/2010

Mejor me quedo sin encenderla......creo que ayer me dieron más de las 00:00 jugando a Heavy Rain y ningún problema. Eso sí, al no instalar el parche tenía cerrada la sesión del PSN, pero al quitar el juego se conectó sin problemas.

El problema saltó mundialmente a las 00:00 hora GTM. En España, respecto la GTM, el problema fue a la 1 de la madrugada. Por eso no tuviste problemas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Halez
Lugar: Burgos · 1377 mensajes · Colección
#207  Enviado: 18:17 01/03/2010

Para ruli:
estoy en tu mismo caso xd solo que a mi me dio error al conectarse

vale, a mi me dieron más de las 2 jugando.... xd

Última edición: 01/03/2010 18:18

-----------
firmar es de pobres
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1226 mensajes · Colección
Valoración:
#208  Enviado: 18:28 01/03/2010

Buff, pues a mi no me pilló entonces por los pelos, dejaría de jugar ayer a eso de las 12'30 aprox tras conseguir varios trofeos de HR y previa desconexión de PSN mientras jugaba, luego pude reconectar y sincronizar trofeos sin problema. Esperemos que se solucione el tema cuanto antes, de todos modos dudo que sea algo realmente grave (destrozaconsolas se entiende).

-----------
PSN ID : WeGKeR_
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#209  Enviado: 18:29 01/03/2010

La verdad es que es una problemón bastante gordo, en tanto a que repercute mundialmente, a un gran porcentaje de consolas.

Pero yo creo que de la misma forma que se ha expandido rápidamente el problema, se desinflará igualmente rápido a partir de las 00:00 hora GTM (la 1 en España). O por lo menos todo induce a ello.

Lo que ya no me queda claro es qué harán con el desfase horario (1 día) que quedará.

Última edición: 01/03/2010 18:30

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
ruli
Lugar: Madrid · 6620 mensajes · Colección
Valoración:
#210  Enviado: 18:44 01/03/2010

Despues del megasusto que me llevé al empezar el Heavy Rain con parche, con el cual parecia que se te iba a joder el lector (escena del opening a trompicones     ), no me importa estar sin jugar varios días a la consola.....
salu2

-----------
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online