RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Problema al iniciar sesión de PSN:

#166  Enviado: 13:47 01/03/2010

Parece ser que las consolas fabricadas en 2009 NO dan este problema, por ello todas las Slim y algunas tocho están fuera del fallo.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#167  Enviado: 13:51 01/03/2010

No ,el reloj interno tiene su propia pila.Ahora mismo el reloj esta a 29 de febrero,fecha ficticia que no reconoce el OS de la consola ni el PSN.Esto hace que como efecto secundario te mande a una fecha "real" pero que esta siendo 1999 o 2000 al azar y esto hace que todo el contenido con licencias (PSN ,PSone del PSN ,juegos con Trofeos) pase a ser no utilizable porque las licencias de uso no concuerdan con el reloj interno de la consola que esta 9-10 años antes y confundiendo al OS.El reloj interno sigue haciendo tick tick con su pila propia asi que a partir de las doce de la noche pasará a una fecha "real" que no de problemas al OS y al PSN y todo volvera a la normalidad.Al menos eso es lo que se esta comentando ,y viendo que ya ha pasado con otros dispositivos deberia ser asi.
#168  Enviado: 14:09 01/03/2010

conectarme a mi tampoco m deja xd tocha de 60 G,pero las demo q tenia puestas m las ha bajado  je,je ,una pena a ver si lo arreglan pronto xd ,esta generacion deberia llamarse la de la escopeta feria ,je,je no se yo lo q falla mas .

-----------
GAMERTAG:ELRO  PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2683 mensajes · Colección
#169  Enviado: 14:16 01/03/2010

Para Hector Hall:
1000 perdones, he matado al mensajero
Pero por no poner: Sacado de un usuario de Meri que a su vez lo ha sacado de Neogaf... pues abrevié. Sorry.

-----------
"Our time has passed, John."  
#170  Enviado: 14:27 01/03/2010

Ja ja no  te preocupes ,lo cachondo es que lo cogi de Gaf ,lo traduje y explique ,al rato aparecio copiado en Meristation(de donde por cierto me banearon por desavenencias con un redactor hace tiempo y ahora me quotean sin saber que soy yo) como "sacado de Gaf " directamente y sin poner mi nombre ,y al final ha vuelto a Vandal otra vez rebotado que es donde lo postee yo originalmente.Y ademas esta tambien en otras webs en español ,estoy flipando lo que es esto de internet.
#171  Enviado: 14:55 01/03/2010

Un truquito que parece que funciona y estan hablando en NeoGaf es quitarle la pila al reloj interno ....es bastante sencillo pero tienes que abrir la consola.Luego se la vuelves a poner ,entras y te obliga a meter la fecha manualmente ....la pones correcta y se acabo el problema.

Yo ,de todas formas ,me voy a esperar a mañana ,prefiero no abrir la consola si puedo evitarlo.Aunque tengo unas ganas terribles de jugar al Heavy Rain y al WKC !!!
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#172  Enviado: 15:01 01/03/2010

Es el efecto 1 de MArzo de 2010!    
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#173  Enviado: 15:17 01/03/2010

Hola a todos! soy nuevo en el foro! me e registrado por que a mi también me a pasado lo mismo, me acosté anoche a las tres de la madrugada rezando para que saliese ya una solución y veo ke todavía no hay nada! y al ver que no había solución e echo lo típico me e ido a llorar y a pegarme cabezazos contra la pared!!
POR KE ME AN QUITADO TOOODOS LOS TROFEOS DE ASSASSINSS!!!!!!! ñkdjfajsdfñlkv

Despues e estado pensando y a llegado a mi mente una pequeña duda, si no nos podemos conectar online, COMO SE SUPONE QUE VAMOS A DESCARGAR UNA ACTUALIZACION PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!!!

por cierto e estado leyendo en el foro oficial de SONY y e leido que es un fallo a nivel mundial.

Yo no se vosotros pero yo me estoy imaginando a los de microsoft Xbox partiendose de risa en una macrofiesta para celebrarlo..
vaya desastre....
#174  Enviado: 15:20 01/03/2010

¿Pero que coño es esto? ¿Ahora les ha dado a la PS3 por estropearse en masa? Yo flipo, ni que fuera el efecto 2000.

Ya me pondré a ver la consola mas tarde, a ver si se ha escacharrado algo...miedo me da de mandarla al SAT o algo asi  

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
Diseased
Lugar: Valencia · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#175  Enviado: 15:29 01/03/2010

A mí tampoco me deja iniciar sesión en PSN, mismos errores que a todos en fecha, también me han volado trofeos, etc.

¿Hay algún comunicado oficial o se sabe qué pasa y si hay solución? No me he leído el tópic entero...

Mi consola es una fat con retrocompatibildad con PS2.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2010 15:30

-----------
PSN: Diseased_86
#176  Enviado: 15:30 01/03/2010

Toniet ,tranquilo ,esto se solucionara solo al pasar al dia siguiente el reloj interno de la maquina.

Todos tus trofeos estan tambien en los servidores de Sony ,los podras recuperar luego.

En cuanto a si hiciese falta una actualizacion si no se soluciona solo ,date cuenta que la conexion de la PS3 a internet sigue intacta.Prueba por ejemplo a darle a lo de actualizacion de firmware en la XMB y te lo comprueba y te dice que tienes el ultimo.Esto es independiente del PSN.

Luego esta el truco de abrir la consola ,quitarle la pila al reloj interno ,volversela a poner y rectificar la fecha manualmente luego.Parece que esta funcionando.Pero hay que abrir la consola ,mejor esperate a mañana o lo mismo esta misma tarde Sony ya hace algo.
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1612 mensajes · Colección
#177  Enviado: 15:40 01/03/2010

Como han dicho en el otro hilo, ¿cuál es la razón que lleva a pensar que si la consola ha pasado a tal día de 2000 mañana saltará a la fecha correcta de 1 ó 2 de marzo de 2010? Lo lógico es que si se ha reiniciado al año 2000, ahora siga desde ese punto.

-----------
Mi mierda no huele.
#178  Enviado: 15:50 01/03/2010

Estas cosas pasan...nadie es perfecto.

Pero lo cierto es que llevo algun mes sin poner la PS3...y hoy justo que iba a poner el Heavy Rain en mi PS3 fat con retrocompatibilidad...pasa este fallo xDDDD Menos mal que tengo una SLIM tambien para estos casos jujujuj

PD: En la Slim va todo perfecto. Ningun fallo, se está actualizando rapido y sin problemas.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#179  Enviado: 15:53 01/03/2010

solo falla la conexion internet digo de psn o la ps3 se autodestruye como parece por este hilo

el sistema de trofeos funciona, me refiero si consigo un trofeo lo reconoce la consola y luego cuando se pueda sincronizar lo dara como valido o que?¿
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#180  Enviado: 15:54 01/03/2010

Un truquito que parece que funciona y estan hablando en NeoGaf es quitarle la pila al reloj interno .... es bastante sencillo pero tienes que abrir la consola. Luego se la vuelves a poner ,entras y te obliga a meter la fecha manualmente ....la pones correcta y se acabo el problema.

Es que los de NeoGaf son como éste

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online